redacción, edición, diseño de sitios web
Artículo del cuerpo:
No importa lo bien que escribes, o incluso si tiene un escritor profesional crear su copia del sitio web, usted va a tener errores. palabras mal escritas, frases torpes, frases que no tienen sentido, y las palabras que se utilizan incorrectamente andan por muchos sitios. Y no es de extrañar. Escribir bien es un trabajo duro. Incluso un buen escritor será demasiado cerca de la copia y no ver todos sus errores, incluso al volver a leer la copia cuidadosamente.
Los errores en la copia puede hundir su sitio web. La audiencia en línea que representa la mayor parte de sus clientes son un grupo más bien de gente alfabetizada. Los estudios demuestran que un gran porcentaje tienen un buen conocimiento de la ortografía y la puntuacion. Si ellos encuentran su copia tiene varios errores en ella, las perspectivas se figura que descuidar su trabajo.
La solución es simple. Obtener un corrector de pruebas para comprobar cuidadosamente su copia. Usted puede conseguir la ayuda de un amigo que tiene un sentido agudo de la ortografía y la puntuacion. Mejor aún, obtenga un corrector de pruebas profesionales para leer su copia. Corrección de Pruebas casi siempre es asequible y la inversión dará sus frutos a lo grande en evitar la vergüenza y las ventas perdidas.
No se acerque demasiado a gusto con los correctores ortográficos. Muchos han limitado el número de palabras que reconocer, y saltarán pasado algunas palabras mal escritas. Uno de los problemas más comunes es que un corrector de ortografía no puede ayudarle si usted utiliza la palabra equivocada.
No siento que estoy metiendo contigo. He trabajado en la TV y películas industrias durante muchos años. Les puedo decir por experiencia personal que incluso los escritores de Hollywood lucha con los errores tipográficos y otros errores en su copia. Ninguno se le ocurriría convertir en un guión sin tener un lector de indicios que puedan ir a través de sus proyectos y revisiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario