sábado, 6 de marzo de 2010

Comentario: Las palabras que venden

Comentario: Las palabras que venden

Word Count:
598

Resumen:
"Conozca a su público objetivo." Es la regla # 1 de la redacción de textos publicitarios. Con las palabras que venden informes, todo el trabajo duro se ha hecho para usted. Sólo escoge una profesión y usted conseguirá toneladas de información perspicaz para ayudarle a escribir mejor copia.


Palabras clave:
redacción de textos publicitarios, el público objetivo, redacción de textos publicitarios sitio web, cartas de venta


Cuerpo del artículo:


Es la regla de oro de la redacción de textos publicitarios. "Conozca a su público objetivo." Es imposible convencer a alguien que no sabes nada de tomar cualquier tipo de acción. Pero la pregunta sigue siendo: ¿Qué - exactamente - Cómo se llega a conocer a sus clientes potenciales?

Para los redactores, esta tarea es la que más tiempo consumen. Cuando te enfrentas a hacer una conexión con alguien a quien nunca he conocido, puede ser frustrante. Es por eso que me entusiasmó cuando me enteré de una serie de reportajes titulada "Palabras que venden"

¿Cómo te gustaría que alguien más lo hizo la parte más difícil para usted? Entonces, ¡ánimo! La gente en el Grupo de Brooks (editores de estos informes) entrevistó a cientos de profesionales en una amplia gama de ocupaciones para obtener la información específica incluida en los ebooks.

Estas personas objetivo de los informes en 38 industrias diferentes en detalle incluyendo profesionales médicos, ejecutivos, empresarios, recursos humanos, dentistas, médicos, administradores de hospitales, ingenieros, administradores de bienes raíces y muchos otros. ¿Qué ofrecen? Detalles. Los detalles exactos sobre lo que las palabras trabajo, lo que las palabras no lo hacen y por qué.

Lo bueno de estos informes de

Mucha de la investigación implica la realización de estos informes. Le tomó años para entrevistar a los profesionales de innumerables a continuación, compilar y ordenar los datos. Entonces, los creadores de los informes elaborados fácil de leer libros escritos en el lenguaje cotidiano de cada profesión. En el interior se obtiene:

de antecedentes y la personalidad de perfil de
Perfil psicológico
Redacción exacta utilizar
el razonamiento detrás de por qué algunos trabajos palabras y algunas palabras no
NO redacción exacta de usar
Ejemplos de cartas titulares y copia de usar
y más

Usted recibe un montón de información en cada informe. Estos no son solo 5 - a 8-listas de la página de las palabras a utilizar. Cada informe es de 20-25 páginas de largo y tiene perspicaz, información específica que harán de su trabajo como redactor de ir mucho más fácil y rápidamente.

También me gustó que me podría comprar cada informe individual o en "combo" paquetes para un descuento. De esta manera, si necesito una sola, sólo tengo que pagar un pequeño precio.

Estos informes son rápidos de leer, y de redactores ocupado, que es una verdadera bendición. Me veo volviendo a una y otra vez, y - debido a la disposición sencilla - Puedo obtener la información que necesita de forma rápida sin tener que volver a leer el informe completo de nuevo.

¿Qué no tan bueno acerca de estos informes

Ellos necesitan más ejemplos. Sí, usted consigue ejemplos de cómo utilizar la información, pero sería más agradable. Mundo (¿Seremos capaces de conseguir suficientes ejemplos?) Los ejemplos dados son sin duda adecuado, pero podría ser más "real". Parecen más bien elemental para mí.

Además, hubiera sido mi preferencia para incluir una tabla de contenido con enlaces de navegación puede hacer clic. Un punto de menor importancia? Tal vez, pero cuando se utiliza los informes, tanto como yo, se ahorraría una gran cantidad de tiempo en el largo plazo.

En general, las palabras que venden informes (son una herramienta de ahorro de tiempo enorme. Son interesantes, precisos y muy útil. El ejemplar de ventas de las reclamaciones que usted doble, triple o cuádruple de los beneficios. No puedo dar fe de la parte cuádruples, pero he visto el uso de la información contenida en estos informes, dobles y triples para algunos de mis clientes.

¿Valen la pena los $ 28 (cada uno) precio? ¡Por supuesto! Van a ahorrar de manera más de $ 28 en la investigación y el intercambio de ideas el tiempo, y usted tendrá una nueva y poderosa herramienta para la conversión de espectadores en compradores de 38 industrias diferentes.

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