domingo, 7 de febrero de 2010

10 Cosas que usted debe esperar de su TI Copywriter

10 Cosas que usted debe esperar de su TI Copywriter

Word Count:
1294

Resumen:
Cualquiera que haya intentado alguna vez lo comercializan productos o servicios que sabe que es un campo especializado. Sus clientes en la industria de TI tienen necesidades muy específicas y únicas, y eso significa que también lo hacen. Con el fin de redactar un texto convincente en torno a su oferta, usted necesita un redactor con una comprensión sólida del mundo de TI - una persona que no tiene miedo de llamarse un "IT Copy".


Palabras clave:
IT redacción


Cuerpo del artículo:
Cualquiera que haya intentado alguna vez lo comercializan productos o servicios que sabe que es un campo especializado. Sus clientes en la industria de TI tienen necesidades muy específicas y únicas, y eso significa que también lo hacen. Con el fin de redactar un texto convincente en torno a su oferta, usted necesita un redactor con una comprensión sólida del mundo de TI - una persona que no tiene miedo de llamarse un "IT Copy".

Entonces, ¿cómo sabes cuando has encontrado un redactor de TI? Y - más importante - ¿Cómo sabes qué esperar de ellos? Los siguientes 10 consejos le dará una buena comprensión de las cualidades a buscar - las cosas que hacen que un redactor de TI redactor.

1) IT de fondo

Tal vez la cualidad más beneficiosa en un redactor de TI es una sólida formación de algún tipo en la industria de TI. Si el redactor comparte la comprensión de su dominio, usted pasará mucho menos tiempo de explicar los beneficios de su producto o servicio. Recuerda la última vez que vio a alguien como usted vidriosos lirismo de las maravillas de la tecnología más reciente? Usted no quiere que eso ocurra cuando se está de información de su redactor. Más importante aún, usted no quiere que esto ocurra cuando sus clientes potenciales leer tu ejemplar!

2) la experiencia técnica de escritura

Buena escritores técnicos tienen experiencia en la reducción de las lagunas de conocimiento. Esto significa que tienen que entender la tecnología, pero también tienen que ser capaces de hablar de ello en el lenguaje sencillo y comprensible,. Un redactor con experiencia en la redacción técnica en la industria de TI es probable que tenga conocimiento del dominio y la habilidad para comenzar a ejecutar. Van a ser rápido en la absorción, por lo que ellos entienden su producto o servicio más rápidamente que la mayoría.

Por supuesto, no todo es un escritor técnico de TI redactor. Usted necesita estar seguro de que puede escribir el texto de peso - manuales de instrucciones no sólo en seco. Echa un vistazo a sus muestras y testimonios antes de tomar una decisión.

La consideración importante - especialmente si usted está después de un redactor de página web - es decir, tienen experiencia de escritura en línea? Escribir para un medio en línea es totalmente diferente a la escritura para la impresión. Los lectores tienen diferentes necesidades y objetivos, y las condiciones de lectura son muy diferentes. Muchos escritores técnicos han escrito la ayuda en línea, por lo que debe saber cómo atender a estas diferencias. Para estar seguro, pregunte a recomendar una longitud máxima de página o número de palabras por página. La respuesta correcta debería incluir algún comentario sobre el trade-off entre los problemas de desplazamiento y la necesidad de un recuento de palabras clave de alta para SEO. Pregúnteles si prefieren frases largas o cortas (y la esperanza de escuchar "corto").

3) Además de la Educación

Productos y servicios son generalmente muy complejos en sí mismos. Es más, las necesidades del cliente final son muy complejos y únicos. Esto significa que hay normalmente bastante empinada curva de aprendizaje para cualquier persona nueva. Pregúntele a su redactor de TI si tienen educación terciaria. No es esencial, y - por sí mismo - no es ninguna garantía de calidad de copia, pero es generalmente un buen indicador de alguien que ha sido entrenado en el arte de aprender (es decir, la investigación, el filtrado de la información y la modelización, la retención del conocimiento, etc.)

La otra cara de la moneda es para desconfiar de las personas que están técnicamente calificados. No descuento que a la vista (muchos de los técnicos que han hecho grandes de TI redactores), sólo recordar que las personas con capacitación técnica tienen una tendencia a tomar un montón de cosas por sentado cuando se habla de los laicos. Su redactor de TI debe ser capaz de comprender la tecnología y sus complejidades, pero aún se refieren a las cuestiones de la no-técnico al cliente.

La experiencia en gestión 4)

Cualquier persona con experiencia de gestión - a cualquier nivel - se ha ocupado de los tomadores de decisiones. Incluso puede haber sido una toma de decisiones de si misma. En cualquier forma de promoción, es necesario apelar a la toma de decisiones. Su redactor de TI necesita para desarrollar una comprensión de las necesidades, influencias, presiones, problemas, ambiente de trabajo, y las limitaciones de su toma de decisiones típica (s). La mayor comprensión de TI redactor aporta a la relación, menos tiempo se pasará a la escolarización.

La experiencia de marketing 5)

Experiencia de una comercialización efectiva es una gran ventaja. Que trae consigo un mayor entendimiento de marketing estratégico y la realidad de trabajar con una gama de desafiar a las personas y la evolución de los productos y servicios. Busque un redactor de IT con experiencia empresarial como gerente de marketing o el coordinador de comercialización, o alguien que tiene un negocio de redacción de textos con un enfoque de marketing pesados.

6) Testimonios

Cualquier persona puede llamarse un redactor de TI, pocas tienen el testimonio de clientes para probarlo. Los testimonios son una gran manera de validar las afirmaciones de TI de redactor. Pida ver algunos y de leerlo atentamente. No se fije únicamente en el nombre de la empresa y el logotipo. Es necesario determinar si las palabras de los clientes copia de las alegaciones del redactor de. Y asegúrese de que el testimonio se relaciona con el tipo de trabajo que está puesta (o algo similar con los requisitos).

7) Las muestras de TI

La prueba está en el pudín. SIEMPRE pedir potencial que redactores de enviarle muestras de su trabajo. Y - como con testimonios - no se deje engañar por los envases llamativos, grandes nombres y logotipos reconocibles. Leer las palabras. ¿Son pertinentes para su proyecto? ¿Transmiten una clara comprensión de la materia? ¿Transmiten los beneficios o simplemente características? Están escritos en un estilo que se encuentra fácil de leer, pero de peso? Y después de haber leído las palabras, compruebe con exactitud cuánto de entrada el redactor tenía en su escritura. No todas las copia está escrito desde cero. Algunos trabajan en equipos de redactores, y otros lo hacen más funciones de edición que la escritura. Asegúrese de obtener una clara comprensión de las capacidades de TI y redactor de experiencia antes de la puesta en ellos.

8) entender los beneficios

Sus clientes no están interesados en lo que haces, sino que están interesados en lo que se puede hacer por ellos. En otras palabras, están interesados en lo que los beneficios de su producto o servicio va a entregar. ¿Cómo va a hacer su día más fácil, más agradable, menos estresante, más seguro y rentable? Determinación de los beneficios es una de las tareas más difíciles en cualquier proyecto de publicidad. De hecho, muchas personas dependen de su redactor para ayudarles a descubrir los beneficios más convincentes. ¿Su redactor de TI entender realmente los beneficios que usted está promoviendo?

9) valor contribuye

Un buen redactor de TI deben tener experiencia profesional sólida. Deben aportar valor a su impulso de marketing que va mucho más allá de la palabra escrita. Estrategia, tácticas, imágenes, contactos, anécdotas, identidad corporativa ... Su redactor de TI deben aportar más a la mesa de la gramática y la puntuacion. Esperar a hacer sugerencias, y no simplemente tomar notas y decir "Sí".

10) Además todos los requisitos redactor normal ...

Por supuesto, el redactor de TI debe ser capaz de satisfacer todos los requisitos redactor normal. Pida un contrato de obras para ser completado, una estimación de tiempo, un plan de ataque, un CV, y habilidades de copia de SEO (si la presencia de motores de búsqueda es importante para usted). Para obtener más información acerca de qué esperar de un redactor normal, véase http://www.divinewrite.com/websitecopywriter.htm.


Conclusión

Tradicionalmente, los redactores han visto como una pequeña pieza de la máquina de publicidad grande. Como resultado, la mayoría de los redactores han aumentado a través de las filas de las agencias de publicidad genérica. En estos días, sin embargo, más y más personas están dejando a un lado de la agencia y va directo al redactor. Este enfoque les da coherencia a través de todas sus garantías por escrito, más completas y atractivas de copia, y el servicio más sensible. Dentro de la industria, este cambio significa que los redactores no se limitan a las agencias de publicidad, y son capaces de especializarse. El resultado final para usted? Si bien encontrar un buen redactor de TI con un fondo de TI sigue siendo un gran reto, es sin duda cada vez más fácil. Simplemente necesita tomar el tiempo para hacer las preguntas correctas.

Buena suerte.

No hay comentarios: