domingo, 14 de febrero de 2010

la mejora de los titulares, titulares de la escritura, mejorar la escritura titulares de

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Cuerpo del artículo:
"Aprende una técnica que los beneficios GRATIS aumenta en $ 1.000 s o más en menos de dos minutos!"

¿Eso titular llamar su atención? ¿Está usted ansioso por saber lo que esta técnica libre sorprendente es?

¿Por qué, es el titular de sí mismo!

Usted tiene una oportunidad y una oportunidad única para captar la atención de su público como nuestro titular agarró la suya. Si su partida no sacar los lectores, las probabilidades son que ni siquiera se llegará a la segunda frase. En su lugar, se moverán sobre el derecho a su competidor.

Un título garantías fuerte que nunca perderá una visita antes de dejar de aprender más. Más impedir que la gente se traducen directamente en más ventas y más ganancias!

Al mantener a unos pocos puntos clave en mente, usted puede comenzar a escribir la participación, el blanqueo de los titulares en minutos. Cuanto antes a mejorar sus titulares, más pronto podrá disfrutar de la riqueza que ha estado esperando por usted dentro de ellos.

Punto clave # 1: Sea específico!

 Stand fuera de la competencia!
 Los números reales y los signos de dólar más llaman la atención.

Lo más probable es que haya cierta competencia vendiendo algo similar a las mismas personas que se dirigen. Adelántese a sus competidores, específicamente, diciendo a los clientes lo que tienen que ganar y perder, de usted derecho adelantado.

En nuestro ejemplo anterior titular, que no se limitó a decir que nuestros beneficios técnica aumenta. En su lugar, dijo que incrementa los beneficios "por $ 1.000 s." Mediante la adición de este pequeño detalle, inmediatamente cambió de un título genérico para una oferta tentadora.

Es fácil pasar por alto los miles de mensajes que nos encontramos cada día. Todos ellos prometen crear cantidades de dinero no revelada en cantidades no determinado de tiempo. Sin embargo, es difícil de pasar por un titular que promete revelar cómo hacer que s $ 1.000 en menos de dos minutos. (Este detalle título segundo lleva a casa la idea de que nuestra técnica es * realmente * rápido!)

Deja las vagas promesas de que todo el mundo está tratando de atrás. Hoy en día, empiezan a atraer la curiosidad de los clientes con los titulares más completo de los hechos concretos y cifras.

Punto clave # 2: Elija las palabras!

 Elige positivo ( "ganar") en vez de negativa (no "perder") del lenguaje.
 En portada debe ser siempre optimista y estimulante.

Siempre mantenga sus titulares positivos, optimistas, y llenos de inspiración. En el momento en que un visitante llega a la final de la primera línea, no deben sólo quieren seguir leyendo-deben ser impacientes * * y * * entusiasmados para seguir leyendo!

Piense con cuidado acerca de cómo la palabra de cada porción de su partida. Enfoque en los verbos, o palabras de acción. ¿Cómo está actualmente describiendo la acción? ¿Cómo podría usted describir esa misma acción? Redacción que suena más atractivo?

Por ejemplo, supongamos que usted se quede en casa para ver un partido de fútbol en lugar de ir a la tienda de abarrotes. ¿Podría describir la acción de dos maneras: "quedarse en casa para ver el partido" o "no ir a la tienda."

El primero ( "quedarse en casa para ver el juego") es el más optimista de los dos y hace un mejor título. Se trata de una acción positiva ( "mantener") y un resultado positivo ( "a ver el juego"). En contraste, la segunda opción implica una acción negativa ( "no va") y un resultado aburrido ( "a la tienda"). La negatividad y el aburrimiento no el interés del lector, y pronto estará dirigida a otra parte.

Punto clave # 3: más es mejor!

 No escatime en la primera frase crítica.
 Resaltar puntos clave.
 Utilizar un sub-título si es necesario.
 Cuatro preguntas clave de su respuesta debe titular.

En la mayoría de la escritura, se nos enseña a ser "breve y dulce". En otras palabras, para decir lo más posible en tan pocas palabras como sea posible.

No con los titulares!

Usted sólo tiene una frase para conectar un lector-haga la cuenta!

Al final de esa primera línea, el lector debe saber lo que pueden ganar, la facilidad con que pueden beneficiarse, y la rapidez con que puede empezar a beneficiarse!

Toque en la mayor parte de los siguientes, usted puede:

- ¿Cuál es su producto (es decir, "un libro electrónico", "técnica")
- ¿Cómo se utiliza ( "es decir, directamente desde su navegador", "esfuerzo")
- ¿Qué se requiere para usarla (es decir, "menos de dos minutos de su tiempo")
- Beneficios del uso de ella (es decir, "incrementa los beneficios", "dobles de memoria")

Hacer las ideas principales de su stand de salir! Pepper su titular con letras mayúsculas, subrayado, cursiva, y / o texto en negrita.

Muchos detalles importantes? Considere la posibilidad de agregar un sub-título. El titular real debe incluir los puntos más cautivadores, pero un sub-título puede agregar información a la realidad sellar el trato. Cuando se coloca juntos, muchos lectores puede ser "engañado" en la lectura de ambas sentencias la derecha del palo!

El título es en definitiva lo que hace o deshace la venta. Si no se puede captar la atención de sus lectores, no se puede llevar en las ventas. Si usted piensa que su titular actual está haciendo su trabajo, piense otra vez. Usted será sorprendido agradablemente en cuánto éxito que usted disfrutará de todos-de tomar sólo dos minutos para incorporar los anteriores puntos clave en sus titulares.

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