miércoles, 12 de mayo de 2010

mercado, marketing, mensajes, 5 W, W, marketing, publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas

mercado, marketing, mensajes, 5 W, W, marketing, publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas


Artículo del cuerpo:
Conoce a los cinco W: ¿Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Por qué.

Oh, ellos, que usted dice. Pirámide Invertida y todas esas cosas del periodismo. El W cinco son viejos, viejas noticias.

Bueno, sí. Pero hay una razón por la que he estado en mucho tiempo.

Además, te contaré un secreto: No son sólo para los periodistas a escribir historias o noticias de última hora publicistas arranque comunicados de prensa. Puede aplicar el 5 W de piezas de marketing, incluso la publicidad. Déjame mostrarte cómo.

Más allá de PR

han sido el pilar de los profesionales de relaciones públicas que debe escribir de prensa de interés periodístico de La W cinco lanzamientos para obtener atención de los medios para sus clientes. Mediante la utilización eficaz de las cinco W, ellos están hablando el lenguaje de los periodistas y las noticias.

Sin embargo, el marketing, la publicidad y promoción de ventas indisimulado de venta. ¿Cómo los cinco W se aplican? Vamos a correr a través de ellos. Piensa en un anuncio, el sitio Web, un folleto o carta de ventas.

Quién - ¿Quién es el público, cliente o prospecto? ¿Quién es usted?

¿Cuál - ¿Cuál es el producto, servicio, oferta?

Cuando - ¿Cuál es el elemento de tiempo? ¿Por qué es importante o urgente ahora?

Dónde - ¿Dónde está el mercado (s) o empresa (el suyo y / o la de ellos)?

¿Por qué - ¿Por qué deben responder o comprar? ¿Cuáles son las razones o los beneficios? ¿Por qué en lugar de su competidor?


No estoy sugiriendo que las cinco W son una comercialización panacea.

Aún necesidad de limitarse a lo básico de comercialización: presentación de los productos y servicios como soluciones a los problemas, mostrando las características y beneficios, para aportar la prueba con testimonios, opiniones y estadísticas, y con un fuerte llamado a la acción.

Basta con usar el W cinco para contribuir a dar a todos los aspectos de su mensaje.

Entrevistas sin estrés

Con una total comprensión de las cinco W, creo que puede dirigir adecuadamente su camino a través de cualquier entrevista. El W cinco de darle el marco de preguntas pidiendo que acercarse a cualquier persona, sujeto y proyecto.

Lo ideal es prepararse para una entrevista, teniendo en cuenta el enfoque de su obra, la recopilación de información de antecedentes y preparar las preguntas en forma escrita o en su cabeza.

El W cinco son un buen punto de partida, sin necesidad de ellas absolutamente indispensable en aquellos casos en los que tienen poco o ningún tiempo para prepararse para una entrevista. Los cinco W le ayudará a hacer algunas preguntas decente y salir con lo que usted necesita para escribir la pieza.

No se olvide de "cómo"

No mucha publicidad porque no comienza con una "W", "cómo" es un compañero frecuente de la W de 5 años.

¿Qué tan importante es "cómo"? Es de primordial importancia en todos los trapos a la riqueza historia. Todos queremos saber cómo lo hicieron. Es de vital importancia a las nuevas tecnologías, como en su funcionamiento. Probablemente usted puede pensar en otros ejemplos. Lean en gran medida de "cómo", ya que puede ser tan importante como la W de cinco.

No hay comentarios: