domingo, 7 de febrero de 2010

10 cosas que espera de su SEO Copywriter

10 cosas que espera de su SEO Copywriter

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1489

Resumen:
Desde la perspectiva del propietario de un negocio, administrador o gerente de marketing, el cambio que presenta el Internet es profundamente emocionante, pero profundamente perturbadora. La información (y la información errónea y desinformación) que ofrece, el negocio de los beneficios que promete, y las normas que se rige por el cambio a un ritmo tan rápido que es casi imposible de mantener.


Palabras clave:
Redacción SEO


Cuerpo del artículo:
Desde la perspectiva del propietario de un negocio, administrador o gerente de marketing, el cambio que presenta el Internet es profundamente emocionante, pero profundamente perturbadora. La información (y la información errónea y desinformación) que ofrece, el negocio de los beneficios que promete, y las normas que se rige por el cambio a un ritmo tan rápido que es casi imposible de mantener.

Estos cambios han dado lugar a un creciente reconocimiento del valor de la copia de calidad web. Esta apreciación, a su vez, condujo a una afluencia de oportunistas "redactores" la promoción de sí mismos como redactores sitio web o redactores SEO. No me malinterpreten, hay unos cuantos redactores SEO excelente ahí fuera, y definitivamente debe comprar de todo. El propósito de este artículo no es asustar, es para ayudarle a encontrar el redactor SEO que le entregamos un servicio honesto y excelentes resultados.

Así que con eso en mente, echa un vistazo a los siguientes diez consejos. Estas son las cosas que usted tiene derecho a esperar de alguien que llevaba un distintivo de identificación que dice "redactor web", "copywriter de SEO", "redactor internet", o "redactor web" ... (ver también 10 puntos que debe esperar de su página web Copywriter y cómo sacar el máximo provecho de su sitio Web Redactor.)

1) La comprensión de la SEO

Obviamente, su redactor SEO debe tener una sólida comprensión de los fundamentos de la optimización del Search Engine. Ellos deben saber que la clasificación es esencialmente el resultado de la relevancia de un sitio web (es decir, palabras clave) y la importancia (es decir, enlaces entrantes). Hay un montón de otros factores involucrados, pero si el redactor SEO no entiende estos dos conceptos básicos, usted debe buscar en otra parte. Si desea asegurarse de que su redactor SEO conoce un poco más que lo básico, eche un vistazo a SEO para ejecutivos, Copia de escritura de SEO, SEO secretos comerciales, Web Copy - ¿Cuánto es suficiente?, Y cómo al principio de Google redacción de artículos para algunas pistas sobre lo que te gustaría preguntarle a fin de evaluar sus conocimientos.

Experiencia probada 2)

La prueba es, como dicen, en el pudín. No es suficiente con que su redactor SEO puede hablar la charla, sino que también debe ser capaz de caminar la caminata. Pida ver algunos ejemplos de sitios web para los que han obtenido algunos una buena clasificación. Tenga en cuenta que puede ser muy difícil encontrar un redactor SEO que realmente ha trabajado tanto en la generación de palabras clave y enlaces, así que si usted encuentra que tiene, y escribir bien, em complemento 'Up! Van a tener un conocimiento muy amplio y útil de los motores de búsqueda.

3) La comprensión de cómo muchas palabras para usar

Usted no quiere llenar todas las páginas con cada palabra clave de orientación. Esto simplemente se diluye la relevancia de su sitio y reduce la legibilidad. Pregúntele a su redactor SEO palabras clave cuántos se recomiendan centrarse en cada página. Esperemos que te sugieren que no hay más de 3, de preferencia 2. Al dirigirse a 2 frases de palabras clave por página, usted puede usarlos mucho sin afectar la legibilidad.

Un acuerdo claro 4) en la que le proporcionará palabras clave

Alguien tiene que realizar un análisis de palabras clave con el fin de averiguar qué palabras deberían estar tratando de rango alto para. Su redactor SEO debe ser capaz de hacer esto para usted, pero es muy a menudo más rentable si alguien un poco más a la empresa lo hace. De cualquier manera, asegúrese de que su acuerdo con el redactor SEO deja muy claro que está realizando esta tarea. No asuma que el redactor SEO va a hacerlo, porque puede suponer que va a hacerlo, y entonces te golpe a su presupuesto.

5) Palabras clave o frases clave

Espere que su redactor SEO para ofrecer algunos consejos sobre la forma específica que debe ser con sus palabras clave. En la mayoría de las industrias, la competencia para las palabras clave es tan feroz que te verás obligado a meta palabras clave muy específicas con el fin de rango - por lo menos al principio. Por ejemplo, si estás en ella, probablemente no sería comenzar por la orientación de la palabra clave "IT". La competencia es enorme (en el momento de la escritura, había aproximadamente 3240000000 resultados de esta búsqueda en Google.com) y los gigantes ya dominan los motores de búsqueda para esta palabra clave. En su lugar, pruebe a utilizar una frase de palabras clave más específicas como "IT York consultoría nueva infraestructura" (en el momento de la escritura, sólo había alrededor de 4.000.000 resultados de esta búsqueda en Google.com). El otro beneficio para la orientación frases de palabras clave más específica, es que usted va a generar clientes potenciales más relevantes.

6) Acuerdo sobre la cantidad de palabras por página

Siempre asegúrese de que su redactor SEO le da una indicación del número de palabras que esperan a escribir cada página web. Si bien es necesario tener un cuerpo digno de las palabras en la mayoría de sus páginas web, ciertamente no debería haber demasiados. ¿Qué "demasiados" es todo depende de su industria, el objetivo de la página, y las necesidades de su público. Es siempre un equilibrio delicado, pero es ciertamente posible clasificar altamente con sólo 100-200 palabras por página. Así que no se deje engañar en el pago de copia que no es necesario!

7) Densidad y objetivos de la medida

SEO de una página web es Supongo que no-trabajo. Un buen redactor SEO hablará sobre las medidas de densidad. Esta es una medida de la cantidad de tiempo que la frase de palabra clave aparece en la página. Se expresa como un porcentaje del número total de palabras de la página. Así que si tu página tiene 200 palabras, y su palabra clave aparece 10 veces, su densidad es de 5%. Como regla general, el redactor SEO deberíamos aspirar a una densidad de aproximadamente el 5% de su frase de palabra clave primaria y 3-5% de su frase de palabras clave secundaria. Si sus medidas de densidad son muy superiores a este, la legibilidad se reducirá, y usted el riesgo de ser percibidos como spam por los motores de búsqueda. Asegúrese de que su redactor SEO entiende densidad de palabras clave, está dispuesta a declarar la densidad de destino para cada frase de palabras clave, y también está feliz de ser medido por esa norma (si es que decide la medida).

8) En caso de colocar las palabras clave

La cuestión de la colocación de palabra clave ha sido objeto de mucho debate entre los redactores SEO. Si bien todavía no está claro cómo la colocación de un gran impacto tiene, hay un consenso general de que tiene un impacto ALGUNOS. Asegúrese de que su redactor es consciente de este impacto. La opinión popular dice que las palabras clave son más eficaces si se presentan en las partidas, el texto en negrita, links, y en general hacia el comienzo de la página.

9) Algunos comentarios sobre la estructura y enlaces

Los sitios web son en general mejor indexadas por los motores de búsqueda si sus arañas pueden recorrer todo el sitio mediante enlaces de texto. Esto significa que su redactor SEO debe vincular cada página a cada otra página utilizando los enlaces de texto. Si tu sitio es compleja, esto puede ser poco práctico, por lo que su redactor SEO tendrá que crear una estructura jerárquica para su sitio. En primer lugar, debe romper su objeto material en categorías. Entonces, para cada categoría, deben escribir una página de resumen. Estas páginas resumen debe ser accesible desde las páginas de nivel superior a través de enlaces de texto. También deben ser accesibles desde el uno al otro. Cada página de resumen debe vincular - utilizando enlaces de texto - a un número de páginas de discutir los detalles más finos de la categoría. Y cada página de detalle en una categoría particular, debería enlazar a todas las páginas de detalle en esa categoría (de nuevo, utilizando los enlaces de texto). De esta manera las arañas son capaces de viajar desde la cima de su jerarquía en el fondo, y de izquierda a derecha en cualquier nivel.

10) No creer en las promesas de cola

Redactores SEO puede jugar un papel importante en el aumento de su ranking en los motores de búsqueda. Pero no pueden hacerlo durante la noche. Mediante la optimización de su sitio para frases de palabras clave de su destino, un redactor SEO es simplemente declarar la pertinencia de su sitio. Si contratar a un copywriter de SEO para escribir artículos útiles que contiene una línea de autor con un enlace a su sitio, puede enviar estos artículos para su publicación en Internet, y esto aumentará constantemente su ranking. Pero si un redactor SEO le dice que puede aumentar drásticamente su ranking en cuestión de horas o días, ser cuidadoso. NOTA: Su redactor SEO debe ser capaz de enviar sus artículos a presentar varios sitios en la Internet. Estos sitios son vigilados de cerca por cientos de miles de editores de boletines electrónicos y páginas de artículos de todo el mundo. De artículos de alta calidad son rápidamente adquirido y publicado prolíficamente. Y cada vez que su artículo es publicado, usted tiene otro vínculo a su sitio, lo que aumenta la importancia de su sitio (a los motores de búsqueda). Si usted desea enviar sus propios artículos, el redactor SEO debe ser capaz de vender una lista de 50 o más sitios de presentar por tan sólo USD $ 99.

Conclusión

Un redactor de SEO es una valiosa adición a su función de marketing. Pero hay que asegurarse de que elige sabiamente. Cuando usted sabe qué preguntas hacer, la batalla está medio ganada.

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