sábado, 6 de marzo de 2010

Cartas de venta que vender!

Cartas de venta que vender!

Word Count:
2015

Resumen:
A step-by-step guide a escribir cartas de venta de gran alcance que producen resultados. Llena de consejos, técnicas y estrategias de eficacia comprobada que las cartas a su vez, los correos electrónicos y en los remitentes de envíos de alto impacto de las herramientas de venta. Aprender a superar las barreras a la venta con la exploración de las motivaciones psicológicas más profundas de los posibles compradores. Descubre las tres partes de importancia crítica de su oferta, cómo motivar a los indecisos, y cómo la estructura de la cerca de importantes todas las perspectivas-, que convierte en clientes.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
El consumidor medio está inundado con lanzamientos de ventas. Así que si usted está vendiendo un producto o servicio al anuncio de hoy de los consumidores cansado, si quieres que tus cartas de ventas para obtener resultados, usted necesitará un paso a paso el plan que rompe las barreras a la compra. Un plan que pasa por la cabeza y va derecho al corazón.

Si el corazón en él, el cerebro va a seguir.

Comprar cualquier cosa es en gran parte emocional. Ya se trate de clips de papel o copiadoras de papel normal, las emociones conducen a la compra. Hechos, especificaciones y similares se utilizan simplemente para justificar la decisión, una vez realizados. Lo que significa que todo en tu carta de ventas, cada frase, cada frase debe apelar a las emociones de su cliente.

¿Qué emociones?

La simple verdad es, sólo hay dos emociones que realmente motivar a la gente: la promesa de ganar o el miedo a perder - con el temor de la pérdida de ser el más fuerte. Ejemplo: Teniendo en cuenta la elección de los titulares: "Ahorre dinero en honorarios legales." O "cómo evitar ser demandado." El último probablemente obtendrá una mejor respuesta.

Apoyo a la promesa de beneficios y el temor de la pérdida de siete emocional clave ganchos o las necesidades humanas básicas. No importa cuál sea su producto o servicio, para ser eficaz, su letra de las ventas deben abordar directamente ya que muchas de estas necesidades básicas como sea posible:

• Seguridad / Seguridad
• Riqueza
• Bueno mira
• Popularidad
• Auto-satisfacción
• Tiempo libre
• Fun / Entusiasmo

Entonces, ¿cómo conseguir que actuar? ¿Cómo se puede ir de cabeza al corazón? ¿Cuál es el paradigma de la copia? Imagina que estás en un estadio de béisbol frente a una audiencia en las filas de gradas. Es el juego del siglo, novena entrada, bases llenas. Y usted tiene una bolsa de cacahuetes es absolutamente necesario vender o que el jefe va a despedir en el acto. ¿Qué haría usted para llamar su atención? Yell "Peanuts?"

Comience con un verbal "2x4"

Tienes que golpeó en la cabeza con una motivación emocional. Y eso significa que usted comienza con el sobre. Recuerde - la ganancia o pérdida - tiene que estar ahí en el exterior, en negrita. (¿Cuándo fue la última vez que se apresuraron a abrir un sobre blanco?) Dos ejemplos:

Ganancia - "Pusimos un milagro de hacer dinero en este sobre".
De pérdidas - "Throw Away Este y el trabajo duro para el resto de tu vida".

Muy bien. Han abierto la carta y qué ver? Un párrafo aburrido acerca de su liderazgo en la industria? Frases tapada sobre el compromiso, la innovación y dedicación?

Zas. En la ronda de archivo que va.

Tiempo para visitar nuestra motivadores clave - la ganancia o pérdida. Una vez más, tiene que estar allí en un titular que no puede perderse. Y debe reforzar el título que les obligó a rasgar el sobre. Tanto los titulares debe encajar en su mensaje y el impacto emocional.

Ejemplo: "Terminar de leer esta carta y ya está a medio camino de llegar a ser rico".
Luego viene la copia de todos los importantes del cuerpo. ¿Qué decir dejarlos mendigar para su producto. Para ello, vaya a la derecha en las emociones del consumidor, la minería en busca de pistas a la cancha de la venta perfecta.

¿Cuál es el problema?

Hace un tiempo, McDonald's estaba golpeando a los pantalones frente a sus competidores. Así Burger King contrató a una agencia de publicidad gran potencia para ganar su cuota de mercado. Trataron de todo - el análisis de las salsas secretas, concursos de elaboración, la corbata de juguete-ins. Nada funcionaba. Por último, se enviaron cuestionarios, no grupos de enfoque, y literalmente dejó la gente en la calle. ¿Y sabes lo que descubrieron? No le gustaba lo que los consumidores, pero lo que no gusta de las hamburguesas. Por el lado, la hamburguesa líder llegó prácticamente "manufacturados" con todo lo que contiene. Algunas personas le gustaba pepinillos, cebollas o de otros odiaba mayo. Que era "el problema". La solución era simple: hamburguesas hechas a la orden, seguido por el ahora todo-demasiado-familiar lema "Have It Your Way". El punto es, tienes que encontrar y explotar el problema de su consumidor. Y hacer que su producto al héroe.

La vida sin su producto - Los miserables

Así pues, has conseguido que la atención del lector. Ha descubierto su "problema." Ahora es el momento para recordar cuántas maneras que el problema afecta a sus vidas. Si usted está vendiendo una cortadora de césped eléctricas inalámbricas, usted querrá recordar a ellos de todos los dolores de cabeza de su gas de edad cortacésped potencia. Al igual que correr sin gasolina, el gas puede encontrar, teniendo a la estación de gas, conducción de vuelta con una lata llena de gases malolientes en el coche, quizá derrame de gas en la alfombra. Una vez en casa, no hay la molestia de tirón del motor de arranque hasta que su brazo se siente como un fideo mojado. Y el peligro de incendios de tener una lata de gas en el garaje con los niños jugando cerca de él. El punto es que quieres pintar un cuadro muy preocupante de la vida sin su producto.

La vida con su producto-la felicidad absoluta

Ahora que ha despertado el interés de su lector, haciéndoles sentir el dolor de la vida sin su producto, es el momento de ofrecer su solución. Aquí es donde voy a presentar brevemente a sí mismo ya su producto o servicio. No más de quedarse sin gasolina, no más olor latas de gasolina de su coche nuevo, no más que tirando del cordón de arranque hasta que el brazo se cae. Simplemente darle al interruptor y ya está listo para cortar. Conéctelo a su toma de corriente eléctrica y se carga durante la noche. Sus preocupaciones se han terminado. Usted seguir y seguir, golpeando a casa el hecho de que su producto o servicio es la solución perfecta. En este punto, el lector probablemente se preguntan: "Suena interesante, pero ¿quién diablos eres tú para pensar que puede resolver mi problema? Nunca oí hablar de ti. "

Tiempo de Verificación de Poderes

Aquí es donde se genera la confianza, detallando los hechos clave que fomentar la confianza en usted y su empresa. Usted podría comenzar enumerando algunos testimonios de clientes satisfechos. Si estas provienen de personas en la industria que su perspectiva es familiar con, por lo tanto mejor. Y si usted puede conseguir fotos, números de teléfono y así sucesivamente, que añadirá aún más su credibilidad. Este es también el tiempo para mencionar cuánto tiempo ha estado en el negocio y los artículos que sobre su empresa y / o sus productos que han aparecido en los medios de comunicación locales o nacionales (que pueden ser especialmente valiosa, ya que proceden de una fuente imparcial ).

Ahora que ha aliviado sus temores sobre cómo hacer negocios con un completo desconocido, querrán ser totalmente vendido alrededor de su producto o servicio. Aquí es donde debe entrar en detalles. Y este es el momento perfecto para hacerlo, porque usted ha establecido la confianza. No estará pensando en quién eres, sino lo que puede hacer por ellos - ¿Cómo va a resolver su problema.

Detalle de los beneficios, no características

Una advertencia clave aquí. No se empantanada en su lector de "Featurespeak." Es fácil de hacer y es lo que los escritores más cualificados son víctimas. Featurespeak es para su equipo de ventas, no a su cliente potencial. Evite las cosas como: "Nuestra nueva podadora eléctrica inalámbrico incluye la Autoflex X9T manejar, o la batería Zenon PT600. Es mejor decir: "Nuestra nueva podadora eléctrica mango se ajusta fácilmente a su altura máxima comodidad." O "la facilidad de la batería recargable tiene una duración de hasta 5 años sin reemplazo." Si su producto o servicio tiene más de tres importantes beneficios, en la lista del forma viñeta para que sean más fáciles de leer.
Hacerles una oferta que no pueden rechazar

Esta es la parte crucial de la carta de ventas. Su oferta debe ser convincente, irrefutable y urgente. Usted quiere que su lector a decir: "Esto es una gran oferta, no tengo nada que perder, pero mi problema." Trate de combinar los 3 grandes en su oferta - precio irresistible, términos, y un regalo gratis. Por ejemplo, si usted está vendiendo una podadora eléctrica sin cable, su oferta puede ser un precio de venta con descuento, tasa de interés baja, y una hoja de afilado de la herramienta. Trate de aumentar el valor percibido de su oferta mediante la adición de los productos o servicios - para cortadoras de césped eléctricas, podría ser una garantía extendida o gafas de seguridad. Aumentar este peso con los beneficios de estos productos o servicios complementarios que ofrecerá.

