miércoles, 28 de abril de 2010

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Artículo del cuerpo:
Podría decirse que es la palabra más importante en el arsenal del redactor de. Se sitúa en lo más alto con palabras como "libre", "nuevo" y "ahorros".

Estoy hablando de "tú".

"Usted" es la palabra que llama la atención del cliente potencial y los mantiene involucrados. Como Herschell Gordon Lewis dice en El arte de escribir textos, "A menos que el lector se refiere a como el destino de su mensaje, el beneficio no puede existir. Beneficios requiere una" Nosotros / Eres relación ".

Mientras que el "Nosotros" en el "nosotros / You" relación es importante, es mejor que implicaba comunicado literalmente. Si su objetivo es poner las perspectivas de primera, entonces es mejor tener el "tú" superan con mucho el "nosotros".

Es el "tú" que son importantes para las perspectivas. Son el caballo de batalla para comunicar su mensaje e incluye todos los derivados tales como "tu", "tuyo", "usted mismo", "eres" y "usted".

Poderoso 'Usted'

Lo que hace que "usted" tan poderoso? Por un lado, se ocupa de sus lectores directamente. En efecto, dice "Hey you", que es mucho más difícil hacer caso omiso de que "alguien Hey".

Diga "Hola" en una habitación llena de gente y un montón de cabezas a su vez. Diga "Hola a alguien" y algunas cabezas podrían a su vez.

Mientras que su copia no dirán "Hey you", que claramente se puede determinar de quién estás hablando. Una vez que haya atención de su audiencia, utilice "usted" para ayudar a mantenerla.

Personal 'Usted'

¿Por qué "tú" obtener y mantener la atención? Por un lado, es algo personal. Se usa en la conversación personal cada día. ¿Qué piensa usted? ¿Cómo fue su fin de semana? Se alegrará de saber ...

Cuando la gente dice estas cosas a ustedes, que está limitado para conseguir su atención y participación. Después de todo, ellos están interesados en su opinión. Están interesados en las cosas que haces. Ellos tienen algo que decirte que te hará feliz.

copia Ese es el objetivo de ustedes orientado. Dirección a su público directamente, personalmente y en términos de sus intereses. Sé de conversación y "tú" aparecerá en la copia de forma natural.

Contando 'Usted'

Se mencionó anteriormente que "usted" es un caballo de batalla. Un ejemplo clásico se encuentra en "La Hágalo Usted Mismo Direct Mail" Manual de Murray Raphel y Ken Erdman. Destacan un "Newsweek" carta suscripción a la revista utilizado durante casi dos décadas.

La carta fue escrita por suscripción de correo directo de expertos McLean Ed, que utilizan "usted" cerca de 30 veces en la primera página solo. Más de 100 millones de copias de la carta fueron enviadas por correo, un testimonio de su eficacia.

Trate de contar el "Eres tú" (y "usted" derivados) en su copia. Comparar con el número de "nosotros" y derivados en primera persona. Si el "tú" no superan en número a los "nosotros", considere reelaboración su copia.

Excesiva 'Usted'?

¿Puede usted exagera "usted"? Sí.

Si carga su copia con "Eres tú" pero se olvidan de los beneficios, su mensaje tiene un anillo falso.

"Usted" no puede ahorrar si no hay nada significativo para ofrecer a su público. Del mismo modo, ayudará a ponerlo sobre la parte superior si existe.

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