Redacción de textos publicitarios en Internet - Haga su oferta irresistible!
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Resumen:
¿Desea aumentar sus ventas en línea? Asegúrese de que su oferta es uno que no puede dejar pasar!
Cualquier oferta que haga a través de la redacción de textos publicitarios en Internet debe ser un valor de tiempo de los lectores. El tiempo es valioso y no hay mayor pérdida de tiempo - para usted como el creador o de su lector - que una oferta de valor.
Varios años atrás, un periódico representante de ventas de publicidad fue a su jefe, el disgusto de que su cliente no podría comprar un programa de anuncios que lanzó. Resultó que la última de Tim ...
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Cuerpo del artículo:
¿Desea aumentar sus ventas en línea? Asegúrese de que su oferta es uno que no puede dejar pasar!
Cualquier oferta que haga a través de la redacción de textos publicitarios en Internet debe ser un valor de tiempo de los lectores. El tiempo es valioso y no hay mayor pérdida de tiempo - para usted como el creador o de su lector - que una oferta de valor.
Varios años atrás, un periódico representante de ventas de publicidad fue a su jefe, el disgusto de que su cliente no podría comprar un programa de anuncios que lanzó. Resultó que la última vez que el cliente publicó un anuncio - cinco años antes - "no he tenido un solo resultado de mi cupón" que corrió en aquel entonces. El cupón fue para solicitar un nuevo café gratis ... algo que ya era una práctica común en el restaurante. Honestamente, a quien le molesta?
"Id y contad a ese hombre que va a ejecutar su anuncio de forma gratuita si a la altura de la oferta que creemos", fue la respuesta del gerente del anuncio. Desde allí, se procedió a contar el representante de ventas de los jóvenes para decirle al cliente que el cupón se lee "Trae esto por $ 1.00 en efectivo". Por lo tanto, ella lo hizo.
El cliente, naturalmente, se negó porque sabía que tendría que tomadores de más. Lo que finalmente se admitió a sí mismo es que su publicidad no ha funcionado debido a que su oferta era pésimo. Mantenga problemas el propietario de este negocio en cuenta al plan para crear su propias ofertas irresistibles con su redacción de textos publicitarios en Internet.
Haga su oferta que vale la pena el tiempo que tarda en responder. A "gratuita de 60 días de prueba" es una oferta bastante buena para un programa en línea. ¿Qué tipo de ofertas pueden hacer que su negocio?
La clave para llegar a los lectores para responder a sus ofertas es hacerlos irresistibles. ¿Puede permitirse el lujo de tocar varios dólares frente a la tasa de su producto o servicio? O tal vez usted puede hacer una fuerte garantía, lo que hace que su producto o servicio casi libre de riesgos. Transferir el riesgo de que el cliente le ayudará a eliminar la resistencia a su oferta.
Sea lo que sea que decida ofrecer, el honor de la oferta a toda costa. Mantenga su palabra y los clientes potenciales rápidamente caerá en su lugar como los actuales clientes de difundir la palabra.
Si usted nunca ha hecho ninguna redacción de textos publicitarios en Internet antes, no te preocupes. Nadie conoce su producto o servicio, así como usted lo hace. Debido a su pasión por el producto o servicio que usted vende, usted lo sabe mejor que incluso un copywriter profesional. Deje que la pasión de conducir a su redacción de textos publicitarios en Internet a medida que trabaja para crear la oferta perfecta que sus clientes potenciales no puede rechazar!
Si necesita alguna ayuda para crear una oferta irresistible para su redacción de textos publicitarios en Internet, pregúntese: "¿Qué me compro?" Piense en su respuesta. ¿Es capaz de hacer,? Si es así, que quede su oferta irresistible.
Usted siempre puede hacer que esté disponible para un tiempo limitado (otra buena manera de conseguir que la gente actúe con rapidez), en caso de que decida la oferta es demasiado bueno para ser muy rentable.
Añadir un sentido de urgencia a su oferta para que la gente actúe de inmediato. Si ponen si fuera poco, es probable que olvidarse de él y terminar perdiendo la venta. Adición de un sentido de urgencia que se puede hacer mediante la limitación de la cantidad o el momento de la oferta o de ambos. Por ejemplo, la oferta especial es válida sólo para los próximos 100 personas que el orden, o la oferta expira en 48 horas. Incluso puede utilizar tanto para aumentar el sentido de urgencia.
En resumen, haga su oferta irresistible. Que valga la pena el esfuerzo para el cliente para realizar el pedido. Transferir el riesgo del cliente al que usted y añadir un sentido de urgencia. Luego, asegúrese de que la altura de lo que has escrito en el que copia. Si usted hace estas cosas, verás que tus ventas se disparen!
miércoles, 10 de febrero de 2010
Redacción de textos publicitarios en Internet - Haga su oferta irresistible!
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