Una lección de Redacción de Dr. Seuss
Word Count:
402
Resumen:
Buscando inspiración para su próxima comunicación de marketing? Trate de estantería de los niños.
Palabras clave:
redacción de marketing, comunicación, escritura, copia, Dr. Seuss
Cuerpo del artículo:
Buscando inspiración para su próxima comunicación de marketing? Trate de estantería de los niños.
Dr. Seuss ha entretenido a los jóvenes (y viejos) el público por casi 50 años, con títulos tales como The Cat in the Hat, Hop on Pop y Green Eggs and Ham.
La razón de que sus libros siguen siendo tan popular dice algo acerca de lo que hace que para la buena escritura (y la lectura), no importa quién o cuando la audiencia.
Sustantivos y verbos
Nada mantiene a los lectores se mueven como sustantivo fuertes combinaciones de verbo. Si la sentencia fuese un tren, sustantivos y verbos sería el motor. Adjetivos, adverbios y otras partes del discurso que el tren más largo y más lento. Frases del Dr. Seuss han potentes motores tirando de cargas ligeras para mantener a los lectores en movimiento por la vía.
Lotes de períodos
Un subproducto de la eliminación de las palabras extrañas es la longitud más corta frase. Muchos de los períodos. Paradójicamente, más condenas de corta duración aumentar la velocidad de lectura y comprensión. Dr. Seuss, así como los autores de muchos niños, es un campeón de la frase corta.
Imaginación
Albert Einstein dijo: "El don de la fantasía ha significado más para mí que mi talento para absorber el conocimiento positivo". Si no fuera por la imaginación, no habría Cat in the Hat y no del Dr. Seuss. La imaginación es el comienzo de redacción de textos publicitarios, porque primero tiene que haber una idea o concepto.
Diversión
Los libros del Dr. Seuss son divertidos de leer. Son divertidas, también, pero eso no es lo mismo. Divertido de leer es el material que es entretenido y sin esfuerzo para los lectores, a un nivel excelente para todos por escrito.
Lyrical
Libros de Dr. Seuss 'están escritas en verso. Por supuesto que son líricos. Sin embargo, esto va más allá de rimas. Hay un sonido y ritmo a las palabras que, como una melodía favorita, no le importa escuchar una y otra vez. La buena escritura de todas las variedades es agradable a la vista y el oído.
Económica
Los niños tienen poca capacidad de concentración. Dr. Seuss sabe cómo contar una historia sin rodeos innecesarios. Cada palabra cuenta. Es un buen consejo para todos los que escribir el texto porque los niños no son los únicos con capacidad de atención corto.
Memorables
Esta es la prueba de fuego para toda la escritura. Los lectores se quitan algo? Era su tiempo bien invertido? The Cat in the Hat es una historia acerca de la diversión, incluso en un día lluvioso. Ahora que la lectura vale la pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario