22 Preguntas para hacer antes de escribir una sola palabra
Word Count:
626
Resumen:
Para escribir el texto de éxito, necesita saber lo más que pueda. Va más allá de la lectura de antecedentes, revisión de piezas de marketing de edad y haciendo una investigación sumaria en la Web. Tienes que entrar en la cabeza de la gente.
Palabras clave:
copia, marketing, creativos, clientes, clientes, negocios, web, redacción de textos publicitarios, consejos, el éxito de
Cuerpo del artículo:
Para escribir el texto de éxito, necesita saber lo más que pueda. Va más allá de la lectura de antecedentes, revisión de piezas de marketing de edad y haciendo una investigación sumaria en la Web.
Tienes que entrar en la cabeza de la gente.
Comience con sus clientes. Ellos saben que su negocio y sus clientes mejor que tú. (Si no lo hacen, deberían. Usted puede ayudarles a aprender más.)
¿Cómo? Utilice un marketing / brief creativo para obtener la información que necesita para la redacción de la ECA (y comercialización) de asignación. (A marketing / brief creativo es una herramienta utilizada por las agencias de publicidad y marketing de las empresas y los departamentos creativos.)
Después de un marketing / brief creativo adaptado de uno que usé durante mi estadía en una agencia de publicidad de Seattle. A pesar de que ahora trabajo en solitario, que todavía lo utilizan hoy en día.
(Formulario Begin)
Marketing / Creative Breve
(Nota: Diseñado para B2B, gran parte de este escrito es también aplicable a B2C).
Buena entrada es la clave para el éxito del proyecto, campaña o programa de marketing. Este marketing / brief creativo está diseñado para obtener una buena entrada. Pero se requiere minuciosos y ponderados respuestas de su parte. Por favor, conteste las siguientes preguntas cuidadosamente.
1. ¿Cuál es la descripción de la pieza (s)? (AD, sitio web, folleto, guión de radio, correo directo, etc)
2. ¿Cuál es el enfoque de marketing? (¿Qué productos o servicios que le decimos esto?)
3. ¿Cuál es el problema de comunicación que la pieza (s) deben resolver? (Sensibilización, posicionamiento o reposicionamiento, la introducción de productos, introducción de la categoría, etc)
4. ¿Quién es la audiencia? (Demografía, el cargo, función, responsabilidad, etc)
5. ¿Cuál es su punto de vista sobre el producto, servicio, categoría?
6. ¿Quién es el público secundario (s), si los hubiere?
7. ¿Qué problemas de negocios o asuntos que el producto (s) / servicio (s) de resolver para la audiencia (s)? (Cuestiones de eficiencia, las cuestiones de rentabilidad, las operaciones de las cuestiones, las cuestiones de tecnología, etc)
8. ¿Qué efecto queremos que la pieza (s) a tener en el público objetivo (s)? (Compra, llamada telefónica, visite el sitio web, solicitar más información, aumentar su concienciación, etc)
9. ¿Qué podemos ofrecer para lograr la respuesta deseada? (Demos, la evaluación de la situación, las ventas de activos de garantía, visita personal, papel blanco, etc)
10. ¿Cuál es el mensaje esencial solo tenemos que decirle a la audiencia objetivo (s) para lograr el efecto deseado? (Sea lo más conciso posible.)
11. ¿Qué pruebas existen para apoyar a nuestros reclamos? (Características y beneficios, testimonios, estudios de casos, etc)
12. ¿Alguien más puede hacer una promesa similar?
13. ¿Hay algún problema para hacer frente a la tecnología? (Compatibilidad, sistemas operativos, requisitos de hardware, etc)
14. ¿Qué cuestiones específicas de la industria deben abordarse? (Tendencias, etc)
15. ¿Hay algún sector, producto o cuestiones de competencia que hay que evitar?
16. ¿Qué tono de la pieza debe emplear? (Hardhitting / grave, educativos / informativos, humorísticos, etc)
17. ¿Qué te gusta de su obra actual (s)? (Look and feel, el tono, la mensajería, funciones, etc)
18. ¿Qué no te gusta de tu obra actual (s)? (Look and feel, el tono, la mensajería, funciones, etc)
19. ¿Qué impresión general (apariencia, etc) te gustaría que la pieza (s) para hacer?
20. ¿Esta pieza (s) puede utilizar con cualquier otras piezas? (propuestas, garantías, cartas, etc)
21. ¿Cómo va la pieza (s) ser utilizado (en línea, dejar atrás, ferias comerciales, correo, etc) y en qué punto del ciclo de ventas?
22. Cualquier otro comentario?
(Forma final)
Ciertamente, conseguir clientes para responder a estas preguntas no es siempre fácil.
Es por eso que es mejor ser flexible con el uso de un marketing / brief creativo. Usted puede pedir al cliente que lo llene. Se puede utilizar para entrevistar a los clientes. Usted puede llenar por ti mismo para la revisión del cliente. Cualquier tipo de enfoque de colaboración funciona bien.
Al final, el estrés a sus clientes que si quieren más clics, más pistas y más ventas, tienen que participar activamente en el proceso de entrada.
Uno tiene toda la información que necesita, usted está listo para escribir un ganador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario