lunes, 12 de julio de 2010

Qué es SEO Copywriting ... y ¿No es

Qué es SEO Copywriting ... y ¿No es

Contar palabras:
479

Resumen:
Al parecer, la gente simplemente no lo entiendo. Hay un montón de hablar de SEO redacción en estos días, pero casi nada de eso está en blanco. Todo el mundo parece olvidar el hecho de que la redacción SEO se trata principalmente de redacción, no los motores de búsqueda.


Palabras clave:
SEO redacción, redacción de búsqueda del motor, redacción de textos publicitarios, optimización de motores de búsqueda


Artículo del cuerpo:
He estado frustrado últimamente. Al parecer, la gente simplemente no lo entiendo. Hay un montón de hablar de SEO redacción en estos días, pero casi nada de eso está en blanco. La mayoría de las conversaciones, mensajes y artículos que he visto frente a temas como la densidad de palabras clave, los límites admisibles, más la optimización y tal. Estas personas están haciendo motor de búsqueda de redacción todo sobre los motores de búsqueda. Se están olvidando el hecho de que la redacción SEO sigue siendo redacción de textos publicitarios.

Lo que eso significa - en términos generales - es sigues escribiendo una copia promocional diseñado para causar una * persona * para tomar una acción específica. Su público objetivo (los visitantes de su sitio) deben tener prioridad. Los elementos diseñados para ayudar a la categoría absoluta copia bien al final.

¿De qué sirve todo el tráfico en el mundo si su copia de sitio no convertir a los visitantes en compradores? No mucho. Es por eso que - cuando se copia por escrito SEO - el visitante humano es lo primero.

Por desgracia, SEO redacción está recibiendo un mal nombre porque gran parte de lo que se está puesto hacia fuera es balbuceo repetitivo. La mayoría de estas páginas nunca lo hubiera hecho en un sitio, excepto por el hecho de que el propietario del sitio querían los primeros puestos de algunos términos clave.

Así que, en interés de salvar el buen nombre de la redacción del motor de búsqueda, antes de que sea demasiado tarde, permítanme ofrecer algunas pautas.

Copia SEO es:

· En primer lugar y ante todo - por escrito para el visitante.

· Único y con propósito.

· Natural-que suena - fluye.

Copia SEO no es:

· Escrito exclusivamente con los motores en mente.

· Reflejado, ajustes o cambios para crear nuevas páginas con sólo cambiar frases clave.

rigidez · forzados o repetitivos excesivamente.

El Dos de Redacción SEO

Al escribir la copia de SEO, usted querrá:

· Entender que esté escribiendo.

· Elija cuál es el enfoque de la página será.

· Crear un plan de esbozar el mensaje que desea transmitir.

· Decida la mejor manera de comunicar ese mensaje a sus clientes objetivo en particular.

· Elija palabras clave que se incorporará a la copia.

· Asegúrese de que las palabras clave funcionan bien con la página y la copia previsto.

· Incorporar palabras clave a medida que escribe (no después de escribir), por lo que fluye naturalmente con el mensaje previsto.

El no hacer de Redacción SEO

Cuando copia de la escritura de SEO, usted no deberá:

· Crear un plan basado exclusivamente en la forma de alto rango.

· Reemplace * * todos los casos de un término genérico (coche) con una frase clave (rojo, convertible auto).

· Añadir las páginas del ejemplar, simplemente para apaciguar a los motores de búsqueda.

· Se basan en relaciones inútiles densidad de palabras clave y las fórmulas.

· Empujón frases clave en todo el mundo posible. (No, no le conseguirá prohibido, pero el sonido se completamente ridículo!)

SEO redacción no es el proceso de la escritura exclusivamente para los motores de búsqueda. Es el proceso de copia de la escritura para atraer a sus visitantes, mientras que incluya elementos para ayudar a los motores de búsqueda y los visitantes a comprender lo que la página se trata.

Si te acuerdas de que realmente hace o deshace el éxito de su sitio (sus clientes!) Y centrarse en ellos, que te van a crear SEO copia que suena a verdad.

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