miércoles, 28 de abril de 2010

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Artículo del cuerpo:
Si la mejor manera de comunicarse con clientes potenciales y actuales clientes era a través de lenguaje de signos, estaríamos todos tienen que aprender a firmar. O si el mejor método de comunicación resultó ser una especie de código mutuamente comprensibles, estaríamos todos tienen que aprender que el código para decir nada. Afortunadamente, nuestro proceso de comunicación es mucho más simple ... ¿o no?

Un vendedor tiene la ventaja de conocer su rostro perspectiva a cara, y será capaz de medir su campo de acuerdo a los signos visibles de respuesta mostrada por su perspectiva. Un vendedor con experiencia instintivamente saben por las expresiones faciales y lenguaje corporal de su perspectiva, si está golpeando los botones correctos. Esto es generalmente utilizado por la cabeza la posibilidad de asintiendo con la cabeza arriba y abajo al mismo tiempo combinado con una amplia sonrisa y el aprecio con los ojos abiertos.

Una persona televentas tiene mucho menos que seguir adelante. Sólo pueden juzgar la respuesta a sus argumentos de venta a través de la perspectiva respuestas a las preguntas y el tono real de su voz. La mayoría de la gente televentas encontrar su trabajo más fácil cuando se trata de imaginar la expresión de sus perspectivas de cara al mismo tiempo que están hablando con ellos. Pero, el factor decisivo casi siempre bajan al tono de la voz desplegados por ambas partes.

La Internet y el correo directo vendedor no tiene ventajas frente a sus perspectivas. Ellos no se pueden ver y no los puede oír. Su única arma en su arsenal de argumentos de venta es su palabra escrita.

¿Cómo nos comunicamos a través de nuestras palabras escritas es la clave absoluta para el éxito de venta en línea y fuera de línea. Ya se trate de una carta de ventas, un e-mail o anuncio, las palabras escritas de manera convincente debe transmitir el mensaje de ventas directa en la mente del cliente potencial. Pero primero, tienes que conseguir a sus clientes potenciales a leer en realidad su mensaje, y por lo general este obstáculo primera se dicen muchos, muchas bajas.

Conseguir a alguien que lea su discurso de venta es casi seguro que dependerá de su titular. El título es su introducción. Su 'hola', su 'Hey usted "y su" hasta escuchar ". Si el titular no atraer la atención de su prospecto antes de dos segundos, es adiós y despedida.

Otros aspectos importantes de un "asesino" mensaje de las ventas son sub-títulos. Sub-títulos generalmente se usan para mantener el interés a lo largo de la copia. Pero también están incluidos en beneficio de las perspectivas de que la primera exploración de su mensaje antes de decidirse a leerlo en su totalidad. Hasta cierto punto, son casi tan importantes como el mismo título.

Luego está el cuerpo del texto. Es aquí donde sus talentos y habilidades de redacción realmente debe brillar a través. Aquí tienes la oportunidad de usar cualquier palabra en el idioma Inglés para describir y explicar con gran detalle, los beneficios y características de su producto o servicio ofrecido. Y el idioma Inglés es rica en adjetivos de manera positiva, por lo que no puede haber excusa.

Pero el verdadero secreto para crear cautivadoras copia es utilizar el "sentido" las palabras. Es decir, palabras que despiertan los sentidos. Tocar, ver, oler, gustar y escuchar es lo que instintivamente hacen todos los días. Ellos representan nuestros mecanismos de supervivencia del hombre y en su mayor parte, confiamos en ellos. Otros mamíferos dependen de ellos totalmente.

Cuando se utilizan palabras en relación con el sentido de las palabras de activación emocional alimentada, puede obtener todo tipo de respuestas, que pueden ser cuidadosamente canalizada hacia el corazón de su mensaje para que el máximo impacto. Aprovechamiento de las palabras con fines de lucro de esta manera es una habilidad, y es una habilidad que cada línea y marketing en línea necesita comprender plenamente.

Aprender a escribir pendientes y cargada de emoción copia de las ventas no es un requisito esencial para el éxito empresarial, pero es el reconocimiento de la eficacia.

Nunca subestimes el poder secreto de las palabras.

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