domingo, 7 de febrero de 2010

Redacción de textos publicitarios para una audiencia en línea

Redacción de textos publicitarios para una audiencia en línea

Word Count:
798

Resumen:
No importa qué medio se utiliza, todos los textos publicitarios deben tener un objetivo principal - crear un mensaje eficaz que atrae a la audiencia que se pretende influir. Esta regla de oro se aplica a los sitios web, folletos y cartas de venta, incluso agregando un mensaje poco agradable a la tarjeta de cumpleaños de la abuela de color rosa. Sin embargo, el Internet presenta una serie de desafíos únicos para un redactor, aunque la gente que lea sus cartas de venta son los mismos que la lectura de su sitio web.


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Cuerpo del artículo:
Entonces, ¿cuál es el problema sobre la redacción de la Internet? Es lo mismo que cualquier otra forma de redacción no es así? En una palabra, sí. Sin embargo, en otra palabra, no. ¿Confundido? Harto de todas estas preguntas? Será mejor que me explique entonces.

No importa qué medio se utiliza, todos los textos publicitarios deben tener un objetivo principal - crear un mensaje eficaz que atrae a la audiencia que se pretende influir. Esta regla de oro se aplica a los sitios web, folletos y cartas de venta, incluso agregando un mensaje poco agradable a la tarjeta de cumpleaños de la abuela de color rosa. Sin embargo, el Internet presenta una serie de desafíos únicos para un redactor, aunque la gente que lea sus cartas de venta son los mismos que la lectura de su sitio web.

Piense en esto por un minuto. ¿Has leído en Internet de la misma manera que usted lee en papel? No por mucho tiempo. En primer lugar, hay factores de confort, como la resolución del monitor, los colores, brillo, y una superficie de lectura que no se mueve. En segundo lugar, estamos condicionados a leer páginas web de una manera diferente. En línea, nos sentimos bastante cómodos exploración sub-títulos, hacer clic en hipervínculos, y saltando entre las páginas.

En tercer lugar, la mayoría de las personas que buscan en su sitio web de negocios están allí porque buscan un servicio que proporcione. Después de todo, ellos hicieron el esfuerzo para visitarlo ¿no? El lector en línea puede ser impaciente y exigente, y por lo general sabe lo que quiere antes de que haga clic en él a través de la puerta. Si su negocio no impresiona a ellas directamente, es un toque rápido en el teclado para encontrar a alguien que lo haga. Incluso si usted provee el producto o servicio que necesitan, no toma mucho esfuerzo para agacharse en el almacén de sus competidores para un paseo alrededor. Redacción web es un poco como las citas rápidas - usted tiene que hacer una primera impresión grandes y dejarlos pensar "Apuesto a que estaría bien juntos".

Los lectores de material duro copia de las ventas no tienen el lujo de escoger y elegir, de modo que se conviertan en algo de un público cautivo. Después de todo, se necesita un esfuerzo mucho más que llamar o visitar a sus competidores del negocio en el mundo real. Además, un folleto podría sentarse en una mesa de clientes potenciales durante meses, miraba con ojos de cachorro, día a día, hasta que un día el cliente decide hacer algunas investigaciones.

Con estos desafíos únicos en mente, aquí van algunas sugerencias redacción para que su sitio web una magra, media, muy eficaz, las ventas de la máquina:

1. Snatch su atención en el primer párrafo
La mayoría de los usuarios han pasado menos de un minuto sumando un sitio web antes de decidir si se queda o se va. No hay tiempo para los párrafos palabrería acerca de quién eres, dónde vives, y cómo su esposa hace la mejor tarta de manzana. Tienes que llegar al punto lo más rápido posible. Si no transmitir su mensaje clave en las primeras líneas, no esperes a muchas personas a estar alrededor de leerlas más adelante.

2. Párrafos cortos
Si quieres que la gente lea su sitio web, olvidar el largo descriptivo, la prosa romántica sobre el ambiente saludable de su oferta de pulchritudinous. Sólo se cree que está stercorous (tome mi palabra para ella, realmente no quiero ser). Párrafos cortos son más eficaces en la web, ya que pueden ser diferenciadas y la leche desnatada en un vistazo. Diseño visual es la clave.

3. Asegúrese de que sus flujos de copia
En línea de lectura es el esfuerzo suficiente. Fluye en el punto anterior, utilizando la jerga, el lenguaje formal y / o tratando de impresionar a su público con su conocimiento de palabras que contienen más de diez cartas sólo hará que el lector irritado, frustrado y comenzar a pensar acerca de los lugares o sitios que prefiero ser.

4. KISS
Recuerde el viejo dicho de Keep It Simple Stupid? Escribir como si su audiencia es un grupo de niños de doce años. No sonido condescendiente, pero no asuma que ellos saben nada acerca de su negocio o lo que haces. Han llegado cargados de enterrar a las preguntas, "¿Qué vendes?" "¿Por qué debo elegir usted?" "¿Dónde estás?" "¿Cómo puedo conseguir algo de esto?" "¿Cuánto es?"

5. Adecuadamente tentar a su público
Una gran cantidad de actividad en caliente y que se cae en la Internet, pero deja la cara él, la tecnología en sí no está causando los lectores de los monitores a empañarse. El contenido es lo que hace que las cosas emocionantes. La red Internet es sólo una pantalla de dos dimensiones impersonales. Buena redacción puede no ser siempre la intención de obtener el corazón se acelera, pero se debe contactar con su público objetivo de romper esta barrera impersonal. Quizá necesite un poco de humor, de la sofisticación, el frío jerga corporativa, toque personal, o sí, incluso algo picante.

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