lunes, 12 de julio de 2010

Qué se necesita para tener éxito como redactora independiente?

Qué se necesita para tener éxito como redactora independiente?

Contar palabras:
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Resumen:
Al mirar hacia atrás, en los casi cuatro docenas de aspirantes a redactores que he capacitado y guiado a través de los años y pidiendo que las cualidades personales que plantea retos y bloqueos de carreteras y que permiten a los principiantes a crear un nicho permanente para ellos, me han apuntado directamente a cuatro áreas clave . Para crear y mantener una redacción o negocio de consultoría de marketing, tiene que ser o convertirse en buenas en estos cuatro competencias:

1. Redacción. Desarrollar materiales escritos persuasivos, debe lea ...


Palabras clave:
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Artículo del cuerpo:
Al mirar hacia atrás, en los casi cuatro docenas de aspirantes a redactores que he capacitado y guiado a través de los años y pidiendo que las cualidades personales que plantea retos y bloqueos de carreteras y que permiten a los principiantes a crear un nicho permanente para ellos, me han apuntado directamente a cuatro áreas clave . Para crear y mantener una redacción o negocio de consultoría de marketing, tiene que ser o convertirse en buenas en estos cuatro competencias:

1. Redacción. Desarrollar materiales escritos persuasivos, usted debe aprender a combinar la creatividad, la cual implica ser capaz de exponer nuevas ideas, conceptos, fraseos e imágenes, con formatos probados - estructuras de cartas de venta, folletos, comunicados de prensa, páginas de inicio y así sucesivamente que encarnan técnicas que funcionan.

Si aprende sólo estos últimos, su trabajo viene a través de fórmulas de sondeo y hueco. Puede atraer clientes y producir resultados, pero sólo de forma limitada. clientes perceptiva se dará cuenta de que sus proyectos tienden a salir lo mismo. Van a la conclusión de que o estás todavía en la fase de aprendizaje para el dominio o que carecen de la habilidad para resolver problemas que necesitan para obtener el tipo de resultados que se les antoja.

Y por otro lado, si usted depende demasiado de la creatividad, que no vaya a utilizar los dispositivos de poco, giros, herramientas de formato y detalles de terminación que ayudan a mejorar la respuesta. Veo esta debilidad en muchos de mis estudiantes principiantes - que está muy bien, ya que cualquier curso a mitad de camino decente formación redacción de textos publicitarios, ya sea en directo o enlatada, puede poner remedio a esta deficiencia.

Para lograr el equilibrio ideal entre la creatividad y los trucos del oficio por su cuenta, habría que tener un gran instinto y un montón de práctica. tutoría de primer nivel, con retroalimentación frecuente de un maestro experimentado, es una ruta más segura y más rápida de encontrar sus pies como redactor.

2. Complacer a los clientes. He visto a personas que no tienen problemas con el # 1 lenguado o ser miserable, porque de este factor esencial. Una vez más se hace necesario encontrar un equilibrio, esta vez entre haciendo un gran trabajo y asegurarse de que la persona o empresa para pagar su cuota es satisfecho.

Sin saber cómo complacer a los clientes, puede resultar ejemplar fabuloso y tiene clientes se niegan a pagar, o pagar, pero nunca volver. Es crucial ser capaz de escuchar a los objetivos del cliente, para mantener esos objetivos en mente, mientras que la configuración del trabajo, para explicar lo que has hecho y por qué, y hablar a través de diferencias en la percepción de manera que las dos partes finalmente ver cara a cara .

Esta habilidad no - no - algo natural para mí. He aprendido dolorosamente presente y en repetidas ocasiones, al pasar por alto ni olvidar que, analizando lo que salió mal y la resolución de hacerlo mejor en el futuro. A veces el error de aceptar que aquí hay proyectos en los que las expectativas del cliente están en desacuerdo con su forma de pensar deben hacerse las cosas. A veces no hay suficiente comunicación con el cliente y la educación del cliente lejos de lo que se ve como ideas equivocadas.

Si bien este factor aún sale mal para mí un par de veces cada año, la mayoría de mis proyectos van bien porque me atraen gran cantidad de clientes que encanta la forma en que hago las cosas y el respeto de mi opinión en lo que difiere de la de ellos. Si usted construye una reputación lo suficientemente fuerte, los clientes tienden a escuchar a usted - aunque no siempre.

Por otro lado, he visto un montón de redactores principio así como colegas con años de lucha experiencia con el lado opuesto de este acto de equilibrio. Ellos saben cómo complacer a los clientes pero al hacerlo, se vuelven infelices.

Para su propia cordura, debe ser capaz de marcar límites firmes - reglas, políticas y cosas que decir cuando los clientes se irrazonables en sus demandas. Si la demanda después de reescribir la reescritura, insisten en que sus ideas son superiores a los ignorantes lo que sabes, esperamos que cháchara sin fin cuando quieran llamar o de lo contrario vuelven loco, debe ser capaz de atajar estos problemas, negociar soluciones y desenganche.

Tener confianza colegas para discutir los problemas con, una línea o en grupo de pares persona o un entrenador ayuda enormemente en la búsqueda de su camino con agradables clientes.

3. Habilidades empresariales. ¿Cuánto debería cobrar? ¿Cuántos clientes qué necesitan y cómo podemos encontrarlos? ¿Qué pasaría si sus tácticas de marketing más segura de no atraer a clientes, o traer más de lo que puede manejar? ¿Qué pasa si los clientes que dicen que amaba lo que hiciste no pagan?

Nadie nace sabiendo nada de esto. Con la orientación de las personas que se están ejecutando o ha ejecutado con éxito un negocio, usted puede aprender las habilidades clave del negocio. Cuando uno tiene cualquier otro tipo de negocio antes de pasar a redacción de textos publicitarios o empresarios de éxito han visto de cerca, probablemente encontrará esta área de habilidad fácil.

Años de pertenencia a la organización de Nueva Inglaterra Mujeres Propietarias de Negocios y mi experiencia previa como escritor freelance para revistas nacionales me enseñó a ser fuerte con los clientes cuando sea necesario, cobrar lo que valgo, seguir intentando, cuando sentí que estaba en el derecho de vía, cuando las decisiones se reagrupan tonto necesario, y evitar de negocios la mayor parte del tiempo.

Uno de los retos empresariales más comunes que he visto de redactores aspirantes implica problemas de dinero. Carga demasiado poco, y usted puede estar trabajando muy duro, tener clientes leales y que no sea ganar lo suficiente para sostener a sí mismo (o su familia) con el tiempo. Un grupo de apoyo o un mentor puede ayudar a luchar contra los demonios interiores que le impiden elevar sus tarifas, con lo cual casi siempre se descubre que los mejores clientes no les importa pagar más, y te sientes más feliz sobre el negocio.

El desafío segundo negocio más común consiste en la perseverancia. Si algo no funciona como usted esperaba, ¿se retiro en el dolor y la decepción, o simplemente intentar otra cosa? He visto un par de personas saltan en el negocio de redacción con entusiasmo suprema y luego la cría obsesivamente sobre cada inversión menor. Por desgracia, este tipo de persona no es apta para el autoempleo. Si usted renuncia o se siente abrumado con facilidad, entonces usted puede estar mejor trabajando en el salario de un empleador.

4. Disciplina. Para ganarse la vida copia de la escritura para otros, debe ser capaz de manejar los plazos y los detalles. Por plazos, quiero decir no sólo la evidencia de que si usted ha prometido que el proyecto estaría terminado el 30 de junio, debe ser, sino también el punto menos obvio que usted necesita para poder completar el trabajo de primer nivel en una cantidad razonable de tiempo.

Si puede llegar a la excelencia sólo cuidadosamente oa través de un lento proceso de los proyectos repetidos, puede no ser capaz de hacer en el negocio. Pocos clientes están dispuestos a pagar lo suficiente para un sitio web, o ser lo suficientemente paciente, para que pueda tratar su proyecto como si fuera Miguel Ángel pintar la Capilla Sixtina.

Otro tipo de personalidad que tiene problemas con la disciplina es un Cathy Crisis - alguien que con maestría y continuamente crea situaciones de emergencia, los problemas y obstáculos para que nunca se hacen las cosas, pero con excusas aparentemente legítimos. Los familiares pueden soportar este tipo de comportamiento, pero los clientes generalmente no, especialmente si se levanta la cabeza más de una vez.

En cuanto a los detalles, debe tener la disciplina para corregir, comprobar los hechos y hacer las cosas como nombres y números de la derecha. He visto un par de escritores que no puede deletrear o usar la gramática correcta, sin embargo a ser fabulosamente exitoso, pero no es recomendable. Cuando los clientes están preocupados, es un obstáculo mucho más grande que estos espíritus alegres dispuestos a reconocer. La mayoría de los clientes no llevan bien el descuido de su parte. Al ofrecer un trabajo que contenga errores, lo consideran una falta de respeto y poco profesional.

Así que ahí lo tienen. Estas cuatro competencias son más o menos la misma importancia para el éxito como un copywriter independiente o consultor de marketing, creo. ¿Usted a la altura? ¿Está usted dispuesto a trabajar en el desarrollo de las cualidades que no tienen?

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