Cómo sacar el máximo provecho de su sitio Web Copywriter
Word Count:
844
Resumen:
Muchas personas se sienten inseguros cuando se trata de redactores. Al igual que cualquier forma de arte, la escritura es subjetiva, en lugar de en blanco y negro, la mayoría de los propietarios de negocios y los gerentes de marketing indistinguibles ver sombras de gris. Pero redacción posee un elemento clave que la mayoría de las formas de arte no - un imperativo comercial.
Palabras clave:
redactor web, redacción de textos publicitarios
Cuerpo del artículo:
Muchas personas se sienten inseguros cuando se trata de redactores. Al igual que cualquier forma de arte, la escritura es subjetiva, en lugar de en blanco y negro, la mayoría de los propietarios de negocios y los gerentes de marketing indistinguibles ver sombras de gris. Pero redacción posee un elemento clave que la mayoría de las formas de arte no - un imperativo comercial.
Dado que el público del redactor está impulsada por las realidades del mercado de negocios, también lo es el redactor. A pesar de los buenos el amor a escribir, no necesariamente el amor a escribir sobre el papel higiénico y de bienes raíces. Redactores - en particular, redactores web - escribir, porque es su trabajo. Y como cualquier trabajo, redacción de textos tiene muy definidos los objetivos y los parámetros que determinan el funcionamiento del redactor, y el tipo de material que producen.
Por lo tanto, si usted necesita en blanco y negro, aquí es donde usted lo encontrará.
Hay dos realidades primaria comercial de un redactor de página web. Comprender estas realidades, y vas a entender el escritor. No haga caso de ellos, y su trabajo tomará más tiempo, ser más frustrante, ser menos atractivo, y ganar menos dinero.
REALIDAD 1 - legibilidad y search-engine-FRIENDLY
Un redactor sitio web debe cumplir con ciertas pautas para asegurar que su sitio web es a la vez de fácil lectura y búsqueda de motor-friendly. Esto es en blanco y negro.
Debido a que la mayoría de los sitios web se basan en los motores de búsqueda para su tráfico, su sitio web redactor tiene que escribir para dos públicos principales: humanos y de equipo. Esto introduce una serie de complejidades, porque, muy a menudo, estos público quiere cosas diferentes.
Por ejemplo, con los seres humanos, menos es más general. Pero con las computadoras, más es más. Los seres humanos necesitan para entender, por lo que el menor número de palabras, mejor. Los motores de búsqueda, por otra parte, están programados para pensar que cualquier cosa lo suficientemente importante como para ser altamente clasificado tiene que tener un montón de palabras. Un redactor sitio web debe equilibrar estas exigencias contradictorias. Su redactor funcionará más rápido y más eficientemente si no la demanda de muy pocas palabras o demasiado numerosos.
TIP: Si su sitio las necesidades tanto de los seres humanos y los motores de búsqueda, trate de no poner el corazón en menos de 100 palabras por página o de más de 300 palabras. En términos generales, en algún lugar en el centro es un buen compromiso para ambos públicos.
Y no es sólo el número de palabras que es importante. Los seres humanos tienden a no repetirse como las palabras, mientras que los motores de búsqueda lo hacen. Los seres humanos se entienden desde su partida qué es lo que hacen, y si es pertinente. Mención de una vez, y por lo general, fácil de recordar. Los motores de búsqueda no son tan inteligentes. Ellos necesitan que se les diga una y otra vez. Así es como descubrir la relevancia de su sitio.
SUGERENCIA: No pregunte a su redactor sitio a ser minimalista. Los motores de búsqueda no va a gustar. Por la misma razón, no les pedimos que simplemente tocar cada página llena de cientos de sus frases de palabras clave primaria, porque sus lectores humanos no así (en realidad, tampoco los motores de búsqueda). El truco consiste en esperar que cada página que repetir una o dos frases de palabras clave primaria 5-10 veces.
SUGERENCIA: Recuerde, el balance humano y las necesidades de equipo es mucho tiempo. Trate de tener una clara comprensión del objetivo de cada página antes del comienzo de su escritor. Usted conseguirá un producto mucho mejor con menos iteraciones mucho tiempo.
Realidad beneficia a 2 -, el público, PRODUCTOS, SERVICIOS, CARACTERÍSTICAS
Un sitio web de ofertas de redactor en los beneficios, el público, productos, servicios y características. Esto es en blanco y negro.
Estas cosas pueden ser dolorosamente obvio para usted, pero no será a su redactor. Y aunque un buen redactor podrá sacarlas de usted, no será capaz de identificar con precisión y de forma global por sí solo.
Consejo: Antes de contratar a un redactor de página web, haga una lista de lo que haces, que lo hace, y qué beneficios les da. Su trabajo va a costar más si su breve consiste en una línea, "Quiero aumentar las ventas!"
Cuando se llega a ella, una buena página web está escrito en torno a los beneficios. Los clientes sólo están interesados en cómo se puede beneficiar. Esto significa que los beneficios son la inspiración del redactor del sitio web. Al final del proyecto, estará harto de oír su redactor preguntar: "¿Pero cuáles son los beneficios de la que a su cliente?" Definitivamente, darles las gracias por preguntar si.
SUGERENCIA: No confundir con características de beneficios. Una característica es lo que hace o cómo lo hace. Un beneficio es lo que las ventajas que trae para el cliente. Su lista debe hacer una clara distinción entre los dos. Esto le ahorrará a su redactor MUCHO tiempo, y ahorrar mucho dinero. Más importante aún, le hará un montón de dinero porque su sitio web se comprometerá a su cliente.
Redacción sitio web es una forma de arte. , Sino porque es una forma de arte con una base comercial, que puede ser entendido por cualquier persona en los negocios. Y cuando se comprende la realidad comercial del redactor, los grises de la forma de arte se empiezan a parecer más a los familiares en blanco y negro de los nueve a cinco. Entonces, y sólo entonces, vas a ser capaz de hacer la mayor parte de su redactor sitio web.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario