domingo, 7 de febrero de 2010

2 "debe saber" Secretos de Redacción que garantiza el éxito!

2 "debe saber" Secretos de Redacción que garantiza el éxito!

Word Count:
266

Resumen:
Redactores a menudo están en desacuerdo sobre si una pieza corta de ventas con un montón de espacio en blanco es mejor o si larga y detallada es el camino a seguir.


Palabras clave:
de marketing directo, redacción de textos publicitarios, los compradores de


Cuerpo del artículo:
Redactores a menudo están en desacuerdo sobre si una pieza corta de ventas con un montón de espacio en blanco es mejor o si larga y detallada es el camino a seguir. El largo y corto del debate es este ... ¿qué tipo de comprador es usted fijación de objetivos?

Existen básicamente 2 tipos de compradores.

1. El comprador impulsivo
Este es el tipo de persona con "lugares para visitar y gente a ver" y no un montón de tiempo para hacerlo in general, que va descremada los titulares y los subtemas, vistazo a las fotos y leyendas, y hacer un complemento decisión.

2. El comprador de análisis
Este grupo de compradores considera que la prueba está en los detalles. Van a leer todo ... incluida la letra pequeña.

Es lógico que la copia se abordarán con éxito las necesidades tanto de los compradores ... independientemente de la longitud. Echemos un vistazo a lo que hay que hacer para llegar tanto a los compradores.

Cómo llegar a ....

El comprador impulsivo

1. Titulares de obtener la atención y los titulares de uso secundario.
2. Aproveche de los gráficos que mejoran su mensaje ...
Fotos
Leyendas
Fuentes diversas y tamaños de fuente
Sombreado
Utilice negrita noticias
Resaltar con zonas de sombra o balas


El comprador Analítica

1. Uso de los titulares, titulares de sub, y gráficos para el comprador impulsivo como guías. Añadir la información detallada del comprador necesidades analíticas en el marco del título apropiado, y que tienes un pedazo de la comercialización de ganar que está garantizado para tener éxito

Dentro de conocimiento de cómo reaccionar ante los posibles compradores es la clave para conseguir su atención ... y un ingreso adicional. El hecho de que las necesidades de los compradores impulsivos y los solapamientos comprador de análisis es una ventaja para usted, el redactor!

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