domingo, 7 de febrero de 2010

42 Preguntas para lograr óptimos resultados de escritura web

42 Preguntas para lograr óptimos resultados de escritura web

Word Count:
591

Resumen:
La base para crear la copia de publicidad o sitio web de la escritura que inunda su sitio web de nuevo diseño, la copia con dinero en mano listo para comprar los clientes se forja en el proceso de la entrevista entre usted y su redactor. Las respuestas a las preguntas que siguen son cruciales para la efectiva y exitosa conclusión de su proyecto.


Palabras clave:
la escritura web, copia web, publicidad web


Cuerpo del artículo:
La base para la creación de la copia de publicidad que inunda su sitio web de nuevo diseño, la copia con dinero en mano listo para comprar los clientes se forja en el proceso de la entrevista entre usted y su redactor. Las investigaciones posteriores y la creación de una promoción de dinamita todos los tallos de la información crítica recogida sobre su negocio, sus productos y servicios, sus clientes y su competencia. Las respuestas a las preguntas que siguen son cruciales para la efectiva y exitosa conclusión de la parte de escritura sitio web de su proyecto.

1. ¿Cuáles son los beneficios del producto?
2. ¿Cuáles son todas las características del producto?

3. ¿Cómo es el producto diferente y mejor que la competencia?

4. ¿Qué hace el comprador puede esperar cuando se pasa el dinero para este producto? No entregamos?

5. ¿Qué métodos, enfoques y técnicas de ventas es la competencia utilizando?

6. ¿Cómo funciona la audiencia para el producto difieren de los del público en general?

7. ¿Cuánto se puede esperar razonablemente que el comprador a pagar?

8. ¿Tiene su comprador medio tiene una tarjeta de crédito o cuenta de cheques?

9. ¿El producto puede comprar para uso comercial o personal?

10. Se puede esperar para conseguir las ventas múltiples de un comprador?

11. ¿Qué es el producto de la parte final lógico "para vender a alguien después de haber comprado su producto? [ 'Back End "se refiere a otros productos en su línea de productos que puede ofrecer a alguien que ha comprado el producto primario aparece en su anuncio]

12. Voy a tener que mostrar su producto en el color?

13. ¿Cuál es el número total de clientes potenciales para este producto?

14. ¿Quién va a comprar su producto, es decir, adolescentes o adultos mayores, hombres o mujeres, ejecutivos o trabajadores de cuello azul?

15. ¿Existe un mercado para las ventas en el extranjero?

16. ¿Debo ofrecer pagos a tiempo?

17. ¿El producto será un elemento de buen regalo?

18. En caso de mi copia de ser larga o corta?

19. ¿Qué debe el tono de mi copia de ser?

20. Es necesario probar el precio?

21. Debo poner a prueba enfoques copia?

22. ¿Existe un mercado para el producto de temporada y está tomando ventaja de esto?

23. Los testimonios están a disposición de los clientes satisfechos?

24. ¿Necesito fotografías o ilustraciones?

25. Que los recursos han trabajado en el pasado para este producto?

26. ¿Qué objeciones podrían derivarse de un posible cliente? ¿Cómo puedo superar estas objeciones?

27. ¿Debo usar una prima?

28. ¿Debo ofrecer una garantía de devolución?

29. ¿Este tema también se venden al por menor? ¿Hay ventajas en los precios que puedo estrés para la compra directa a los anuncios?

30. ¿Debería considerar un testimonio de famosos?

31. ¿Puedo empate en mi copia al evento de prensa Sonic?

32. ¿Puedo vincular mi copia a algunos de vacaciones o eventos de temporada?

33. ¿El producto se vende mejor en una determinada región o el clima?

34. ¿Debería considerar el uso de un sorteo?

35. ¿Puede el producto se venderá a través de una campaña de dos publicidad paso? [Anuncios de la generación de consultas en lugar de las ventas directas]

36. ¿Qué debo hacer para convencer al lector a comprar su producto ahora?

37. ¿Puedo utilizar la evidencia científica en el enfoque de mis ventas?

38. ¿He dejado tiempo suficiente para escribir, diseñar y producir mi copia?

39. ¿Puedo conseguir que el cliente hace su pedido por teléfono?

40. ¿Qué métodos utiliza para vender este producto no han tenido éxito?

41. ¿Puedo obtener poderosos "antes" y "después" de imágenes?

42. Suponiendo que el anuncio es correcto, es el cliente preparado con órdenes?

No hay comentarios: