sábado, 5 de junio de 2010

blog, blogging, redacción, edición, publicación, publicación electrónica, la sumisión del artículo, contenido web, publicar, editar

blog, blogging, redacción, edición, publicación, publicación electrónica, la sumisión del artículo, contenido web, publicar, editar


Artículo del cuerpo:
Como escritor, ¿a veces / a menudo / siempre te encuentras en una pérdida en cuanto a qué escribir a continuación? No, yo no estoy hablando de temas o materias que ya han clavado. Más bien, el simple deseo de empezar con algo, cualquier cosa por romper el estancamiento cerebro. Podría ser un proyecto personal o algo que usted quiere desarrollar para mostrar a un cliente potencial de las cosas que se hacen de. Lo que sea, he estado allí y han encontrado que algunas de mis fuentes de inspiración han venido de blogs. Lo tienes ... los sitios que han despertado mi creatividad y me permitió tomar un concepto y llevarlo a buen término.

Por lo general, me encuentro con un blog orientado a un tema en particular - digamos que la aviación - y encontrar algo dentro de ese blog que me llama la atención. Puede ser una tendencia, noticias de la compañía, incluso la mera especulación. A menudo, lo que he leído se convierte en la inspiración para un artículo nuevo así que tomo la idea, hacer una investigación adicional, y crear mi nuevo trabajo propia.

No, no cortar y pegar de otra persona escritos. En su lugar, su trabajo expresivo se convierte en la semilla que germina para producir un artículo único y convincente de la mía. La clave aquí es esto: es mi propia voz, no el trabajo de otro.

Todos tenemos nuestros blogs favoritos, usted puede estar seguro de eso. Pasa algún tiempo en los blogs en particular y ver lo que te inspira. Quién sabe, pero una frase o un párrafo que lea puede gel de su cerebro en la producción de un artículo de 500-750 palabras que se pueden incluir en su vasto repositorio de trabajo interesante y relevante.

Caramba, creo que puedo ser a algo!

No hay comentarios: