sábado, 6 de marzo de 2010

Debería usted escribe un largo texto del anuncio o Sea breve?

Debería usted escribe un largo texto del anuncio o Sea breve?

Word Count:
735

Resumen:
Si desea escribir un anuncio largo o corto? La verdad es que la razón de la gente lee los anuncios no tiene nada que ver con la longitud de la copia.


Palabras clave:
redacción de textos publicitarios, redactores, la escritura, copia de publicidad, anuncios, folletos, mailings, contenido web


Cuerpo del artículo:
Bien, estás listo para escribir el anuncio de toda una vida. El que se tire como loco y deje la mendicidad para su producto, como los somalíes de los alimentos. Entonces, ¿saciar su apetito con un anuncio corto y dulce? O escribir un texto de su anuncio largo plazo que se rellena con la información?

La regla 80-20 dice que el 80% de la gente sólo lee el titular (y tal vez un título, si tiene uno). Pero el hecho es que, los lectores podrán leer un texto de su anuncio largo plazo. Un estudio de McGraw-Hill miró 3.597 anuncios en 26 revistas de negocios. Lo que descubrió fue que los anuncios con 300 o más palabras fueron más efectivos que los anuncios más cortos en la creación de conciencia del producto, induciendo a la acción y reforzar la decisión de compra. Otro anuncio de Merrill Lynch hacinados 6, 450 palabras en una sola página del New York Times. Se retiró más de 10.000 respuestas, incluso sin un cupón! La verdad es que la razón de la gente lee los anuncios no tiene nada que ver con la longitud de la copia.


"Ya nadie lee los anuncios de largo ..." y otras leyendas urbanas de anuncios

Las personas evitan muchos de los anuncios de hoy en día a largo o corto, porque los mitos engañosos han mantenido tercamente con nosotros. Cosas como "titulares negativos son un bajón porque la gente quiere sentirse bien cuando se lee en su anuncio." O "mostrar el producto o que nunca sabrás lo que estás vendiendo." Luego está el axioma de congestión, "no hay lugar para el humor en la publicidad de negocios. "O la vieron en todas partes," todos sus anuncios tienen el mismo aspecto, mezcla o ser devorado. "La lista sigue y sigue. Presentado con arrogancia descarada por los sumos sacerdotes de la publicidad. El hecho básico es, en realidad los anuncios de fallar por tres razones.


Sus anuncios se todo sobre ti

¿Me estás diciendo a los clientes lo que quieren oír, no lo que quieren saber. Impresionantes características sonido están muy bien para motivar a su fuerza de ventas, sino que su cliente sólo le interesa una cosa: "¿Qué hay para mí?" Este delito es especialmente grave en el negocio-a-negocio que anuncia, que es tristemente célebre por su adicción a las frases como "el XP90 lo hace todo" o "ahora con Duo-Procesador Pentium", sin un atisbo de lo que estas características lo hacen. También la contaminación de muchos de los anuncios de hoy son del tórax, golpes en los titulares como "tomando la iniciativa," la promesa "La de mañana, hoy", o "Una tradición de calidad." Suenan bien, pero no dicen nada.


Sus anuncios son aburridos

Tienes que romper la barrera del aburrimiento gran momento. Muchos dicen que los gurús de anuncios en la mezcla, uno de los pack y sobrevivir. No es de extrañar que muchos anuncios se parecen, muestra con orgullo grandes fotos de sus productos o, peor aún, con una fotografía gigante de la CEO de la compañía-por lo general con un título que ha sido fregado limpio de originalidad o de información convincente. Si quieres que la gente deje de leer y de su anuncio, usted tiene que hacer el anuncio más interesante que los editoriales de la publicación en esté darles noticias reales, una forma totalmente nueva de mirar a lo que usted les está ofreciendo. Se destacan entre la multitud. Inicio tendencias, no seguirlos. Uno de los anuncios de coches más interesantes que he visto nunca revelaron que el automóvil sólo con moderación, sino que aparece una animación de un corazón humano luchando con furia a la banda sonora de un motor acelerando. Cosas Breakthrough.


Sus anuncios no hacen contacto humano

No son llegar a los lectores a un nivel emocional. Todos queremos ser querido, apreciado y querido. Queremos que se sienta seguro en nuestras vidas y nuestros trabajos. Así que un mensch. Cree anuncios que tocan el alma. Utilice un atractivo emocional en el título de su visual, y copia. No sólo muestran un coche en la carretera; mostrar el tipo cautivante su novia con el coche. Si los compradores estaban en la luna, que se preocupan por el estilo de su auto? No. Se daba un feo, vehículo espeluznantes que los obtuvo cráter cráter. De venta de ordenadores a las empresas? Mostrar el tipo que recibe un ascenso o promoción para la selección de su último modelo. Usted está vendiendo el resultado final emocional, la necesidad humana de la línea de fondo basada, no en una caja, o un vehículo con cuatro ruedas y un motor.

Así que si estás luchando con la idea de que para escribir un largo o corto texto de su anuncio, usted puede hacer ambas cosas y aún así obtener resultados. La clave no es la longitud o la falta de ella, pero la información, el interés y la participación en las necesidades de su cliente. Estos son los ingredientes para crear un anuncio de éxito.

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