domingo, 14 de febrero de 2010

Redactores farmacéuticos son justo lo que recetó el doctor

Redactores farmacéuticos son justo lo que recetó el doctor

Word Count:
496

Resumen:
, Más y más redactores están encontrando más estable, lucrativo y gratificante carrera en el mundo de la publicidad farmacéutica. Descubre por qué esta fórmula está funcionando!


Palabras clave:
grupo de Dola


Cuerpo del artículo:
Así que son sólo para salir de la universidad. ¿Quieres ganarte la vida como escritor, y decidir sobre una carrera como redactor de textos publicitarios. Naturalmente, todo el mundo quiere escribir el próximo gran anuncio de zapatillas de deporte, o ser el invento de la más reciente de 20 años Vodka campaña, ¿verdad? No tan rápido. Mientras que una carrera en la "publicidad de los consumidores" ha sido siempre el punto de referencia de la industria, redactores más y más jóvenes están encontrando su camino en el mundo creciente de la publicidad farmacéutica. Entonces ¿por qué querría alguien escribir sobre un medicamento para la depresión en vez de un refresco?

Aquí hay tres razones principales para esta tendencia:

Estabilidad:

Con seguridad en el empleo, precios tan bajos como lo ha sido desde el accidente de 1929, los jóvenes creativos de la publicidad general de los consumidores en Madison Avenue se están encontrando sin trabajo un ritmo alarmante. La publicidad farmacéutica es generalmente un poco más estable, ya que el mercado es simplemente más pequeños.

Precio:

Inicialmente, los salarios percibidos por los consumidores y los redactores de salud es más o menos sobre la misma. Es decir, no mucho. Sin embargo, los escritores de salud exitosas observan aumentos de sueldo más grandes y promociones título antes que sus homólogos de los consumidores.

Sentido de importancia:

A primera vista, el contenido, los reglamentos y demográfico que implicaría que la publicidad farmacéutica no permitiría tanta creatividad como la publicidad de los consumidores en general. Y mientras que su cuadro "creativo" puede ser un poco más pequeña en la publicidad farmacéutica, el trabajo lo permite y se presta a un resultado final más espectacular y estratégico. Además, muchos creativos de la publicidad farmacéutica encanta el hecho de que los asuntos de mensaje, y sentir que su trabajo es realmente importante.

Así que mientras escribía el terreno para que la secuencia del sueño nuevo juego de video es divertido, al final del día, usted es simplemente la comercialización de un videojuego.

Farmacéutica escritores se les pide que realmente devoran el producto, es la química y la más importante, cómo la condición para que el producto farmacéutico está indicado afecta a los pacientes. En muchos casos, los escritores se les pide que la entrevista y conocer a los pacientes a hablar de su situación (s). Se ha debatido hasta la saciedad si la medicación es verdaderamente la mejor terapia. Y ya que estoy lo suficientemente inteligente como para no opinar sobre ese tema, no hay argumento de que la concienciación y la educación para los pacientes y los profesionales de la salud son necesarios.

En cualquier caso, podemos estar seguros de que la medicina históricamente ha hecho más por la sociedad que cualquier zapatilla de deporte, refresco o un juego de vídeo lo ha logrado.

Para aprender más sobre una carrera como redactor de textos farmacéutica no dude en enviarnos un mensaje a anthony@dolagroup.com


Anthony Hemsey es un Entrenador Sr. / VP colocación Especialista en Dola Professsional Grupo de Desarrollo. Dola Group es una firma consultora y de búsqueda de ejecutivos dedicados exclusivamente a la publicidad farmacéutica médica y marketing. Para aprender más sobre el programa actual de Dola Grupo y de apertura de empleos dolagroup.com por favor visite

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