lunes, 12 de julio de 2010

estrategia de marketing en Internet, sitio web, coaching de negocios, soluciones de marketing en Internet

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Artículo del cuerpo:
"¿Me puede dar alguna información sobre mi sitio web?" un asesor llamado "Kevin" pidió a sus suscriptores del e-zine. "Acabo de revisar mi sitio - ¡por fin!"

Naturalmente, no pude resistir hacer clic encima para ver lo que Kevin había hecho. Sabía que era un entrenador Kevin reflexivo con una reputación de alta integridad.

nuevo sitio de Kevin pedía a gritos un nuevo cambio de imagen. Había pagado a un diseñador para conseguir menús desplegables y un poquito de flash. Como resultado, Kevin admitió: "No tengo presupuesto para pagar un redactor."

Ouch.

Después de unas cuantas páginas del espumado del sitio, envié un correo electrónico Kevin. "¿Quién es su mercado objetivo? ¿Qué ofrece? ¿Cómo se te distingue?"

Kevin respondió: "Yo les pregunta su opinión. No tengo tiempo para responder a muchas preguntas. Y todo el mundo me dice que el sitio se ve profesional."

Está bien. Puedo tomar una pista.

Claro, el sitio se vea profesional. Pero Kevin admite que tiene problemas. Hasta el momento, está conseguido nada más que complementos - ninguna orden y pide que no.

¿Qué podemos aprender de Kevin?

(1) Redactores puede ahorrarle dinero.

A menudo yo (y otros redactores con experiencia) puede ahorrar dinero de clientes en el diseño web. Kevin no tenía por qué todas las campanas y silbatos. De hecho, algunos gurúes de la comercialización de Internet dicen que hacen más daño que bien.

Y Kevin no entendía HTML, CSS deje solo. Un redactor puede servir como intermediario, traduciendo los requisitos de Kevin en el lenguaje de diseño web. Su diseñador web ahorra tiempo - que se traduce en ahorro de dinero.

(2) Redactores ayudarle a ganar dinero.

Leyendo entre líneas, he descubierto Kevin podría ser un stand-out. Ha desarrollado un innovador proceso de 5 pasos para ayudar a los clientes a superar los obstáculos y tomar las riendas de sus vidas.

Pero Kevin no se da cuenta por qué es único, por lo que su página web se lee como cinco mil otros sitios coaching: vagas promesas de "tomar tu vida al siguiente nivel", "descubrir lo que es importante para usted" y "disfrutar del trabajo que le gusta. "

Naturalmente estoy disfrazar los detalles de "La historia de Kevin, pero realmente no tiene que hacerlo. Cientos (quizá miles) de sitios de sonido al igual que Kevin.

(3) Redacción es de colaboración.

Al igual que Kevin, a mis clientes a menudo creen que me puede mostrar varias páginas de un sitio web y decir: "Haz lo vendemos!" Redacción requiere energía y la planificación, si usted es un do-it-yourselfer o un firme creyente en la subcontratación a un especialista.

Mis clientes suelen invertir muchas horas contestar a mi cuestionario. A medida que escribe, a menudo damos cuenta que hay un agujero en su estrategia empresarial. O que está sentado en un tesoro enterrado.

Hasta que no sepa lo que Kevin quiere hacer con su página web y su negocio, no puedo hacer recomendaciones realistas - incluso como lector ezine casual. Tengo que evaluar copia de Kevin en el contexto de los objetivos propios de Kevin, el mercado meta y la proposición única de venta.

Kevin podía hacerlo él mismo. Pero, al igual que los dueños de negocios de mayor ocupación, que no quería invertir el tiempo. Y no estaba seguro de qué preguntar.

Cuando los clientes me contratan, tenemos el lujo (y divertido!) De crear un mensaje de marketing que sale al mercado meta de lleno en el centro de la diana.

Conclusión: webs entregar mensajes. Sin un mensaje, un sitio web es una tarjeta de llamada - agradable cuando se tiene más negocio que usted puede manejar.

La mayoría de las veces, la revisión de copia trae tráfico y las ventas. Webs suelen ganar de nuevo la inversión copia con sólo unos pocos clientes nuevos, por no mencionar el ahorro de energía y de los fondos al evitar un cambio de imagen para recuperar el cambio de imagen.

Y un día te das cuenta que no están recibiendo elogios ... pero * son * conseguir ventas.

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