Los nuevos secretos de Redacción de textos publicitarios que vende
Word Count:
963
Resumen:
Este artículo le mostrará lo redacción necesidades de hoy para obtener la máxima respuesta y los beneficios.
Palabras clave:
redacción de textos, escritura, comercialización por correo directo, correo directo, publicidad, marketing
Cuerpo del artículo:
Cualquiera que haya trabajado conmigo durante los últimos 25 años sabe que mi lema siempre ha sido "beneficios, beneficios, beneficios." Titulares de beneficios ... ... copia beneficio subtítulos ventaja ... títulos beneficios ... cualquier cosa para recalcar los beneficios de los clientes.
Los beneficios son todavía una clave vital, pero hoy en día, redacción necesita mucho más que sólo beneficios. Para vender más, las necesidades de redacción de textos publicitarios para contactar a un nivel mucho más profundo y más dramática que nunca antes.
Hay razones principales por las 6. Yo los llamo los secretos de la nueva de Redacción que vende.
1. El "Yahoogle" efecto
Gracias a los motores de búsqueda mega como Yahoo y Google, toneladas de información sobre casi cualquier tema, producto o servicio es, literalmente, en tus manos ... gratis.
He aquí lo que significa para su comercialización:
• Clasificación de motores de búsqueda en Internet para su empresa / producto / servicio son vitales. La mayoría de la gente busca en Internet para que las cosas se interese
• La gente no pagará por la información que pueden obtener en línea en forma gratuita. Usted no puede tener éxito la venta de genéricos de la información básica vainilla más.
• Usted no puede salirse con afirmaciones escandalosas. Todo lo que usted diga puede ser comprobado en un instante.
• Muchas personas comparar antes de comprar en Internet antes de realizar cualquier compra.
Soluciones:
• Utilice motores de búsqueda (SEO) para obtener su sitio web puestos altos.
• La mayoría de las empresas tendrán que utilizar de pago por clic de sus mejores palabras clave y frases.
• Redacción de textos publicitarios deben descubrir las ventajas y características únicas y la superioridad de lo que se está vendiendo.
• Su oferta debe ser extremadamente diferenciado de la competencia - o de lo contrario acabaremos teniendo que competir en precios bajos solo.
• Usted debe dejar claro - muy rápidamente - que está proporcionando algo que no pueden encontrar en otros sitios en línea gratis.
2. Publicidad sobrecarga Filtro
En el agitado día de hoy, los medios de comunicación del mundo frenético, las personas son bombardeadas por cientos o incluso miles de mensajes publicitarios cada día. Por lo tanto, para mantener su cordura, la mayoría de personas se han vuelto más inmunes a la publicidad.
No es posible que dedique toda su atención a todos los mensajes que reciben, por lo que han aprendido a "Scan" y "filtrar" los mensajes que reciben en cuestión de una fracción de segundo o dos.
Así que, para tener éxito hoy en día - la comercialización debe cortar a través del filtro de la "publicidad" y llamar la atención y el interés de posibles clientes.
Soluciones:
• No enviar "publicidad". En lugar - enviar información útil valioso. Que sea algo que, evidentemente, se beneficiará de su perspectiva sólo lectura. Teje su echada de ventas en esta información útil.
• Haga su comercialización aspecto y el sonido de valor.
• Usar números específicos.
• Haga una gran oferta. Usted puede "comprar" a un nuevo cliente de esta manera y sin fines de lucro de su vida Valor (LV).
• Considere la posibilidad de una oferta gratuita para conseguir perspectivas / clientes en su comercialización embudo.
• Ser indignante, loco, única - en su caso.
• Ser personal, cursi, hogareño - en su caso.
3. Super ESCEPTICISMO
Usted puede ser la persona más honesta del mundo. Su empresa puede ser la más honesta del mundo. Pero todo su potencial cliente sabe es que hay un montón de gente deshonesta que hay.
Las estafas por Internet, robo de identidad, las empresas en quiebra, y el fraude de tarjetas de crédito están en los titulares casi a diario. Y muchas personas simplemente caso omiso de las reclamaciones que suenan "demasiado bueno para ser verdad" hoy más que nunca.
Para tener éxito hoy en día, es necesario añadir credibilidad pesado para su comercialización. Esto reducirá el riesgo o el temor de la gente puede tener sobre cómo hacer negocios con usted.
Soluciones:
• Mostrar el número de años que ha estado en el negocio, la pertenencia a organizaciones profesionales, premios ganados, etc
• Ofrecer una muestra gratis o de prueba gratuita.
• Ofrecer un libre de riesgo, garantía de devolución.
• Firme con su nombre para el anuncio o carta de ventas.
• Utilice una foto de la persona por escrito, la foto del producto, la foto de negocios, los empleados de la foto.
• Testimonios de los clientes utilizan ampliamente.
• Estudios de casos de uso.
• Usar muchas detalles.
• Lista de su dirección física, teléfono, fax, correo electrónico y horas de trabajo.
• Tener un "experto" ser su portavoz.
• Reconocer las dudas o sospechas escondidas "de su perspectiva que ya se puede tener, y les dará valiosa información sobre los hechos para apoyar su producto / servicio.
• No hacer afirmaciones que puede sonar "demasiado bueno para ser verdad" - incluso si son verdaderas.
4. La Entertain-Juego Sociedad
Hoy en día, el entretenimiento lo es todo. Incluso sitios web de noticias duro se llena de flash, video, audio, encuestas, concursos, juegos, etc
Por lo tanto, utilizar este nuevo medio en su marketing como una ventaja. Busque maneras de entretener y conseguir perspectivas involucrados con sus promociones de marketing.
Soluciones:
• Esto puede incluir los nuevos usos tradicionales de la acción "," dispositivos como pegatinas, rub-offs y se inserta.
• Las historias personales / Testimonios en su promoción son entretenidos y comprometer a la gente a nivel personal.
• Encuestas con resultados
• Auto-tests con respuestas
• Trivia
• El portavoz de famosos
• Juegos
• Streaming de audio y vídeo
• Humor - en su caso
5. El Right Now Factor
Los días de "por favor espere de 6-8 semanas para la navegación" están muertos y se ha ido ... igual que cualquier empresa que todavía piensa cerrar nada a ese tipo de política está bien.
Más que nada, el Internet ha condicionado a los consumidores a esperar todo el acto. Instant ordenar el pago inmediato ... ... ... confirmación inmediata y, en muchos casos, la descarga inmediata del producto.
Solución: Si se va a llamar la atención de los consumidores de hoy, debe hacerles saber que pueden satisfacer sus necesidades inmediatamente. Escuchar a la rapidez con que se recibe su producto, prima o primera edición.
6. El factor de vinculación
Todos queremos un héroe, un gurú, alguien que podemos relacionar, y alguien nos sentimos nuestros intereses en el corazón, ¿verdad?
El consumidor de hoy es muy cansado, escéptico y frustrado con la falta de amor y de unión en su vida, ya sea consciente o inconscientemente.
Hoy en día, necesita ser visto como una guía y amigo en primer lugar, y un confidente útil segundo. Si usted aún huele como vendedor sólo un codicioso, perderá su ventaja.
Solución: Sea amable, amigable y personal, apasionada, única y diferente. Ser auténtico - una persona y la compañía de que su perspectiva verdaderamente puede enlazar con.
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