lunes, 8 de febrero de 2010

Cómo utilizar un punto de vista ético "Flagelo" Archivo "para que su anuncio de copia

Cómo utilizar un punto de vista ético "Flagelo" Archivo "para que su anuncio de copia

Word Count:
430

Resumen:
¿Alguna vez desea que usted podría permitirse el lujo de contratar a uno de los redactores profesionales que cobran $ 5000 o más para escribir una simple carta de ventas? O peor, ¿ha establecido su efectivo duro-ganado por un autoproclamado "profesional", escritor, y conseguido recuperar algo de su 3 º grado, podría haber escrito?


Palabras clave:
copia del anuncio, las ventas de la carta,


Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez desea que usted podría permitirse el lujo de contratar a uno de los redactores profesionales que cobran $ 5000 o más para escribir una simple carta de ventas? O peor, ¿ha establecido su efectivo duro-ganado por un autoproclamado "profesional", escritor, y conseguido recuperar algo de su 3 º grado, podría haber escrito?

Si usted pasa muchas horas mirando una página en blanco tratando de encontrar una copia del anuncio de peso para que el asesino "," letra de las ventas (ya sabes, el que va a hacerse rico más allá de sus sueños más salvajes ?)... STOP!

¿Por qué conducir de vuelta a los frutos secos y darte un gran dolor de cabeza tratando de entrenarse para ser un escritor profesional ejemplar durante la noche? Hacer lo que los gurús de hacer ... iniciar un "archivo de golpe".

Eso es un nombre desafortunado, el archivo de golpe. Parece poco ético. Por favor, entienda, no estoy condonando plagio! Pero cada llamada "gurú del marketing de Internet" admite abiertamente haber un golpe de archivos que utilizan cuando necesitan un poco de inspiración.

Entonces, ¿qué es un golpe de archivo y cómo usarlo legal y éticamente?

Básicamente, cada vez que usted viene a través de un anuncio o letra de las ventas que dan ganas de correr y apoderarse de su cartera ... parada y de impresión que la primera copia! Resaltar o círculo de las partes de los anuncios que se han entusiasmado y deseoso de hacer una compra. Luego lo guardó en una carpeta o cuaderno. Este es el archivo de golpe.

Finalmente, usted acumula un buen montón de anuncios de gran calidad profesional. Entonces, cuando usted está mirando que la página en blanco tratando de componer su próxima campaña publicitaria o letra de las ventas, se puede hojear el archivo de golpe y el MODEL su anuncio después de que algunos de los anuncios ... pero no copie palabra por palabra. Suplente sus propias palabras y ponga su propio sello en ellos. Mezclar y combinar diferentes enfoques de distintos anuncios.

Recuerde, este está destinado a ser fuente de inspiración, no criminal. Nunca fuera y fuera copiar estos anuncios. Simplemente analizar cómo está estructurado el anuncio, ¿qué tipo de palabras que se utilizan, y luego crear su propia copia de las ventas mediante la emulación de las técnicas publicitarias con éxito de su archivo de golpe.

La idea es estudiar las técnicas de escritura "sobre la marcha. Finalmente, usted encontrará que usted no tendrá que hacer referencia a su golpe de archivo como a menudo. Sus páginas en blanco no se quedará en blanco durante mucho tiempo porque lo han aprendido a escribir el texto del anuncio de su propio asesino! Se aprende mejor haciéndolo. Entonces se convierte en segunda naturaleza.

¿Quién sabe? Usted conseguirá quizá tan bueno en la escritura copia de las ventas que la gente pronto otros se agregan las obras a los archivos de golpe SU SU!

No hay comentarios: