domingo, 7 de julio de 2013

7 Consejos esenciales para la Revisión de Copia

7 Consejos esenciales para la Revisión de Copia

Word Count:
564

Resumen:
Nada puede copiar en un fuerte 97-débil libras más rápido que un proceso de revisión de defectos. El resultado es una clara desventaja los esfuerzos de comercialización y, por desgracia, menos de ventas. Descubra cómo puede evitar esta situación de la comercialización extrema.


Palabras clave:
copia, redacción de textos publicitarios, marketing, ventas, el público, clientes, revisión, proceso, redactor, redactores


Cuerpo del artículo:
Nada puede copiar en un fuerte 97-débil libras más rápido que un proceso de revisión de defectos. El resultado es una clara desventaja los esfuerzos de comercialización y, por desgracia, menos de ventas.

¿Cómo se puede evitar esta grave situación de la comercialización?

Al tener un proceso de revisión inteligente y coherente que conserva el poder de venta de sus comunicaciones de marketing. Los siguientes son 7 consejos esenciales para la revisión y aprobación de copia.

1. Revisión de la copia de los clientes, la perspectiva de AO.

En el primer pase, lea la copia (todos de la misma) sin el lápiz rojo en la mano o un sombrero de edición en. Que, aos cómo sus clientes o el público lo lea. Ahora, ¿qué te parece? ¿Funciona el concepto? ¿El titular de llamar su atención? ¿Cómo fue el tono? ¿El flujo de copia? Si usted empieza por la edición de la primera frase o la sudoración de los detalles, que hará que sus clientes o los clientes un flaco favor.

2. Don, Aot quedar atascado en la gramática y el uso.

Si usted piensa que el redactor se rompió una regla por escrito, 9 veces de cada 10 había una excelente razón. Redactores son gente de las ventas en la impresión, de modo que si tomamos la libertad con el idioma Inglés, que, aos para el efecto. Además, recordamos que los redactores (y correctores) revisar y corregir la copia antes de que la vea. Por ejemplo, considero que la ortografía, gramática, cuestiones de estilo, el uso de marcas, y más para garantizar el control de calidad de cada pieza de la copia que yo escribo.

3. Evite copia de la comisión.

Allí, aos que vieja broma que dice que si quieres matar a una idea o un proyecto, iniciar una comisión. Copia de la comisión no es diferente. Comentarios contradictorios y mal poner el redactor y el equipo creativo en la incómoda posición de tratar de complacer a todos, excepto el que más importa - la audiencia deseada. Una forma de evitar esto es hacer circular las copias de información para las personas que le gustaría ver la copia. Ellos pueden hacer comentarios, sin ser parte del proceso de aprobación formal.

4. Reducir al mínimo las rondas.

Proporcionar información completa sobre la primera ronda, todos reenvío sus comentarios, sugerencias y cambios para el redactor. De esta forma el redactor puede considerar todo cuando él o ella vuelve a escribir la copia y se puede acortar el ciclo de revisión. Copiar es típicamente más fuerte cuando, aos creado en tres o menos rondas.

5. Proporcione comentarios específicos.

Al formular observaciones específicas, las posibilidades de éxito en la reescritura de mejorar dramáticamente. Por ejemplo, en lugar de decir: "Esto no es, suficiente Aot fuerte", dice, "El tono debe ser de más autoridad" o "Estos son beneficios adicionales de la copia debe cubrir". Muchas veces poniendo sus comentarios por escrito le ayudará a ser más específico que si usted acaba de proporcionar oralmente.

6. Deje que el redactor reescribir la copia.

En lugar de tratar de "escribir" los cambios por su cuenta para ser incorporado, decirle el redactor de sus preocupaciones y deje que él o ella frente. La copia se benefician cuando el redactor se la reescritura.

7. El juez de la copia basada en sus objetivos.

Al final, la copia fue escrita con objetivos específicos en mente: para construir su marca, generar clientes potenciales o ventas, informar sobre su empresa, productos o servicios, y así sucesivamente. Asegúrese de que la copia es técnicamente exacta y correctos. Luego de la copia crítica basada en lo que usted quiere lograr, no en la cantidad de superlativos, su competidor, el AM más reciente campaña publicitaria, o cómo se compara a su folleto anterior.

10 RAZONES PARA ASOCIARTE A COASTAL LATINOS   
Mirá todo lo que tenemos para ti en Coastal Latinos:
1.Disfrutar de un resort de lujo 5 estrellas en un afamado destino y pagar solamente U$S 299 la semana de alojamiento para 4 pax precio total (aprox. U$S 10 p/persona p/día).
2.Viajar todas las veces que quieras, sin estar atad@ a un solo destino vacacional o a una sola semana, con Coastal Latinos hay disponibilidad de alojamientos las 52 semanas del año.
3.Compartir tus beneficios con familiares, amigos, socios, empleados. O sea que no solamente una persona se beneficia al ingresar como soci@ sino que muchas personas pueden viajar con los mismos beneficios sin ser
soci@s.
4.Tener la posibilidad de VACACIONES GRATIS, varios de nuestros socios ya calificaron para conocer el método para obtener las vacaciones gratis y varios ya las disfrutaron, TOTALMENTE GRATIS. Algunos socios ya obtuvieron varias semanas gratuitas.
5.Flexibilidad: siempre tenés la opción de elegir tu destino de acuerdo a tus preferencias. Puede ser un resort de lujo apartado de la civilización para estar a pleno con la naturaleza, un hotel emplazado en pleno centro de una ciudad turística, una cabaña con el ruido de los pájaros en las sierras, ecoturismo, turismo de aventura, playas, montañas, etc.
6.La posibilidad de ganar dinero si lo deseas. Los turistas convencionales viajan, sacan fotos, filman, suben las fotos a facebook, compran souvenirs, regalos y muestran sus vacaciones entre sus relaciones sin ganar nada a cambio. Los socios de Coastal Latinos hacen lo mismo y si una persona decide ingresar porque le gustó tu viaje y quiere hacerlo, la empresa te recompensa económicamente.
7.Toda la infraestructura necesaria en el caso de quieras dedicarte al negocio: página web, robot autoresponder, páginas de aterrizaje, conferencias online, servicio de cierre de ventas telefónico, capacitación, contacto directo con el dueño de la empresa, trabajar en equipo, etc.
8.La posibilidad de ahorrar SIEMPRE en tus vacaciones, y en muchos casos este ahorro llega hasta un 90% con respecto a los precios de lista de los hoteles y resorts.
9.Los beneficios se disfrutan de por vida. No tenés que preocuparte por vencimientos, renovaciones, caducidad de los plazos. Aún cuando no estés usando los beneficios o cuando optes por viajar de otra manera y no de la manera inteligente que encontramos nosotros, aún así no pierdes tu calidad de soci@ ni tus beneficios como tal.
10.Y todo esto lo puedes disfrutar mediante un ÚNICO PAGO. En Coastal Latinos no hay cuotas mensuales, no hay expensas, renovaciones, tasas de transferencia, gastos fijos, absolutamente nada, pagás UNA SOLA VEZ y desde el primer día disfrutás de nuestros beneficios


Coastal Latinos Club de Vacaciones y Negocio Paquetes de Vacaciones Ganar Dinero
http://www.coastal-latinos.net/Arzuaga

-----------