miércoles, 28 de abril de 2010

Redacción SEO Top 10

Redacción SEO Top 10

Contar palabras:
906

Resumen:
Me encanta probar y seguimiento así, era muy natural para mí para seguir los movimientos de un poco de SEO redacción experimento que hice. Mis resultados fueron bastante interesantes.


Palabras clave:
SEO redacción, redacción de textos publicitarios motor de búsqueda, redacción de palabras clave, redacción de textos publicitarios


Artículo del cuerpo:
¿Qué pasaría si ...? Soy una persona que solicite siempre que se trate. Me encanta las pruebas y el seguimiento para ver qué factores pueden mejorar o empeorar una situación. Por lo tanto, era natural para mí para seguir los movimientos de un pequeño experimento que hice participación de SEO redacción recientemente. Mucho gusto voy a compartir mis hallazgos con los padres.

Antes de hacerlo, sin embargo, quiero hacer un par de cosas muy claras. El resultado de este experimento no será el mismo para cada frase clave en cada página de cada sitio. Hay demasiados factores desconocidos en juego en la ecuación de SEO en general. Sin mencionar, que todas las palabras clave no son los mismos, y todos los sitios no son los mismos. Además, este experimento no tiene en cuenta la popularidad de enlace, que es un gran factor en el logro de altas graduaciones. Dicho esto, permítame mostrarle cómo tomé la página principal de uno de mis sitios - que ni siquiera la clasificación en la parte superior 50 - e hizo que la clasificación en los 10 primeros.

En primer lugar, yo no soy un gran fan de comprobar rankings sobre una base regular. No ejecutar informes de clasificación de todos mis sitios para asegurarse de que están en las posiciones que ellos quieren en cada frase clave determinada. Lo haré de vez en cuando sólo para satisfacer mi curiosidad propia ocasionales. Este experimento comenzó cuando me di cuenta de la página principal de uno de mis sitios fue muy clasificación para una frase clave que no se parecen aparecer en cualquier parte del texto. Tras realizar investigaciones adicionales, vi que la frase clave fue incluido en las etiquetas ALT (también conocido como etiquetas de la imagen atributo) y que también fue incluida en la etiqueta del título.

Sabía etiquetas ALT anteriormente una gran cantidad de peso, a los motores, pero había bajado en importancia debido a los propietarios del sitio había abusado de la etiqueta mal. Si las etiquetas ALT sido reintegrados en su nivel de importancia? Decidí averiguarlo.

Palabra clave # 1 en la actualidad en las etiquetas ALT y la etiqueta del título, así que decidió eliminar la palabra clave en la etiqueta del título. Esto me permitió ver si las etiquetas ALT único que podía mantener la posición en la búsqueda de resultados del motor de páginas (SERPs). Para hacer las cosas más interesantes, también decidió investigar y encontrar una palabra clave que era un poco más competitivos y la inserta en la etiqueta del título. El mismo día saqué palabra clave # 1 de la etiqueta del título, me inserta palabra clave # 2. Mi página de inicio no se clasificó entre los 50 primeros en ese momento para palabras clave # 2.

Unos días más tarde, el Googlebot vino e impulsó mi página principal a la posición # 18 para palabras clave # 2. No está mal! La página se redujo un punto (del # 17 al # 18) para palabras clave # 1 ya que la supresión de la frase de la etiqueta del título.

Tenga en cuenta que éstas no son las palabras clave más competitivas de la historia conocida. Cada uno de ellos tiene entre 100 y 200 búsquedas al día. Además, la página principal de este sitio en particular había sido (y sigue siendo) bien posicionado desde hace años por otras frases clave y tenía un legado positivo en Google.

Cinco días más tarde, la palabra clave # 2 se subió tres escalones a un ranking de # 14, mientras que para palabras clave # 1 se mantuvo igual. Las cosas quedaron en el statu quo de unos 10 días y luego comenzó a cambiar de nuevo. Palabra clave # 1, el original que estaba previamente en tanto las etiquetas ALT y la etiqueta del título, se desvaneció por completo. No se encontró entre los 50 primeros. Palabra clave # 2, que se encuentra sólo en la etiqueta del título y en ninguna otra, cae al puesto número # 25.

Cuatro días más tarde, la palabra clave # 2 fue una copia de seguridad en el ranking y ahora estaba en el puesto # 16. Para ver si podía mejorar los rankings más, empecé a hacer pequeños ajustes a los atributos de la página. He añadido palabra clave # 2 a las etiquetas ALT (tomando la palabra clave # 1 en los lugares habían sido una vez), y también he añadido palabra clave # 2 a la copia de cuerpo. La frase clave ha sido añadido a una, sub-título en negrita y en tres lugares en el cuerpo del texto: ninguno de los cuales estaban por encima de la tapa. No ha sido añadido a cualquier titulares primaria que las etiquetas utilizadas, y no hay una fórmula densidad de palabras clave se ha seguido para la copia de cuerpo. No hay otras páginas en mi sitio utiliza este término como el ancla de texto en enlaces que apuntan a la página principal. Eso le dio a la colocación de página en la palabra clave:

· Etiqueta del título

· ALT tags

· Cuerpo copia

Siete días más tarde, la página principal golpeó la parte superior 10, a las palabras clave # 2!

Entonces, ¿qué significa todo esto? Simple. No hay un solo factor primordial en el posicionamiento en buscadores. Se necesita equilibrio, las pruebas y el seguimiento para averiguar lo que funciona para sus páginas en particular. Su mejor apuesta es hacer exactamente lo que hice ... comenzar un paso a paso y seguir su progreso. ¿Algo provocar un movimiento positivo? Keep it. Si algo causa un cambio negativo, lo sacaba.

Aún no he terminado con esta página aún. Voy a seguir probando cosas diferentes de vez en cuando sólo para ver qué pasa. Tal vez voy a añadir enlaces de texto de anclaje de las páginas internas a la página principal. Yo podría tratar de escribir artículos con el ancla de palabras clave ricos en enlaces de texto para ayudar a impulsar las clasificaciones más. Hay muchas prácticas aceptables que puedo aplicar para esta página (o cualquier otra página) que me permite observar los cambios en la clasificación. Como dice el viejo refrán, "No pongas todos los huevos en una canasta". Un enfoque diversificado de SEO redacción que incluye etiquetas, copiar y enlaces es siempre un comienzo prudente por el camino de los 10 primeros rankings.

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