lunes, 13 de septiembre de 2010

Web Hosting, Inmobiliaria En Ciberespacio

Web Hosting, Inmobiliaria En Ciberespacio

Contar palabras:
540

Resumen:
Como el mercado de Internet ha crecido y asimilados a la cultura mundial, convirtiéndose en una parte integral de nuestra vida cotidiana, más y más empresas, pequeñas empresas, sin fines de lucro, y los particulares están abrazando la web, todos los que desean sus propios sitios web, adaptados a sus específicas necesidades e intereses, y expresar sus metas y visiones, mientras destinadas a públicos específicos. Incluso los individuos y las empresas conocidas por sus dogmas pasados de moda y las normas inflexibles, están dando paso a ...


Palabras clave:



Artículo del cuerpo:
Como el mercado de Internet ha crecido y asimilados a la cultura mundial, convirtiéndose en una parte integral de nuestra vida cotidiana, cada vez más empresas, pequeñas empresas, sin fines de lucro, e individuos están abrazando la web, todos los que desean sus propios sitios web, adaptados a sus específicas necesidades e intereses, y expresar sus metas y visiones, mientras destinadas a públicos específicos. Incluso los individuos y las empresas conocidas por sus dogmas anticuados y normas inflexibles, están dando paso a nuevos estándares en la publicidad y el marketing de masas tan fácilmente y fácilmente disponible en la web.

Uno de los mayores activos de la web es su fácil accesibilidad desde cualquier punto del mundo mediante el clic de un ratón. Todo lo que uno necesita es una computadora, dispositivos portátiles, tales o periférica, con conexión a Internet, y ¡listo! Está conectado a una enorme base de datos de información sobre todo lo posible: desde bienes raíces y corretaje de las negociaciones, a los documentos de educación, investigación y estudios, de entretenimiento, medios de comunicación, y los juegos a las bibliotecas, recursos de salud, y mucho más - la lista es 'casi' sin fin.

Numerosas empresas de alojamiento web han brotado por todo el mundo, cada uno de los clientes equipamiento con cientos de MB de espacio web y nombres de dominio, así como características adicionales, tales como plantillas fáciles de usar para la construcción de sitios web, buzones de correo numerosas, grandes cuotas de transferencia de datos (20 -60GB por mes), las estrategias de marketing, informes estadísticos, como visitante de Urchin, protección de contraseña, acceso FTP, comentarios en blogs, audio y video streaming, PERL depuradores, tableros de mensajes, visitas, y golpeó las ventanillas de los script CGI, listas de correo y autoresponders, gestión de archivos y recursos tecnológicos de apoyo, así como asistencia telefónica en vivo, a menudo las 24 horas del día. sitios de comercio electrónico va a querer tener otras características especiales que permiten a las transacciones financieras rápida y sin fisuras, con cifrado seguro y certificados SSL Digital, para los visitantes a sus sitios que desean comprar productos o servicios en línea.

Algunas empresas de alojamiento web, tales como la compañía Earthlink galardonado con sede en Atlanta, GA en los Estados Unidos, ofrecen plataformas dual, como Unix y Windows. Considerado el más versátil sistema operativo, el sistema Unix soporta freeware y shareware programas y ofrece la máxima seguridad. Por otra parte, los anfitriones del sistema de Windows páginas web diseñadas en Microsoft Access, así como ASP o Active Server Programas. Dependiendo de las necesidades del cliente, empresas de alojamiento web ofrecen una amplia variedad de servicios y comodidades, con cada aumento en el espacio web que ofrecen un aumento sustancial en los servicios web en consecuencia. Una regla general es que el cliente obtiene todo lo que están dispuestos a pagar.

Hay tres tipos de alojamiento web: para compartir, dedicado, o colocación. alojamiento web compartido, la menos cara, consiste en compartir una parte de un servidor de archivos existentes con otras compañías. Dedicado alojamiento es más caro y permite un control total y el acceso a un servidor web, con el control absoluto del poder de procesamiento y espacio de almacenamiento. Este tipo de alojamiento web es más que suficiente para la mayoría de negocios y empresas.

El tipo, al menos por último pero no de alojamiento web, es la reubicación, en el que el cliente proporciona todos los servicios tales como hardware y software y la única tarea relegada a la red de acogida es garantizar que el servidor permanece conectado a Internet. Coubicación es realmente sólo para los "die-hard" techie que ha excedido los límites generosa de hosting dedicado.

No hay comentarios: