lunes, 24 de mayo de 2010

Copia Web - ¿Cuánto es suficiente?

Copia Web - ¿Cuánto es suficiente?

Contar palabras:
964

Resumen:
En estos días, hay una aceptación generalizada de que la web es una parte integral del plan de marketing de cualquier empresa. Del mismo modo, es comúnmente aceptado que copia de la tela es un componente vital de cualquier sitio web. ¿Pero cuánto es suficiente copia de la tela?


Palabras clave:
copia de la tela, redacción de textos publicitarios


Artículo del cuerpo:
En estos días, hay una aceptación generalizada de que la web es una parte integral del plan de marketing de cualquier empresa. Del mismo modo, es comúnmente aceptado que copia de la tela es un componente vital de cualquier sitio web. ¿Pero cuánto es suficiente copia de la tela?

El volumen puro de la información disponible en Internet es enorme - a menudo contraproducentes. Hay aproximadamente 550 millones de documentos en la web, y cada día otros 7 millones se agregan. De acuerdo con un A.T. Kearney, Red de estudio de publicación (abril de 2001), los trabajadores lleva tanto tiempo tratando de encontrar la información que cuesta 750 mil millones dólares organizaciones anualmente!

Sin embargo, la gente sigue a utilizarlo. La recopilación de información es el uso más común de Internet (American Express encuesta, 2000). Y parece búsquedas relacionadas con el trabajo se encuentran entre los más comunes, con el 48% de personas que utilizan Internet para buscar información relacionada con el trabajo, frente al 7% que utilizan revistas (Lyra Research, 2001).

Curiosamente, sin embargo, la persona media visitas no más de 19 sitios web en todo el mes a fin de evitar la sobrecarga de información (Nielsen NetRatings enero 2001).

Entonces, ¿cómo asegurarse de que su sitio es uno de los 19? ¿Cómo hacer que su contenido útil sin que se abrumadora? Eso es lo que trata este artículo ...

He escrito varios artículos sobre qué escribir en su página web con el fin de hacerla útil. (Ver http://www.divinewrite.com/benefits.htm, http://www.divinewrite.com/webbenefitwriting.htm y http://www.divinewrite.com/webwriting.htm.) Pero es que sólo la mitad la batalla ... Las empresas también necesitan saber cuánto va a escribir. Aquí están 5 reglas de oro rápida para ayudarle a decidir cuánto es suficiente.

1) Conozca a su público (lector o el motor de búsqueda?)

Piense si usted se está dirigiendo a los lectores humanos (clientes potenciales) o motores de búsqueda. Esto siempre debe ser una de sus primeras preguntas, porque la respuesta va a determinar su enfoque al contenido.

En general, los lectores humanos que menos es más. Los motores de búsqueda, por el contrario, piensa más es más (bueno, más o menos ...). En muchos sentidos, todo se reduce a una cuestión de calidad versus cantidad. Humanos lectores están interesados en la calidad, mientras que los motores de búsqueda son la cantidad de interesados. lectores humanos quieren que responda a sus preguntas y dejar claro cómo se puede beneficiar. Y no quiera lidiar con volúmenes de texto. Los motores de búsqueda quieren un recuento de palabras de alto, lleno de palabras clave relevantes, y corto en los diagramas. (Ver http://www.divinewrite.com/seocopy.htm para más información sobre cómo escribir para los motores de búsqueda. Véase http://www.divinewrite.com/SEOCEO.htm para un artículo de introducción a la optimización de motores de búsqueda.)

Usted necesita pensar cuidadosamente acerca de su audiencia. En la mayoría de los casos, será un trade-off. Una alta graduación del Search Engine es importante (o al menos beneficioso) para la mayoría de las empresas, por lo que un medio feliz es obligatorio. Los siguientes consejos le de alguna manera a proveer este equilibrio.

2) Make it concisa

Di que todo lo que necesita decir, pero siempre preguntarle: "¿Puedo decirlo con menos palabras?" El mundo literario puede ser impresionado por escritura compleja, pero los visitantes no lo son. ¡No se complique y sea breve. Su página principal no debe ser más de 1 pantalla de largo. En otras palabras, los visitantes no deberían tener que desplazarse. Las páginas subsiguientes puede ser más largo, pero trate de mantener a un máximo de aproximadamente 300-400 palabras cada uno (aproximadamente 1 de desplazamiento). Mucha gente le dirá que usted también necesita 300-400 palabras o más en su página de inicio para una buena graduación del Search Engine. Usted no lo hacen. Si se enfoca en las palabras clave adecuadas y generar una gran cantidad de enlaces a su sitio, puede alcanzar una alta graduación sin perder el interés de sus lectores por el relleno

TIP: Para la mayoría de las empresas, una buena regla general es que sea de conversación. escritores de la vieja escuela y aspirantes a escritores se oponen copia de conversación; no escucharlos. A menos que usted está escribiendo para una audiencia de la vieja escuela, no dude en escribir como habla la gente.

3) Uno de los sujetos por página

En este sentido, tanto los lectores y motores de búsqueda de acuerdo. No intente exprimir demasiada información en una sola página. Por ejemplo, en lugar de tratar a los detalles de sus productos en una sola página de Productos, utilice la página para introducir y un resumen de su suite de productos, a continuación, enlace a una página distinta para cada producto. De esta manera, su contenido será más fácil de escribir, sus lectores no se sentirán abrumadas, y usted será capaz de concentrarse en menos palabras clave (para los motores de búsqueda obtendrá una idea más clara de lo que haces).

4) Make it escaneable

Según un estudio realizado en 1998 Sun Microsystems, la lectura de un monitor es de 25% más lento que la lectura en papel. Como resultado, el 79% de los usuarios escanear leer cuando en línea. Así que asegúrate de acomodar a la exploración. Utilice títulos y subtítulos. Resalte las palabras importantes y secciones. Utilice listas con viñetas y listas numeradas. Utilice tablas. El uso de estadísticas. Usar sangría significativa. Utilice frases cortas. Lo más importante es ser consistente en su uso. reglas Oh ... y siga 2 y 3 anteriores.

5) Utilice la estructura simple del menú

Trate de mantener su menú de alto nivel (Inicio, Quiénes somos, Contactos, Productos, Servicios, etc) a un máximo de alrededor de 10 elementos (5-8 es lo ideal). Si tiene demasiadas opciones, su sitio parece no estructurados y sus visitantes no saben por dónde empezar. Para que un visitante desea volver a su sitio, ellos necesitan sentirse cómodas cuando están allí. Ellos necesitan saber qué esperar. Si no puede identificar ninguna lógica en su estructura de menú, siempre se sentirá perdido. Es más, esta falta de estructura reflejará negativamente en su negocio.

La Internet puede ser una forma muy rentable de promoción porque el coste por palabra para publicar es muy bajo. No se engañe pensando más es más justo porque cuesta menos. El público - los motores de búsqueda, incluso - no quiero todo, lo que quieren es suficiente.

Feliz por escrito!

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