Escribir la carta de ventas Perfecto
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Antes de escribir el libro-e que vamos a escribir la letra de las ventas en primer lugar. Ahora te sugiero que lo escriba en Microsoft Word y guardarlo. Entonces podemos transferirla a los principales "Las ventas del sitio de página" cuando estamos diseñando nuestra página de base en el paso 5
La razón principal que estamos escribiendo nuestra copia de las ventas antes de que alguna vez escribir una palabra en nuestro e-libro es porque en realidad no ha de ser creado, lo que significa que no hay absolutamente ningún límite sobre lo que puedes escribir en tu carta de ventas. Las ventas lette ...
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Antes de escribir el libro-e que vamos a escribir la letra de las ventas en primer lugar. Ahora te sugiero que lo escriba en Microsoft Word y guardarlo. Entonces podemos transferirla a los principales "Las ventas del sitio de página" cuando estamos diseñando nuestro sitio básico en el paso 5
La razón principal que estamos escribiendo nuestra copia de las ventas antes de que alguna vez escribir una palabra en nuestro e-libro es porque en realidad no ha de ser creado, lo que significa que no hay absolutamente ningún límite sobre lo que puedes escribir en tu carta de ventas. La carta de ventas no encaja en el e-Libro, es a la inversa.
Ahora usted puede describir exactamente lo que su dirección de e-Book va a mostrar al cliente potencial. No hay restricciones en lo que puede escribir en la carta de ventas. Cuando la carta de venta se completa a continuación, puede incorporar todas las ideas que han propuesto en su e-Book
Su carta de ventas debe hacer lo siguiente tres cosas
• Obtener la atención de las perspectivas
• Comunicar los beneficios del producto
• Persuadir a las perspectivas en la acción deseada
Recuerde que la parte más importante de su diseño de la página es su copia de las ventas reales. Un sitio web de lujo y ayudar a los gráficos, pero la clave está en las palabras usadas
Ventas carta Estructura
• Encabezado / Título
• Promesas
• Testimonio
• Información del producto
• Beneficio
• Bonos
• Garantía
• Resumen
Esta es la estructura que debe utilizar para su copia de las ventas. Si usted echa un vistazo a la mejor carta de ventas que todos ellos siguen esta fórmula?
Encabezamiento
La función principal de la cabecera / título es para llamar la atención del lector. La cabecera debe aparecer en letra grande, en negrita. Esto exige la atención de su cliente potencial y las intrigas a leer más adelante. Incluya su logotipo o e-Cubierta del libro (que se examinan más adelante) cerca de la cabecera. Si el encabezado no es bien diseñado se corre el riesgo de perder el cliente potencial de inmediato. Dedique tiempo a la creación de su cabecera.
Una Promesa
En esta sección se promete al cliente potencial una ventaja enorme que es casi demasiado bueno para ser verdad. Está bien si es un poco demasiado increíble los testimonios se encargará de eso. He aquí un ejemplo de tal título
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Testimonios
En esta sección se incluyen testimonios de que el viejo / nuevos clientes le han enviado sobre su producto o servicio. Usted probablemente no tiene ningún cliente de correo electrónico al mismo tiempo tan algunos más el potencial de su e-libro de forma gratuita a cambio de un testimonio. Cuando comience a vender siempre se puede pedir un nuevo cliente para uno.
Ahora la página de testimonios ha asegurado el cliente potencial que puede cumplir las promesas que hizo en su cabecera también le han ganado un poco de confianza de sus clientes potenciales para cualquier otra cosa que decir que sigue a la página de testimonios se tomará como cierto. Esta es la razón por la que el testimonio se coloca en la parte superior para ganarse la confianza de inmediato en la que si se coloca en el fondo después de presentar algunas buenas ventas copia puede ser ya demasiado tarde.
Detalles y productos
En esta sección se dará información sobre lo que su producto o servicio se trata. Usted debe mostrar a sus clientes una lista de problemas en este ámbito. De acuerdo con los clientes, por lo frustrante estos problemas pueden ser y cómo usted, usted mismo tratar con estos problemas. La clave es mostrar a la persona que tiene un profundo conocimiento en esta área y usted es un experto en la materia. Eso es muy importante.
