sábado, 6 de marzo de 2010

publicidad, mercadotecnia, negocios en línea, promoción, comercio electrónico, SEO

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Cuerpo del artículo:
El título es sin ninguna duda el factor más crucial de la copia de las ventas. Usted podría tener la mejor copia de las ventas se hayan escrito, sino un mal escritos y no pensado titular casi sola voluntad Handly arruinar su business.The puntos siguientes debe asegurarse de su titular es la calidad y la fuerza para seguir leyendo.

1. Ultra específicas

Usted necesita ser lo más específico posible. Por ejemplo. En lugar de "cómo un autor libro electrónico que miles de personas cada mes", el cambio también "cómo un autor libro electrónico gana $ 2,678.85 cada mes". Su más específicos y mucho más creíble.

2. Keep it único y original

Usted realmente necesita para llegar a su propio original im headine.For ejemplo harto de ver este titular. "Por último, la forma sencilla de obtener la libertad de su sitio. Su palabra" por fin ", su estado totalmente excesiva.

3. Mantenga la urgencia

Esta realidad obliga al lector a ver la página de ventas further.Give el titular de un sentido de urgencia. Por ejemplo, dar una oferta especial para la lectura, las fechas de plazo o importes totales disponibles.

Esta técnica ha sido probado personalmente por mí mismo, trabajan algunos mejores que otros, la clave es mantener a ajustar y probar con los puntos anteriores siempre en mente.

Puedo usar estos consejos en los titulares creo. Siempre hago que mi TITULARES llamar la atención. Mi ebookprofitmaker.com sitio web tiene actualmente una tasa de conversión de 3,3% y el 76% de mis visitantes lo leer más allá del titular.

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