sábado, 6 de marzo de 2010

redacción de textos, redacción de textos publicitarios SEO, Search Engine redacción de textos, redacción de textos publicitarios sitio web

redacción de textos, redacción de textos publicitarios SEO, Search Engine redacción de textos, redacción de textos publicitarios sitio web


Cuerpo del artículo:


Tienes un gran producto o servicio. Ahora, ¿cómo hacer que los compradores se sienten y tomen nota? ¿Cómo conseguir que entusiasmados con lo que usted ofrece? Usted tiene que apretar el gatillo.

Hay al menos un dispositivo para cada producto o servicio en el mercado hoy en día. Encontrarla es la parte difícil. Una vez que determine lo que va a configurar los clientes en movimiento, que ha ganado la mitad de la batalla. Este fue el caso con ForecastWatch.com.

Con un nuevo sitio, el propietario de ForecastWatch.com (Jeff) no estaba seguro de qué hacer con la copia con el fin de contactar con sus visitantes del sitio y hacer que se adopten las medidas que él quería que tomar. Sin mencionar, Jeff quería mucho con el rango de motores, así que la optimización del motor de búsqueda (SEO) tenía que ser tomada en consideración, junto con los aspectos de venta de la copia.

El problema de

El único problema real era encontrar el gatillo derecho. El sitio original había poca o ninguna copia utilizable. Eso no es un insulto, es la verdad. Usted puede ver la página de inicio original aquí: http://www.copywritingcourse.com/forecastwatch-original.pdf. Jeff sabía que necesitaba la ayuda de un publicista profesional, por lo que pasó poco tiempo en el contenido del sitio.

La Solución

Para determinar el desencadenante más poderoso, me puse a mirar a todos los segmentos de ForecastWatch.com 's audiencia. Se divide en tres tipos distintos de clientes. Todos tenían interés en las predicciones meteorológicas más fiables posibles, sino por tres razones muy diferentes.

Un grupo estaba formado por los meteorólogos. Su interés era evidente en ser capaz de proporcionar los pronósticos más precisos a sus espectadores y oyentes. Un segundo grupo fue compilada de los gestores de riesgos meteorológicos. Es el trabajo de estos profesionales para evaluar con precisión el clima para las industrias tales como la bolsa de valores, construcción, transporte, defensa nacional y mucho más. El último grupo necesita precisión de los pronósticos del tiempo por razones personales, por lo general como un hobby o por motivos deportivos (entrenadores, etc.)

Mientras que el último grupo estaba interesado en el tiempo como aficionados, los dos primeros segmentos (los meteorólogos y el tiempo-los gestores de riesgos) mucho en la línea cuando se trata de precisión de los pronósticos meteorológicos. Su reputación y sus trabajos están en la línea.

Y ese es el gatillo! Lo puse derecho en la delantera en el título, que decía:

ForecastWatch.com
Debido a que su reputación depende de
Siendo el derecho sobre el clima

El titular del puesto el dedo en la cabeza. Se llamó la atención de los profesionales de tiempo, fue de gran interés para los aficionados e incluía parte de una de las frases clave de Jeff. La última palabra en el título (si el tiempo) empató en la primera frase de la copia y, por tanto, creó una frase clave.

Tenga en cuenta que los motores no lee los espacios o saltos de línea o de puntuacion en la copia, así que tener una palabra de una frase clave en el titular y el resto de la frase clave en la primera frase de la copia es una excelente manera de hacer la copia el flujo y mantenerse en línea con el protocolo SEO.

Ahora, la tarea sería la de mantener ese mismo giro emocional y la energía en toda la copia. Con la copia de edad, Jeff no tenía Clasificación de los motores para sus palabras clave elegidas, por lo que la optimización de la copia necesaria para darle una presencia.

La reescritura

En el párrafo de apertura, promociona las alabanzas de los profesionales de tiempo, dando a conocer su experiencia fue reconocida y apreciada. También utilizó una frase clave dos veces y la segunda frase clave una vez. Además, he utilizado la palabra individual "tiempo" y lo sustituyó por "especialistas" de "gestor de riesgos" en algunos casos para añadir el flujo y dar un ambiente bien redondeado para las arañas y robots.

A continuación, ofreció una buena perspectiva de lo que ForecastWatch.com ofrecidos. Una vez más, una frase clave se utilizó en el título (ya que trabajó tanto para los visitantes y los motores, no es estrictamente para fines de SEO), y una frase clave se utilizó en el párrafo.

Por último, la copia se divide en segmentos dirigidos a individuos específicos. Esto les dio información precisa sobre qué beneficios ForecastWatch.com les ofrecía. Cajas para los meteorólogos, se crearon los gestores de riesgos meteorológicos y los entusiastas de tiempo. Dentro de la copia para cada bloque y otra vez en el texto de anclaje para los enlaces a páginas internas, se utilizaron palabras clave en su caso. Estas cajas de plomo, todos los visitantes a la información que fue más relevante para él / ella.



Los resultados

Siempre me gusta dejar que el cliente tome más en esta sección. Esto es lo que Jeff había que decir acerca de la reescritura de su casa copia de la página.

"El tráfico ha aumentado constantemente, y he recibido una gran cantidad de contactos y mi más grande no-tiempo-de los clientes de negocios de la compañía de búsqueda en Internet. La reescritura me ayudó con el sitio web más que la simple. Me ayudó a definir mis objetivos de negocio y articularlas en otros materiales de marketing así. " Además, las clasificaciones siguen aumentando con el posicionamiento actual en los cinco primeros por una de sus frases clave.

Tómese el tiempo para hacer un poco de investigación. Póngase en el lugar de sus clientes. Descubra qué es lo más importante para ellos, y usted será recompensado con una mayor conversiones en el largo plazo.

No hay comentarios: