domingo, 7 de febrero de 2010

10 consejos para aspirantes a redactores freelance

10 consejos para aspirantes a redactores freelance

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Resumen:
Cada semana recibo un par de correos electrónicos de personas que buscan asesoramiento sobre cómo entrar en copywriting independiente. Si bien no hay una respuesta simple, y no hay respuesta, que se aplica a todo el mundo, hay algunos consejos que creo que ayudará a la mayoría de la gente hace el paso a la redacción independiente, y sobrevivir los primeros meses al menos.


Palabras clave:
copywriting independiente


Cuerpo del artículo:
Cada semana recibo un par de correos electrónicos de personas que buscan asesoramiento sobre cómo entrar en copywriting independiente. Si bien no hay una respuesta simple, y no hay respuesta, que se aplica a todo el mundo, hay algunos consejos que creo que ayudará a la mayoría de la gente hace el paso a la redacción independiente, y sobrevivir los primeros meses al menos.

1) Invertir en un sitio web

El mejor lugar para cualquier redactor de textos publicitarios independientes o redactor sitio web para comenzar es tenedor a cabo para un sitio web. Un sitio web es inestimable, porque cuando se llama a las perspectivas de frío y correo electrónico, tendrá que dirigir en algún lugar que les da más información. Mantenga su sencilla página web, incluye una página de la cartera, añadir las muestras de cualquier tipo de redacción que ha hecho, hablar de los lugares que he trabajado, los clientes que has escrito, e incluir los testimonios que ha recibido. Asegúrese de incluir su dirección y datos de contacto, así, así que la gente no piensa que eres un "fly-by-operación de la noche. Por supuesto, no hace daño a incluir una foto bien. Si usted no puede decir mucho acerca de su experiencia, no dice mucho. Ni siquiera importa si usted no dice nada. Recuerde que, al igual que cualquier otra forma de redacción de textos publicitarios, escribiendo sobre sí mismo requiere el arte de la sutileza. Si te falta experiencia, pero está seguro de que puede hacer el trabajo, puede ser muy inteligente en lo que no dicen, y la mayoría de la gente que lea de la manera que usted pretende.

2) No meta las agencias de

Si usted nunca ha trabajado como redactor de textos de publicidad o copywriter sitio web antes, no se dirigen a las agencias de publicidad y agencias de diseño web. Saben exactamente lo que buscan, así que si usted no tiene una cartera, no será una oportunidad. La gestión de un redactor de experiencia y el control de la calidad requiere mucho tiempo y presenta riesgos. La mayoría de las agencias están demasiado ocupados para dar un salto de redactores no probado, incluso si usted está preparado para hacer el trabajo según las especificaciones. Objetivos finales de los clientes directamente.

3) llamada fría, fría llamada, llamada en frío

Una de las mejores maneras de generar actividad empresarial en los primeros días es poner fin a la llamada fría potenciales clientes. Es un trabajo duro y consume mucho tiempo, pero puede generar algunas pistas muy cualificado. Para obtener más información sobre llamadas en frío, eche un vistazo a http://www.divinewrite.com/coldcallingcopywriter.htm.

4) Utilice una base de datos de contactos y puestos de trabajo

No importa dónde usted está en redacción de textos publicitarios en su carrera independiente, se necesita una base de datos de contactos y el empleo. Tipo de instrumento reducido CRM (Customer Relationship Management). Úselo para grabar todo! En particular, los nombres, números de teléfono, y los detalles de la correspondencia (en particular las llamadas telefónicas). He creado mi propia base de datos utilizando Microsoft Access. Visita http://www.divinewrite.com/downloads/contacts jobs.mdb y 208KB para descargar una copia de trabajo GRATIS. Tendrá que Microsoft Access 2000 para ejecutarlo. No soy un experto en bases de datos, así que no es una obra de arte. Sin duda, va a empezar bien. (TIP: Cuando se utiliza la base de datos, presione Ctrl, para entrar en la fecha de hoy.)

5) Escribe unas pocas muestras

Si orienta clientes o sectores industriales específicos, no tengas miedo de escribir unas pocas muestras y enviarlas a través de. Usted puede ofrecer las piezas de forma gratuita (todo el mundo le gusta algo por nada) o con un descuento, o se puede utilizar como un incentivo para firmar para arriba para el trabajo futuro. Todo depende del tipo de trabajo y el tipo de cliente. Lo importante para recordar es que las muestras son casi tan buena como una cartera de clientes más potenciales.

6) Invierta en un paquete de cuentas de

No se engañe pensando que usted puede manejar sus cuentas de forma manual (o con Microsoft Excel). Incluso si sólo tiene unos pocos clientes, usted necesita un buen paquete de cuentas como MYOB o Quicken (ambos ofrecen versiones de la pequeña empresa). Usted entiende por qué la primera vez que haga sus informes de GST o impuestos anuales. De hecho, usted entenderá por qué cada vez que necesite para perseguir las facturas pendientes

7) Dar un gran servicio

Esto puede parecer obvia, pero es importante recordar que el "gran servicio" significa cosas diferentes para diferentes clientes. La mayor parte del tiempo que usted estará trabajando con los clientes directos (muy a menudo las empresas de inicio) y las agencias. Ambos apreciar un gran servicio, pero define totalmente diferente. Agencias de depender de sus redactores freelance para cumplir los estrictos requisitos (hacer el trabajo bien hecho, lograr que se haga a tiempo, no superen el presupuesto). Tienen clientes finales pisándole los talones, de modo que la fiabilidad es tan importante como la calidad de la escritura. Los clientes finales, por otra parte, necesita un redactor o redactora de publicidad de sitios web que ve su negocio como lo hacen, y pueden transmitir esa visión. Probablemente necesitará un montón de orientación y, sobre todo si se está empezando a cabo ellos mismos. Si es posible, ayudarles a entender que la redacción no es sólo decirle a la gente qué productos y servicios que la empresa ofrece, es acerca de transmitir los beneficios de los productos y servicios. Un buen redactor publicitario o redactor sitio web será capaz de ayudar a su cliente a pensar en términos de beneficios en lugar de productos y servicios.

8) Esperar tiempos difíciles

El primer año o dos como redactor de textos publicitarios independientes o redactor sitio web será difícil. Se toma un tiempo para generar impulso y durante ese tiempo, usted probablemente encontrará preguntándose si ha hecho la elección de carrera correcta. Si bien es posible ganar seis cifras cada año, tienes que ser paciente (lo que no es ideal para los nuevos o tengan intención de los padres o cualquier persona con los compromisos de hipotecas grande).

9) No gastar mucho dinero en la formación

En mi humilde opinión, no hay dinero que se gasta el aprendizaje es en vano. Sin embargo, usted tiene que sopesar la rentabilidad de la inversión. Yo no sé mucho acerca de lo que los cursos de redacción están disponibles, pero si son caros, pensaría dos veces. En mi experiencia, la mayoría de los clientes (ya sean agencias o clientes finales) el valor la capacidad de redacción sobre la formación.

10) sabe que puede hacerlo

La confianza en tus habilidades de redacción es una necesidad. Si usted no está firme en que puede producir los resultados que el cliente es, después, usted nunca será capaz de convencer al cliente. Recuerde que cada uno se sienta intimidado en el inicio de un trabajo de redacción de textos nuevos. Siempre hay una pronunciada curva de aprendizaje en la redacción de textos publicitarios, y en general un poco de tiempo de trabajo-consumo. No caiga en la trampa de centrarse en lo que no sabe y lo que no lo han hecho.

Buena suerte y feliz escribiendo!

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