viernes, 2 de abril de 2010

Los secretos ocultos de un Representante de Ventas Copia perfecta.

Los secretos ocultos de un Representante de Ventas Copia perfecta.

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861

Resumen:
Conozca los hechos acerca de cómo su copia de las ventas debería ser. ¿Qué puntos principales que tiene que recordar, pero no sólo estrictamente para generar ventas.


Palabras clave:
copia de la tela, los negocios basados en el hogar, la comercialización del Internet, gratis, negocios en línea, programas de afiliación, el trabajo en el hogar, el sitio web gratis, bono, dinero, oportunidades de negocios.


Cuerpo del artículo:
Estamos viviendo en un e-edad en todo el mundo quiere a la venta sus productos o
servicios a través de Internet. En el mundo físico, su comportamiento y la interacción
relación de amistad puede crear un mejor vía para vender sus productos. Tu
interacción cara a cara por completo puede convencer a una persona a comprar su
producto.

Pero, en todo el mundo de Internet es diferente. Acabas de llegar 10 segundos para captar la atención de un visitante, que puede convertirse en sus clientes. Su única forma de
la interacción con sus clientes es su copia de las ventas. Lo que debe ser una copia de lo que realmente genera ventas. No es una tarea fácil para hacer de su visitante sacar sus tarjetas de crédito de su bolsillo.

¿Es usted también pensando en vender sus productos o servicios en red? Bueno, aos una gran decisión. Ahora, los puntos que debe considerar al crear una copia de las ventas de sus productos o servicios. Aquí está:

1. Cabecera:
Línea de la cabeza es la más importante parte de su copia de Internet. De hecho, un gran título es
90% de éxito de la página de ventas. Cuando alguien entra a su sitio, por lo general
sólo tiene 10 segundos para apoderarse de su atención. La mayoría de la gente tomará una decisión sobre la lectura de su página de ventas en menos de 10 segundos. Si el titular es suficientemente convincente como para apoderarse de su visitante, la atención aos que van a permanecer de lo contrario, irá a otro sitio web.
>> Tell sobre el mayor beneficio de su producto en el título.
>> Crear un problema grave y decirle a sus visitantes que puede resolver su problema.
>> Mostrar los resultados concretos de uso de su producto en su título. Como si usted está vendiendo un libro sobre adiestramiento de perros, decirles que en los próximos 15 días a su perro va a seguir todas sus instrucciones.
>> Utilice palabras agarrar la atención en su título, como Free, Save, garantizado.
Muchos redactores grande decir que los titulares pueden aumentar la tasa de respuesta de hasta el
1500%.

2. Sub Título:
Una línea de sub jefe te da una oportunidad más para apoderarse de su visitante, la atención aos y perseguir a leer su página de ventas. Aspectos destacados de su producto, los beneficios aos de nuevo y crear un sentimiento de urgencia en el título de su sub por lo que alienta a su visitante a leer su página de ventas.

3. Puntos de puntos:
En todo el mundo el mundo de hoy está muy ocupado y siempre están de prisa. Por lo general su primeros visitantes rápidamente sobre su página web para saber qué, el AM en él para ellos. Viñetas siempre captar la atención, ya que, aos fácil de leer. Así que siempre le digo a su producto, los beneficios aos a través de puntos de viñetas. Recuerde los puntos de viñetas sólo actúan como factores desencadenantes de bala y una mente humana.
Un poco de sugerencia: siempre convertir sus características en los productos de sus beneficios.

4. Credibilidad:
Es también un punto clave de una copia de la tela con éxito. El cliente debe sentir que no es sólo una copia de las ventas. Una persona real que está sentado detrás de él. Usted debe poner su foto, sus datos de contacto completos (no sólo de correo electrónico, dirección física completa y número de teléfono) en sus cartas de venta.
Los testimonios son una de las mejores maneras de construir credibilidad, pero no debe ser real falsos. Muchas personas piensan que pueden engañar a sus visitantes mediante la colocación de falsos
testimonios, pero quiero dejar claro que lo que usted piensa en su
de visitantes, su página de ventas lo reflejan.
Una fuerte garantía también es esencial para construir su credibilidad. Usted también puede colocar un mensaje de audio o vídeo para darles un sentido de pertenencia y un sentimiento bondadoso.

5. Bonos:
Es una psicología humana, para aspirar a uno o más de lo libre con el
producto. Les ofrecen algunos bonos relacionados con el producto que usted está ofreciendo. Si usted está vendiendo libro de entrenamiento del perro, puede ofrecer un libro electrónico recetas de comida para perros o un perro guía de la salud chequeo.
Trate de sentir los que los bonos que se ofrecen valen más que el precio que están pagando. Es, aos una buena idea para ofrecer productos digitales como bonus, porque tienes que invertir una sola vez para crearlos y el costo de entrega también es cero.

6. Sentido de Urgencia:
Se debe crear un sentido de urgencia en su página de ventas. Hacerles comprender que una vez que pierden esta oferta que nunca conseguirá de nuevo. Darles un precio de descuento adicional, más bonificaciones, o cualquier lucrativas ofertas que les hacen comprar. También puede ofrecer a la consulta de correo electrónico personal, si compran dentro de un marco de tiempo.

7. Pregunte por orden:
Muchas personas cometen un gran error en la carta de sus ventas. Ellos escriben una maravillosa carta de ventas, pero nunca se preguntan por el orden. En la carta de ventas que sea un punto clave que está aquí para vender su producto. Así que pregunta a sus visitantes a realizar un pedido en palabras claras. Es un deber de llamar una y otra vez a comprar sus productos en una sola página de ventas.

8. P.S. Líneas:
La vida sigue ocupado y nadie tiene un tiempo libre para siquiera leer su texto de ventas.
A veces, sólo ver el título y el PS Líneas. Redactores Top
Consideramos que el éxito el 9% de una carta de ventas depende de PS líneas. Hacerla fuerte y convincente. Identificar el producto de los beneficios, bonificaciones y cualquier oferta especial que usted está ofreciendo.

Estos son algunos puntos para una copia perfecta de ventas. Si usted sigue estos simples puntos, su sueño de tener una larga cola de clientes deseosos de comprar sus productos tendrán cierto.

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