sábado, 31 de julio de 2010

SEO redacción, redacción de textos para la web

SEO redacción, redacción de textos para la web


Artículo del cuerpo:
Todos sabemos que la mayor parte del tráfico de Internet viene a través de los motores de búsqueda. También sabemos que las palabras clave y enlaces a su sitio son las dos cosas que afectan a su ranking en los motores de búsqueda. Las palabras clave contar los motores de búsqueda lo que haces, y los enlaces entrantes decirles lo importante que eres. Esta combinación es lo que determina su relevancia. Y la relevancia es lo que los motores de búsqueda después.

Hay un montón de información en torno a cómo incorporar las frases de palabras clave en los meta tags HTML. Pero eso es sólo la mitad de la batalla. Usted necesita pensar de estas etiquetas como la calle-signos. Así es como los motores de búsqueda verlos. Se miran las etiquetas y luego en su copia. Si las palabras clave que utiliza en sus etiquetas no se utilizan en su copia, su sitio no será indexado para estas palabras.

Pero los motores de búsqueda no se detienen ahí. También consideran la frecuencia con la frase de palabras clave se utiliza en la página.

En pocas palabras, si no la pimienta su sitio con sus palabras clave primaria, no aparecerá en los resultados de búsqueda cuando un cliente busca posibles para estas palabras.

Pero, ¿cómo escribir el texto de palabra-rico sin comprometer la facilidad de lectura?

La legibilidad es lo más importante para los visitantes. Y después de todo, es que los visitantes que compran su producto o servicio, no los motores de búsqueda.

Siguiendo estas sencillas normas 8, usted será capaz de revisar la copia en el sitio web de garantizar que es agradable a los motores de búsqueda como de los visitantes.

1) Categorizar sus páginas
Antes de escribir, pensar en la estructura de su sitio. Si usted no ha construido su sitio, sin embargo, tratar de crear sus páginas en torno a las ofertas de clave o beneficios. Por ejemplo, divida su sitio Segunda Mano equipos en páginas independientes para Macs y PCs, y luego de nuevo en segmento de portátiles, PCs, etc De esta manera, usted podrá incorporar frases de palabras clave muy específicas en su copia, con lo que la captura de una mercado muy específico. Si estás trabajando en un sitio existente, imprimir cada página y la etiqueta con su punto clave, la oferta, o beneficio.

2) descubrir qué palabras clave que sus clientes están buscando
Ir a la www.wordtracker.com y suscribirse por un día (esto sólo le costará unos US $ $ 10). Escriba los puntos clave, las ofrendas, y los beneficios que ha identificado para cada página y pasar algún tiempo a analizar lo que los clientes pueden usar palabras cuando están en busca de estas cosas. Estas son las palabras que desea utilizar para describir su producto o servicio. (Asegúrese de leer la explicación WordTracker de sus resultados.)

3) Utilice frases, no palabras sueltas
Aunque este consejo no es específico de la copia de la tela, es tan importante que vale la pena repetirlo aquí. ¿Por qué? Bueno en primer lugar, hay demasiada competencia de una sola palabra clave. Si usted está en la venta de ordenadores, no elija "ordenadores" como palabra clave primaria. Ir a Google y busque "computadoras" y verá por qué ... En segundo lugar, la investigación muestra que los clientes se están volviendo más conocedores de búsqueda - que está buscando más y más restricciones específicas. Están aprendiendo que por ser más específicos, encuentran lo que están buscando mucho más rápido. Pregúntate a ti mismo lo que es único de su negocio? Tal vez usted vende computadoras baratas de segunda mano? Entonces ¿por qué no usar "ordenadores baratos de segunda mano", como su frase clave primaria. De esta manera, usted no solo tendrá una oportunidad en la clasificación, también en pantalla mucho más búsquedas específicas. En otras palabras, un mayor porcentaje de visitantes de su sitio será la gente después de ordenadores baratos de segunda mano. (Resultados WordTracker le ayudará a elegir las frases más adecuadas.)

4) Elija la palabra clave importante frases
No incluya la palabra clave de cada frase en cada página. Se centrará en una o dos frases de palabras clave en cada página. Para su página de Mac, se centran en "barato macs de segunda mano". Para la página de PC, se centran en "barato piezas de segunda mano", etc

5) Sea específico
No se limite a decir "nuestros ordenadores". Donde quiera que normalmente dicen "nuestras computadoras", pregúntese si puede salirse con la suya diciendo que "nuestros Macs baratos de segunda mano" o "nuestros PCs baratos de segunda mano". Si esto no afecta a su legibilidad tan mal, vale la pena hacerlo. Es un delicado equilibrio sin embargo. Recuerde que su sitio refleja la calidad de su servicio. Si su sitio es difícil de leer, la gente inferir mucho sobre su servicio ...

6) Utilice frases de palabras clave en los enlaces
A pesar de que no deben centrarse en cada frase de palabras clave en cada página, es una buena idea de vincular sus páginas, junto con enlaces de texto. De esta manera, cuando los motores de búsqueda miran su sitio, verán que las páginas están relacionados. Una vez más, el texto más enlaces, mejor, especialmente si el texto del enlace es una frase de palabras clave. Así que en su "Macs baratos de segunda mano" de la página, incluya un enlace de texto en la parte inferior de "PCs baratos de segunda mano". Si se lo puede gestionar sin afectar a la legibilidad, también incluyen una en la copia de la página. Por ejemplo, "Así como el abastecimiento barato Mac de segunda mano, vendemos de alta calidad PCs baratos de segunda mano". TIP: Si usted no desea que su vínculos con subrayado y azul, son los siguientes en su archivo CSS:

style type="text/css"

Style

A continuación, el formato HTML de cada eslabón de la siguiente manera:

Además de proporcionar baratos Mac de segunda mano, vendemos de alta calidad style="text-decoration:none"> href="pcs.htm" de segunda mano barata us
7) Utilizar frases de palabras clave en las partidas
Así como clientes confían en las partidas para explorar su sitio, de modo que los motores de búsqueda. Esto significa que las partidas juegan un papel importante en cómo los motores de búsqueda categorizar su sitio. Trate de incluir tus frases de palabra clave primaria en sus títulos. De hecho, piensa en la inserción de las partidas adicionales para este propósito. En general, esto también ayudará a la legibilidad de la página, ya que ayudará a los clientes escanear leer.

8) la palabra clave de prueba de densidad frase
Una vez que usted ha hecho un primer paso en la copia, ejecute a través de un corrector de densidad para obtener algunos parámetros. Visita http://www.gorank.com/analyze.php y el tipo en el dominio y frase de palabras clave que desea analizar. Te dará un porcentaje para todas las partes importantes de su página, incluyendo copia, título, palabras clave meta, meta descripción, etc Cuanto mayor sea la densidad, mejor. En general, una medición de la densidad de al menos 3-5% es lo que usted está buscando. Todo menos, y probablemente tendrá que tomar otro paso.

Siga estas instrucciones, y usted estará bien en su manera de copiar SEO eficaz.

Sólo recuerde, no exagere. No es fácil encontrar el equilibrio entre la copia escrita para los motores de búsqueda y copia escrita para los clientes. En muchos casos, este equilibrio será muy difícil de lograr sin ayuda profesional. No se preocupe, aunque. Si ya ha realizado su análisis de palabras clave, una página web copywriter profesional debe ser capaz de trabajar tus frases de palabra clave primaria en su copia sin costo adicional.

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