domingo, 14 de julio de 2013

5 debe tener preguntas en una Carta de Ventas - Debe Saber

5 debe tener preguntas en una Carta de Ventas - Debe Saber

Word Count:
517

Resumen:
Los secretos detrás de las ventas Carta finalmente revelado! Si desea saber cómo lo hacen, definitivamente se necesita saber lo que están haciendo.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
La gente ha incluido todo tipo de argumentos de venta en la carta de sus ventas, pero a veces todavía no logrará los resultados que desean. La importancia de una carta de ventas se asemeja a tener una tienda para vender coches. Si el aspecto de su tienda no está dando una buena impresión, nadie se va a comprar sus coches.

Por lo tanto, usted debe asegurarse de que sus ventas han escrito las respuestas a las preguntas más básicas, e inculcar el interés en sus visitantes hacia el producto sólo con estas cinco preguntas específicas:

1. ¿Qué hay para mí?
La regla número uno del arte de vender - la gente sólo compra por una razón, que es para obtener los resultados de un producto, lo que van a recibir de ella. Para lograr esto, debe ser rápido en la captura de su atención desde el principio con su título. Crear un título muy convincente y decirle a sus visitantes lo que van a entrar en un disparo a través de su titular.

2. ¿Cómo va mi vida sea mejor?
Aquí es donde usted tiene que entender los recursos emocionales que atraen a sus clientes potenciales como polillas a una llama. ¿Se quiere llegar a ser más rico, más inteligente, más guapo, más delgado o más populares? ¿Se quiere ahorrar tiempo, dinero o esfuerzo?

Estudio de su nicho de mercado hasta que sepa qué botones emocionales de empujar y verás un enorme aumento en sus ventas al instante. Utilice sus deseos para atraer a sí mismos, que es donde usted obtendrá su asintiendo con la cabeza y seguir leyendo hasta el final.

3. ¿Por qué debería confiar en ustedes?
La gente es escéptica cuando se les obliga a sacar sus carteras para comprar un determinado producto. Es necesario aclarar sus dudas ofreciendo testimonios positivos de sus clientes anteriores y destacar los beneficios de su producto.

Si usted no tiene los testimonios de su producto, buscar foros relacionados con su lugar y se ofrecerá a darle una copia gratuita a cambio de un testimonio - por lo general usted recibirá una respuesta en caliente en ningún momento.

4. ¿Qué pasará si digo que no?
Usted no se va a dejar que ellos dicen que no, eso es todo. Recuérdeles a los problemas que están teniendo, las frustraciones, cuánto dinero van a perder, o lo triste que sus vidas están en la actualidad - y decirles cómo pueden cambiar todos ellos de una vez, sólo una pequeña inversión en el producto .


5. ¿Voy a ser pegado con su producto?
Aquí es donde puede sellar el trato. Dígales que usted proporciona una garantía del 100% de satisfacción, deben hacerlo ahora. Lo más importante es hacer que comprar, y el resto depende de sus decisiones. El 70% de la gente que compra un producto no se reembolsará a menos que hayan visto algo parecido antes o tienen planeado sólo a "pedir prestado" que desde el principio.

Cuando tenga todos estos puntos para responder a las preguntas de sus perspectivas en su carta de ventas, no sólo a obtener una ventaja injusta sobre sus competidores, sino también dejar que su perspectiva de saber que usted se preocupa por sus problemas y tienes la solución que necesitan.

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