Mitigar con una garantía de

Hay una pequeña voz en la parte posterior de la cabeza de todos los clientes que susurra: "Compre esto y te vas a arrepentir." Así que su oferta de balas. Tomar el riesgo de la compra. Dar la garantía más absoluta que pueda. Le dice a su lector de usted confía en su producto o servicio. Lo suficiente como para que lo respalda con una garantía sólida. No tenga miedo de hacer este compromiso final.

Motivar a los indecisos

Así que está leyendo su carta y están bastante convencidos de que su empresa y su producto o servicio puede resolver su problema. Ellos quieren comprar. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. Es hora de traer a nuestro motivador clave-el miedo de la pérdida. Una forma de aprovechar ese miedo es convencer al lector que debido a que es un buen negocio, sólo una escasa segadoras quedan pocos. O que la extensión de garantía se ofrece sólo para los próximos días, o para los próximos 50 clientes. Nuestra motivación de edad - ganar - se puede utilizar aquí también. Ejemplo: "Compre ahora y reciba una tarjeta de regalo de $ 20 - ¡GRATIS!"

Llamamiento a la acción - KISS

Usted y su personal sepa lo que los lectores que hacer para comprar su producto o servicio, pero sus lectores son inundados con ofertas todos los días. Y cada oferta tiene un procedimiento diferente para la compra. Darles un respiro y caminar a través de la orden / proceso de compra. Y KISS (Keep it simple stupid). Usa palabras de acción simple como "Pick Up el teléfono y llame ya!" Si su número de teléfono se expone un lema pegadizo o nombre de la empresa, siempre se suman los números de teléfono numérico. Si tienen que llenar un formulario y enviarlo por correo, dígalo. Y si es posible, utilice el tipo grande en su forma, especialmente si usted está vendiendo a personas mayores. Sea claro sobre lo que están ordenando y por qué precio.

ABC!

Siga amonestación Alec Baldwin en la película Glengarry Glen Ross "ABC ... Always Be Clausura." Espolvoree su llamada a la acción a través de su carta. Pregunte por el orden. Luego, cuando se da la llamada a la acción al final de la carta, no vendrá como una sorpresa, pero sólo otro recordatorio. Mejor aún, si están listos para pedir a la mitad de su carta, ellos sabrán qué hacer.

Posdatas son mágicas

Ya nadie lee a posdatas, ¿verdad? Incorrecto. El P.S. es el tercer elemento más leídos de una carta de ventas después de que el título y los títulos de imagen. Los artífices de la palabra superior utilizar varios (EPA) en sus cartas. Es uno de los mejores lugares para recordar a los lectores de su oferta irresistible. Pero hay que ser breve y convincente, el establecimiento de urgencia y de valor, y basándose en sus motivadores clave de la ganancia y la pérdida.

Drive a su casa en el formulario de pedido

El formulario de pedido es que algunos de los más grandes de ventas se ganan o se pierden. Es el lugar donde esa pequeña voz en la parte posterior de la cabeza de su cliente, cobra vida una vez más y dice: "Te vas a arrepentir" o "¿Estás seguro de que desea comprar ahora?" Es lo que yo llamo remordimiento preventiva del Comprador. "Tiempo para llevar en nuestra persuasores Top Gun - ganancia y la pérdida - por última vez. Utilizan los mismos argumentos persuasivos como antes - sólo ser breve, más apremiantes y urgentes.

¿Quieres que los cuchillos del filete o el Dorado?

Bueno, tienes el Glengarry preciado conduce. Y la fórmula para escribir una carta ganadora de ventas. Comience por conocer el problema de su perspectiva, a continuación, volver a casa los beneficios clave que utiliza los motivadores emocionales que he descrito. Y no se olvide otra máxima Alec Baldwin, Aida - Atención. De interés. Decisión. Acción. Llamar su atención, desarrollar su interés, convencerlos de que es la decisión correcta, y, por último, instamos a actuar. Buena suerte. Usted tiene 26 letras en el alfabeto Inglés. Cómo los usa puede hacer toda la diferencia ... entre conseguir los cuchillos del filete o el Cadillac El Dorado.

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