sábado, 5 de junio de 2010

Sitio web Consejos Redactor: Copiar Página de inicio - La zona de transición

Sitio web Consejos Redactor: Copiar Página de inicio - La zona de transición

Contar palabras:
935

Resumen:
¿Has leído el libro fascinante Paco Underhill, el "Why We Buy," sobre la psicología de la tienda de compras? Uno de sus más importantes principios sobre el ladrillo y mortero de compras es la clave para copiar la página principal efectiva - algo que él llama la zona de transición "." Si su copia de la página principal no se crea una zona de ventas de una zona de transición, usted podría estar perdiendo ventas.


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¿Has leído el libro de Paco Underhill fascinante, ¿por qué compramos, sobre la psicología de las compras de la tienda al por menor? Uno de sus más importantes principios sobre el ladrillo y mortero de compras es la clave para copiar la página principal efectiva - algo que él llama la zona de transición "." Si su copia de la página principal no se crea una zona de ventas de una zona de transición, usted podría estar perdiendo ventas.

Explicación de la zona de transición

Piense en la última vez que visitó a un almacén del ladrillo y mortero ... A lo mejor está lloviendo o nevando afuera. Tal vez usted acaba de dejar la tintorería antes de llegar a la tienda de electrónica. Como primero entra en la tienda que constantemente hacen ajustes a los cambios en la iluminación, la temperatura, los sonidos y la estimulación visual. Usted necesita para orientarse. Underhill llama a esta parte de la tienda de la zona de transición "," un lugar para el ajuste de afuera hacia adentro, no se vende. Venta de intentos en esta primera etapa se han perdido.

¿Cuándo tu página de inicio la venta de iniciar la copia? A menos que su respuesta no es, es demasiado pronto.

La Exposición Comercial de la lección

Recuerdo que el stand de feria peores muestran que fue justo en la puerta principal del centro comercial. En lugar de hacer las ventas que le estaba dando las indicaciones, el degradado de VP de Ventas de bienvenida, gopher. Se podría pensar que primero fue una ventaja. Esta posición puede ser así en motor de búsqueda ranking, pero no en las cabinas de ferias comerciales. El hecho es que muchas personas no se dan cuenta de la cabina de primera hasta que hayan completado su proceso de adaptación. En ese momento están bien después de la caseta y la primera compra de stand número 4.

La mayoría de los visitantes del sitio se comportan como clientes feria. ¿Es su copia sitio web tratando de cerrar negocios en un stand o dar tiempo al visitante para adaptarse a las nuevas excavaciones? ¿Por qué no poner su copia de las ventas reales en el stand de dos o tres o cuatro? Mejor aún distribuir el mensaje a través de todos three.After de todo, ahí es donde los clientes están a cargo de todas formas una vez que han hecho la transición a su sitio.

Cojín no convencen

Así que si la venta es inapropiado ¿qué puedes hacer para que su copia de la página principal vender sin vender? Efectivo cojines copia la página principal de los extranjeros aterrizaje duro sientes cuando llegan por primera vez en su sitio. Un aterrizaje suave es un destino receptivo. ¿Por qué no utilizar la copia la página principal para que los visitantes lo que necesitan:




Acuse de recibo

Anticipación

Aclimatación


Reconozca sus visitantes

Vamos a volver a su reciente visita a la tienda ... Estás apenas dentro de la puerta y el empleado de ventas demasiado amigables pregunta: "¿Puedo ayudarle a encontrar lo que estás buscando?" Mayoría de las veces este intento torpe de ventas que se haga demasiado temprano en su transición a la tienda de su ubicación anterior. Para la mayoría de personas de compras no es una experiencia de una misión. En lugar de ser vendidas durante su tiempo de transición, la mayoría de los clientes sólo quieren ser reconocidos - saludó, reconoció.




¿Cómo funciona su página web copia reconocer los visitantes a su sitio?

¿Su página de inicio copia confirmar que sus visitantes se encuentran en el lugar correcto?

¿Tiene su copia darles la bienvenida?

¿Tiene su copia de la tela que las demandas de estos viajeros inestable demasiado pronto?

¿Cómo funciona su copia de la página principal ayudarles a adaptarse al cambio en el medio ambiente?


Construir Anticipación

Usted está de pie tres metros dentro de la tienda. Y ahí está, allá lejos - el perfil de este magnífico televisor de alta definición que ha sido después. Al caminar hacia este objetivo su corazón se acelera un poco como piensa levantarse cerca y personal con su cantera. Cuanto más nos acercamos, más se observa los detalles de su tesoro.

Al poner los productos en un poco fuera de los minoristas inteligentes distancia construir anticipación. ¿Sabes lo que es. Detalles ven con mayor claridad el paso del tiempo. La expectativa aumenta.




¿Dónde pones tu mejor oferta para aumentar la anticipación sin matar de transición?

¿Cómo se puede reemplazar la asertividad con anticipación?

¿No sería una buena idea para introducir a su propuesta de valor en su copia de la página principal, sin exigir al cliente la acción de inmediato?

¿Dónde se coloca la copia que apoya esta propuesta de valor?

Si tu páginas restantes construir esperanza y la familiaridad, al mismo tiempo?

¿Qué tal que su sitio web una copia integrada "cápsula de tiempo de liberación"?


Profundizar Aclimatación

Cada vez que va en contra de copia orden natural del cliente, se convierte en una amenaza, perdiendo credibilidad y toda posibilidad de influencia. No tiene sentido cuestionar la necesidad natural del visitante del sitio para la transición. ¿Por qué no adhieran a esta idea? Recuerde el viejo ABC de la venta? En lugar de "estar siempre de clausura," ¿por qué no utilizar la estrategia de zona de transición "siempre ser reconfortante."

Piense en formas su copia de la página principal puede ayudar a sus clientes aclimatarse a su sitio.




¿Se repiten las ideas clave para construir conocimiento?

¿Es la apariencia de su copia consistente?

¿Tiene su copia dar una instantánea de lo que es posible en su sitio?

¿Está su sistema de navegación se explica?

Tiene su copia de la página principal destacó brevemente el contenido?

¿Cómo pueden sus visitantes hacerse con el control rápido de su viaje?


Esa es la aclimatación. Ahora está listo para vender. ¡SÍ! Efectivo copia suaviza la transición de la página principal extraño a los huéspedes con acuse de recibo, la anticipación, y aclimatación. Si se hace bien y es el momento de venta de zona para el cliente. Hecho mal y es hora de cortisona para usted.

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