A continuación, debe introducir su producto como la solución al problema. Entonces usted debe tener un adecuado diseño e-Portada del libro. Esto es crucial. Mucha gente nunca ha comprado un libro electrónico lo que es necesario dar una idea qué es exactamente lo que se compra
Beneficio
Esta sección es básicamente decirle a su cliente potencial de los beneficios que obtendrán de la compra de su producto. Muestre a sus clientes potenciales el disfrute que se obtiene de la utilización del producto. Darles mayor cantidad de información sobre su producto como pueda. Utilizar los puntos de bala en destacar los beneficios. Dicho de otra testimonial sólo para recordar a la persona que todo es verdad. Mantener su confianza es muy importante.
Bonos
Esta es una táctica de gran alcance usada para aumentar las ventas. Incluyendo bonos gratis con la compra de su e-Book aumentará el valor percibido de la e-Book. También una fecha límite a las primas es también una buena manera de acelerar las compras de los consumidores. Los bonos también reducen el riesgo de devolución del dinero vuelve
Garantía
Ofrecer una garantía a sus clientes potenciales asume el riesgo de sus hombros. Una buena garantía es el bit de final en el rompecabezas que hará que la persona finalmente compra el producto. El acuerdo es tal que si el cliente no está satisfecho con sus compras a continuación, puede conseguir un reembolso completo. Usted debe recordar que muchos de sus clientes potenciales serán "novatos" por lo tanto una garantía pone su mente en la facilidad. Las garantías pueden ser 30 días, 60 días, o de por vida, sin embargo dichas garantías deben estar respaldadas con un producto excepcional.
Resumen
Este es uno de los pasos más importantes en la carta de ventas, que es donde se cierra la venta. En esta sección debe incluir su beneficio más atractivo y finalmente pedir la orden, porque si no que de costumbre. Por último hacen más fácil para ellos como una orden para "ahora" botón de abajo.
En esta fase, tiene que empezar a escribir tu carta de ventas en la palabra de Microsoft nos concentraremos en el diseño HTML y aplicación de la letra de las ventas en ella en el punto seis, pero por ahora sólo se preocupe por escribir tu carta de ventas. Para ayudarle a que aquí están algunos de los mejores de la web e-libro de ventas editoriales sitios. Usted puede comprobar hacia fuera mi propia página de ventas en http://www.ebookprofitmaker.com
Carta de Ventas generador
Ok enfermo ahora le ofrecemos una alternativa para escribir la página de ventas a ti mismo. Sólo use esta opción si está dispuesto a gastar algo de dinero. Es posible que desee probar este software que en realidad escribe la carta de ventas para usted. Todo lo que hacemos es responder a las preguntas que se pregunta y usted recibirá su carta de ventas. Usted puede encontrar este software en las ventas de generador de aquí
Las transacciones con tarjeta de crédito
Por último tendrá que encontrar un procesador de tarjetas de crédito más adelante para que su correo puede pedir los libros. El que yo recomiendo es serio Clickbank. La enfermedad entra en ellos con más detalle en la sección 6, pero por ahora quiero que sepan que todas estas empresas, incluyendo Clickbank, tienen un conjunto de reglas que se deben respetar para utilizar su software. No se asuste ir mal a través de estas reglas ahora. Básicamente se trata de poner una cierta cantidad de detalles en su carta de ventas y la página de la entrega del producto para que pueda ser aceptado por su compañía de operación de crédito. Así que aquí están:
Usted debe proporcionar en su página de venta:
• Descripción detallada de su producto
• Comprar ahora enlace
• Explicar cómo el producto será entregado
• Mención de cuánto tiempo tomará la entrega
* Recuerdo tesis no son normas sugerencias
Así que eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo escribir su carta de ventas, el de ella un breve resumen
Tenemos que:
• Escriba la letra de las ventas antes de que el e-Book
• Estructura de la carta de ventas debe tener, la cabecera, la promesa, testimonial, información y productos, beneficios, bonos, garantías y resumen
• Usted puede tener su carta de ventas realizadas por el generador de ventas carta
• Conjunto de todas las normas deben ser incluidos en la carta de ventas con el propósito de la compañía de crédito transacción de tarjeta de
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