lunes, 8 de febrero de 2010

redacción de textos publicitarios, internet marketing, promoción de sitios web, la personalidad de los tipos de

redacción de textos publicitarios, internet marketing, promoción de sitios web, la personalidad de los tipos de


Cuerpo del artículo:
Usted estudia las estadísticas de su sitio web y ver la cantidad de tráfico que pasa. Números de Niza. Pero cuando se compara contra el tráfico de sus ventas, ¿Qué se obtiene? Una pequeña fracción de 1%? ¿No te gusta ver las conversiones de crecer? Pero, ¿cómo se puede obtener a comprar?

El secreto no es un truco de magia o herramienta. Sin embargo, su marketing en Internet es sólo tiro en la oscuridad si no se conocen las necesidades que las personas que llevan a comprar y cómo enfocar la redacción de textos publicitarios para aprovechar esas necesidades.

Dos necesidades básicas de unidad a todas las personas sin importar el demográfico: 1) el deseo de ampliar su mundo y se hacen más de lo que son, y 2) el deseo de seguridad. Estas necesidades de conflicto: el deseo de crecer nos lleva a la cabeza en lo desconocido; autoprotección nos lleva a cerrar filas y cavar en contra peligros desconocidos.

Cada persona que golpea su propio equilibrio entre estas dos necesidades contradictorias. Comprender la manera en que diferentes tipos de personalidad equilibrar estas necesidades es la clave para la redacción eficaz para ellos.

Metódico Personality Type

El tipo de personalidad metódica saldos fuertemente hacia la seguridad. Se necesitan hechos, un montón de detalles, para asegurarse de que están haciendo más seguro, la opción más lógica. No se equivoquen, los tipos de personalidad metódica deciden comprar basándose en sus emociones como todo el mundo, pero sienten la necesidad de respaldar su deseo de comprar con sólidos argumentos intelectuales.

Para llegar a comprar, su redacción ha de ayudarles a reducir sus opciones. Evite darles demasiadas opciones. Que fácilmente se pierden tratando de encontrar la mejor opción entre una serie de iguales.

Una opción para ofrecer, sin embargo, es claro entre su producto a un precio o un precio más caro con un montón de características adicionales. Metódico pensadores tienen muchas más probabilidades de elegir la versión más cara, porque refuerza su imagen de ser un comprador inteligente. Y cambia su decisión de decidir entre comprar o no comprar a decidir entre comprar una oferta de mayor valor o una oferta más barata. Pero de cualquier manera, su decisión le da una venta.

Darles razones sólidas para comprar y comprar. De plomo a través de su proceso de ventas de una manera fácil y sin peligro. Darles la información que necesitan para sentirse que ellos hicieron una decisión racional. Quieren que sus compras para ser bien razonada y libre de riesgos, y quiere ver a sí mismos como compradores inteligentes.

Competitiva de la personalidad de tipo

El tipo de personalidad competitiva es menos adversos al riesgo, pero todavía necesita sentir que su adquisición reafirma la manera en que ven a sí mismos. Ellos, también, considerar los hechos para hacer su compra, sino que se basan más en sentimientos viscerales de lo bien que la compra les pone por delante de donde estaban.

La clave de la redacción de este tipo de personalidad es reconocer su necesidad de ver la forma en que definen a sí mismas reflejadas en lo que compran. Reconocer qué tipo de auto-imagen de su producto refleja y espolvorear su copia de las ventas con palabras y frases que ayudan a su tipo de competencia el producto que busca reforzar su imagen de sí mismo.

Echar una red suficientemente amplia en la imagen de instalación de su producto a los suyos, pero no tratar de cubrir todos los posibles auto-imagen o te demasiado genérico para atraer a alguno de ellos.

Tipo de personalidad sociable

El tipo de personalidad sociable trata de sentirse conectados con quienes les rodean. Están más dispuestos a confiar, más dispuestos a aventurarse en lo desconocido, pero no se atreven a asumir el riesgo total hasta que otros han demostrado que el camino es seguro. Ellos responden especialmente bien a la redacción de textos publicitarios que muestra a otros cómo su producto se ha beneficiado.

Capte su atención hablando de resultados positivos que otros han experimentado. Testimonios de clientes satisfechos o imágenes que muestran a la gente feliz disfrutando de su producto, también son importantes. Asegúrese de que su redacción de textos publicitarios les proporciona evidencia de que otros han encontrado que su producto vale la pena. Ellos se sienten más cómodos tomando su propio riesgo de la misma.

Espontánea de la personalidad de tipo

El tipo de personalidad espontánea es el más abierto a la exploración. Ellos son la tendencia-setters, los adoptadores tempranos, que abren el camino para los demás. Ellos asumen riesgos. Pero no menos que usted ofrece para cubrir la necesidad principal para algo mejor, algo que les permita crecer más allá de lo que son.

Sorpresa. Intriga con lo inesperado y lo van a dar ese salto de fe con ustedes. Presente con la aburrida "antiguo enfoque" status quo y van a pasar a algo más interesante.

Conocer el motor de estos cuatro tipos diferentes de clientes es esencial para la redacción de textos publicitarios de manera eficaz para ellos. En la redacción de textos publicitarios, como en la ropa, de un tamaño más definitivamente no sirve para todos.

No hay comentarios: