Para Boletín éxito editorial mantener su concentración en lo que importa
Word Count:
503
Resumen:
Cuando se publica un boletín informativo, es fácil quedar atrapado en lo que todos piensan que * debe * hacer la publicación en HTML llamativo, escribir con más frecuencia, etc, pero, es probable que, ya sabe cómo hacer su trabajo para el boletín de noticias los lectores. Siga leyendo para descubrir por ti mismo.
Palabras clave:
boletín de noticias, boletín de la empresa, publicación electrónica, cómo publicar un boletín de noticias, cómo escribir un boletín de noticias
Cuerpo del artículo:
El otro día, yo estaba teniendo una conversación por correo electrónico a un amigo acerca de los objetivos de negocio.
Mencionó que se había iniciado un libro sólo para darse cuenta de que no quería escribir una * ahora * después de todo.
Ella tenía sentimientos encontrados acerca de la decisión, sin embargo. Después de todo, todo el mundo * * dice que un buen consultor * debe * escribir un libro. Y ella estaba sintiendo la presión.
En un correo electrónico de respuesta, le ofrecí un consejo que, tan pronto como yo había escrito, sabía que era realmente asesoramiento para mí *, * y no a ella.
¿Ha tenido que ocurrir? Estás hablando con alguien y se oye a sí mismo haciendo una sugerencia que te das cuenta (en el lugar o más tarde) es exactamente lo que usted * * necesitaba oír?
Este ingrediente boletín final sigue siendo el más difícil para mí, me enfrento con él en casi todos los asuntos. Véase, la persistencia, y mantener el rumbo con su boletín de noticias, es todo acerca de mantener su enfoque en las cosas que importan. No dejarse distraer por todos los otros * * grandes ideas. Las secciones que * puede * agregar a su boletín informativo. Los cambios de diseño que podrían * * hacer. Las peticiones y comentarios y ... que * puede * ser bueno para incluir.
Me veo dando vueltas en círculos de algunas semanas-no querer iniciar el boletín de noticias, y sin embargo estar en un plazo y * * que necesitan para iniciar el boletín de noticias. Y, cada vez que quedan atrapados en este círculo, la solución es siempre la misma. Sin embargo, muchas veces me toma varias horas para darse cuenta de * * que no sé cómo resolver mi indecisión.
Para mí, lo que funciona más a menudo es dejar lo que estoy haciendo (navegar por Internet para las ideas, la lectura de otro libro o boletín, pedirle a otra persona lo que pienso que debería escribir, la revisión de los números anteriores), y simplemente sentarse por un unos pocos minutos.
Sé que es la solución. Y sé que trabaja 9 veces de cada 10. Y, sin embargo, todavía me encuentro a mí mismo dispuesto a aplicarlo a la primera señal de peligro.
Entonces otra vez, soy la misma manera acerca de tomar la medicina. Tengo que ir muy, muy, muy enfermo antes de siquiera pensar en tomar algo.
Muy a menudo, pensamos en la persistencia como el trabajo más duro, como empujar a través de él, como obligar a nosotros mismos a apretarse el cinturón y "hacerlo." Y no hay valor para ello.
Pero, en este caso, estoy hablando de la persistencia de más de la voluntad de repetir las acciones que ya sabemos * * trabajo para usted. Así que, si usted sabe que un boletín de texto sin formato que funciona mejor para usted, no se deje de extrañar si se debe publicar en HTML cada pocos meses. Si usted conoce a sus lectores responden mejor cuando se habla de su perro, no escuchan a la consultora que le dice a ser más abotonado.
Por la persistencia, le estoy pidiendo que se comprometa a su propio camino en llamas y el hacer las cosas a su manera. Persistir en eso. Y no te preocupes por lo que todos dicen, o lo que funciona para todos los demás.
lunes, 8 de febrero de 2010
Para Boletín éxito editorial mantener su concentración en lo que importa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario