viernes, 23 de julio de 2010

Copia de escritura Web de beneficios-Driven - 4 Pasos para más ventas

Copia de escritura Web de beneficios-Driven - 4 Pasos para más ventas

Contar palabras:
1390

Resumen:
Usted ha identificado los beneficios que ofrece a sus clientes, pero ¿cómo convertir una lista de beneficios para que cometan copia de la tela que se conviertan en clientes?


Palabras clave:
copia de la tela


Artículo del cuerpo:
Usted ha identificado los beneficios que ofrece a sus clientes, pero ¿cómo convertir una lista de beneficios para que cometan copia de la tela que se conviertan en clientes?

Recientemente escribí un artículo que explica cómo identificar los beneficios que ofrece a sus clientes (http://www.divinewrite.com/benefits.htm). Que el artículo impugnado propietarios de negocios y los gerentes de marketing a pensar en términos de beneficios en lugar de características durante la escritura de su copia de la tela.

Lo que el artículo no era discutir la forma de escribir la copia de la tela una vez que habían identificado a sus beneficios. Eso es lo que trata este artículo. (Incluso le da un par de plantillas que puede utilizar para hacer su trabajo mucho más fácil!)

Como redactor publicitario, página web, muchos de los proyectos que se comprometen son completamente nuevos sitios web. El cliente tiene algunas ideas generales sobre lo que les gustaría transmitir, pero necesitan a alguien que pueda ajustar con precisión su mensaje y crear copia de la tela (y una estructura de la red) que compromete a sus lectores. Como resultado, a lo largo de los años he desarrollado un proceso para hacerlo con eficacia. Hay cuatro pasos principales:

1) Identificar los beneficios

2) Identificar cómo beneficiar a los interesados

3) Dar prioridad a sus beneficios

4) Escribe el contenido

Aunque este artículo toca en el paso 1, es principalmente acerca de los pasos 2, 3 y 4.

PASO 1 - IDENTIFICAR SUS BENEFICIOS

Marca un lado, la mayoría de los sitios web se trata de vender. Los clientes no quieren saber lo que puede hacer, quieren saber qué puedes hacer por ellos. Eso significa que la primera pregunta que debe hacerse es, "¿Qué beneficios ofrecer a mis clientes?" Este es generalmente el primer paso hacia la identificación de el mensaje clave que se desea transmitir.

Eso no quiere decir que su sitio web no debe describir sus productos y servicios. Sólo tiene que asegurarse de que los describe en términos de beneficios para su cliente.

Pero la identificación beneficios está fuera del alcance de este artículo. Si usted quiere saber más sobre cómo involucrar a su cliente con beneficios, vaya a http://www.divinewrite.com/benefits.htm.

PASO 2 - Identifique cómo beneficiar a los interesados

Por supuesto, usted no sólo puede presumir de ofrecer las prestaciones y parar en eso. Es necesario que respalde dicha afirmación. En su página web, usted va a tener que convencer a su audiencia que realmente estén al servicio de estos beneficios. Cualquiera puede decir que entregan beneficios, pero pocos pueden decir que convincente.

Desde el paso 1 tendrás una lista de las prestaciones. Ahora tiene que pensar en cómo ofrecer a cada garantía en dicha lista. Aquí es donde puede comenzar a hablar acerca de las características - precio, producto destaca, canal de distribución, las debilidades competidor, los factores externos, proveedores del servicio universal, etc de mucha utilidad si elaborar una tabla con una columna de prestaciones y de una de las características que ofrecen estos beneficios. (Haga clic para descargar http://www.divinewrite.com/downloads/benefitsfeatures.doc un ejemplo Beneficios de mesa Características - 20KB).

Es probable que encuentres este proceso mucho más fácil que la identificación de beneficios. De hecho, usted probablemente tiene la mayor parte de esta información por escrito ya ... en alguna parte. Si no, es probable que descubrió una buena porción de ella cuando era lluvia de ideas para los beneficios.

TIP: Si tienes problemas para la identificación de características de soporte, antes de llenar la mesa, probar todo lo lista que usted puede pensar que se refiere a lo que haces y cómo lo hace. No se preocupe por el orden. Sólo braindump sobre un pedazo de papel, una pizarra, un documento de Word, en cualquier lugar ... No dejes nada, aunque parezca poco importante. (Usted se sorprendería de lo importante que incluso los detalles más insignificantes pueden convertirse una vez que inicie asignándolos a las prestaciones.) Si usted comienza a conseguir perdido, piense de nuevo a la pregunta que estamos tratando de responder: ¿Cómo se puede entregar su lista de las prestaciones a su cliente? Una vez que usted ha hecho su braindump, leer y decidir que se benefician específicas de cada función cumple.

PASO 3 - Dar prioridad a sus beneficios

Ahora que ha identificado todas las cosas que usted podría decir, es hora de averiguar lo que debería decir y donde usted debe decirlo. Aquí es donde la tabla de beneficios, características entra en juego. Leer a través de su lista de prestaciones y priorizar de acuerdo a lo convincente que sea de su lector.

La razón de esto? Prioridad determina la prominencia. Los beneficios más atractivos tendrá que ocupar un lugar destacado en su sitio.

SUGERENCIA: Tenga en cuenta que su lista puede incluir algunos de los beneficios que todo el mundo en su categoría de empresa podría reclamar. En otras palabras, no es sólo específico para su empresa, sino que se aplican al tipo de servicio que ofrece. Por ejemplo, si usted vende un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) para creación de sitios web, puede incluir "Un mayor control de los gerentes de marketing" y "Menos gasto actualización de contenidos", como los beneficios. Todos los proveedores de CMS podría reclamar estos beneficios, por lo que deberá poner en duda su importancia. ¿Se diferencian usted de sus competidores. beneficios genéricos pueden ser útiles si ninguno de sus competidores, se los utiliza, o si usted siente la necesidad de educar a su mercado un poco antes de entrar en beneficios específicos de la empresa.

PASO 4 - escribir su contenido

Así que ya sabes lo que te gustaría decir, es el momento de decidir la forma de decirlo. Se trata de tres cosas:

i) Salvo - ¿Cuál es el tema de su sitio, las características o beneficios?

ii) Estructura - ¿Cómo se estructura de su sitio de tal manera que sus clientes leerán sus beneficios más convincente?

iii) Las palabras - ¿Qué palabras se utilizan para realizar mejor su público (y de los motores de búsqueda)?

El resto de este artículo está dedicado a tema y estructura. Para una mayor discusión de las palabras, ver y http://www.divinewrite.com/webwriting.htm http://www.divinewrite.com/seocopy.htm).

Tema

¿Cuál es el tema de su sitio, las características o beneficios? La respuesta a esta pregunta radica en la identificación del público. Si su audiencia sabe un poco sobre el tipo de producto o servicio que usted vende, el plomo con las características (por ejemplo, la velocidad del procesador, tiempo de entrega, tiempo de actividad, experiencia, preparación académica, la amplia gama de productos, etc.) Pero asegúrese de hablar acerca de sus beneficios, y asegúrese de que las características que ofrecen los beneficios más importantes son los más prominentes.

Aquí está un ejemplo simplificado ...

"Cool Widgets ofrece:

- Standard Operating Environment - Reducir significativamente la complejidad de su infraestructura de TI

- Sistema de actualizaciones que son menos caros de licencia - Brinda excelentes reducciones de costo total de propiedad "

En caso de que usted está vendiendo a un público que sabe muy poco acerca de su producto o servicio, el plomo con los beneficios (por ejemplo, si usted está vendiendo algo técnico a una audiencia no técnica).

Aquí está el mismo ejemplo simplificado, invirtió para el público en un novato ...

"Cool Widgets ofrece:

- Reducción de la complejidad de la infraestructura de TI - Podemos implementar un entorno operativo estándar para su organización

- Reducción del coste total de propiedad - Podemos actualizar su TI para los sistemas que son menos costosos de licencia "

Estructura

¿Cómo se estructura de su sitio de tal manera que sus clientes, asegúrese de leer sus beneficios más convincente? La respuesta es, que sea corto 'n dulce. Y que sea legible. Esto no significa que usted tiene que cortar las características o beneficios. Sólo tienes que estructura de su sitio para dar cabida a su mensaje.

Si bien cada sitio es diferente, como una regla de oro es una buena idea para introducir a su principales características y beneficios en su página de inicio. Resumir ellos - de preferencia con los puntos de bala, pero por lo menos, claramente de relieve que para que su audiencia puede escanear a leer (por ejemplo, negrita, subrayado, color, enlace).

A continuación, enlace de cada función resumen o un beneficio para una descripción detallada. Trate de mantener cada página a aproximadamente 200-400 palabras. Es posible que tenga varias páginas al detalle todas sus características y beneficios. (Haga clic para descargar http://www.divinewrite.com/downloads/pagestructure.doc una estructura de plantilla de página - 29KB).

SUGERENCIA: En los casos en que es necesario introducir características y beneficios que son propios de su campo (en vez de específicas a su oferta), su página de inicio es generalmente el mejor lugar para hacerlo. A partir de ahí, puede dar lugar a una segunda página se resumen las características y beneficios de su oferta.

Conclusión

copia de la tela es mucho más que sólo palabras inteligentes. Es esencial que usted identifique los beneficios que ofrece a sus clientes, y que usted puede convencer a su cliente que usted realmente lograr esos beneficios.

Espero que la orientación y las herramientas ofrecidas en este artículo le ayudará en su camino a la participación copia de la tela que se convierte en ventas.

Feliz por escrito!

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