miércoles, 13 de octubre de 2010

la comercialización del Internet, la FCC

la comercialización del Internet, la FCC


Cuerpo del artículo:
El Internet es conectar a los anunciantes y comerciantes a los clientes de Boston a Bali. Si usted está pensando en la publicidad en Internet, recuerde que muchas de las mismas normas que se aplican a otras formas de publicidad aplicará a la comercialización electrónica.

La Ley de la Comisión Federal de Comercio permite la FTC para actuar en interés de todos los consumidores para evitar los actos engañosos y desleales o prácticas. La FTC ha determinado que una representación, omisión o práctica es engañosa si es probable que:

1. Inducir a error a los consumidores y

2. comportamiento de los consumidores afectan 'o las decisiones sobre el producto o servicio.

Además, un acto o una práctica es desleal si el daño que causa es:

1. Sustanciales

2. No están compensados por otros beneficios y

3. No razonablemente evitables.

La FTC prohíbe la publicidad desleal o engañosa en cualquier medio. Es decir, la publicidad debe decir la verdad y no inducir a error a los consumidores. Un reclamo puede ser engañosa si la información pertinente se queda fuera o si la demanda implica algo que no es cierto. Por ejemplo, un anuncio de contrato de arrendamiento de un automóvil que promueve "$ 0 Down" puede inducir a error si los cargos importantes y no divulgada se deben a la firma del contrato.

Además, los reclamos deben ser justificados, sobre todo cuando la salud, la seguridad o el rendimiento. El tipo de pruebas puede depender del producto, las reivindicaciones, y lo que los expertos creen necesario. Si su anuncio especifica un cierto nivel de apoyo a una demanda - "Las pruebas muestran X" - debe tener por lo menos en ese nivel de apoyo.

Otros puntos a considerar:

Renuncias y revelaciones deben ser claras y visibles. Es decir, los consumidores deben ser capaces de darse cuenta, leer o escuchar, y entender la información. Sin embargo, una renuncia o de la divulgación solo por lo general no es suficiente para poner remedio a una reclamación falsa o engañosa.

Testimonios y avales deben reflejar las experiencias típicas de los consumidores, a menos que el anuncio de forma clara y visible indique lo contrario. Una declaración de que no todos los consumidores obtener los mismos resultados no es suficiente para calificar a una reclamación. Testimonios y anotaciones no se puede utilizar para hacer una reclamación que el propio anunciante no puede justificar.

Si su anuncio utiliza frases como "satisfacción garantizada" o "garantía de devolución de dinero," usted debe estar dispuesto a dar reembolsos completos por cualquier motivo. También debe informar al consumidor los términos de la oferta.

No Cumplimiento

Si no siguen estas reglas, se corre el riesgo de ser procesado por la FTC. procesamientos suelen dar lugar a medidas cautelares en contra de su sitio y la indemnización concedida en la cantidad de VIOLACIÓn POR $ 11.000.

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