martes, 28 de septiembre de 2010

escritor del artículo, los artículos presentados, editor, escritor, editor, escritor independiente, escribir, editar, leer

escritor del artículo, los artículos presentados, editor, escritor, editor, escritor independiente, escribir, editar, leer


Cuerpo del artículo:
Como un escritor que trabaja en múltiples proyectos en un momento dado, intento de definir una fecha límite de mis clientes, incluso si no se indica. ¿Por qué? Porque, el "no tengo ninguna prisa por estas" declaraciones siempre se hace, "se le hace con los artículos?" Qué vergüenza es que si hago la suposición de que un proyecto podría ser puesto fuera, sobre todo si mi cliente lo quiere ahora?

He aprendido a hacer lo siguiente: tan pronto como llegue a un proyecto que pedir una línea de tiempo específico para cuando el trabajo debe ser completado. Si el cliente quiere recibir pruebas por un tiempo determinado, lo harán. También voy a pedirles que volver a mí el artículo reelaborado por un cierto tiempo también, especialmente si la "versión final" fecha límite se acerca rápidamente. A nadie le gusta responder a una presa del pánico, "¿dónde está mi copia acabada?" Declaración sobre todo si el cuelgue es en su extremo. Independientemente de la razón, la carga recae sobre usted, el escritor, si hay inconvenientes.

Afortunadamente, la mayoría de los trabajos que hago son "en curso" casi tan pronto como aceptar la asignación. Por lo general, empiezo mi investigación de inmediato y luego empezar a trabajar en un esquema del artículo. Una vez satisfecho con el esquema, que elaborar un borrador y, por último, hago mi copia final. A veces me tomo un descanso entre las diversas medidas con el fin de obtener más información, darle a mi mente un descanso, o simplemente para atender otros asuntos.

Así que, si recibo una solicitud urgente [o pedir!] Para el proyecto completado por lo general puede responder muy rápidamente con al menos algunos de los trabajos de inmediato. La naturaleza humana, siendo lo que es, puedo esperar que incluso los plazos acordados se desplazará alrededor de vez en cuando. ¿Cómo responder a este tipo de demandas es indicativo de lo bien que trabajo con mis clientes.

No hay comentarios: