miércoles, 10 de febrero de 2010

Cómo conseguir que más gente nota que su publicidad

Cómo conseguir que más gente nota que su publicidad

Word Count:
556

Resumen:
Descubre algunos de los grandes consejos acerca de cómo conseguir que la gente darse cuenta de su publicidad el uso eficaz de los titulares cautivadora!


Palabras clave:
redacción de textos, redacción de textos publicitarios por supuesto, los titulares de la escritura, la publicidad, la comercialización, los beneficios empresariales, redacción de textos publicitarios independientes, de negocios,


Cuerpo del artículo:
Titulares son una de sus mayores armas para que más personas AVISO SU PUBLICIDAD, por cualquier medio que elija utilizar. Ahora usted está usando los titulares, ¿no? Y no su logo - que no es un titular. Sólo una persona se preocupa por su logotipo, y ése eres tú.

Considerando que un título es algo que todos y cada uno de sus perspectivas serán pegados como un niño en una caricatura. Lo que usted está escribiendo, tienes que dispone de una cabecera. Pero aquí está el acuerdo, hay un son buenos titulares y noticias malas, así que voy a dar un asesino en absoluto la plantilla titular que debe usar esta semana en su negocio.

Recuerde, la meta de un titular es hacer una sola cosa - STOP EN SU PERSPECTIVA sus huellas y encerrarlos en su AD, y algunas personas dicen que sólo tiene 1,5 segundos para captar su atención, por lo que necesita para hacerlo bien!

Master publicista David Ogilvy ha dicho ... "En promedio, cinco veces más personas que, decía el titular, como leer el cuerpo del texto. Cuando haya escrito el título, ha gastado 80 centavos de su dinero." Así que si usted está utilizando su propio logotipo en la parte superior de su anuncio, que podría mejorar su respuesta inmediatamente, con sólo pegar cualquier clase de título hasta su lugar!

Así que quieres conocer uno de los grandes secretos para escribir cabeceras que, literalmente, su perspectiva bofetada en la cara y la demanda de apertura de sus cartera? Bueno, pues aquí está para usted ... TITULARES MODELO QUE YA TRABAJO!!
No tratar de reinventar la rueda, la mejor manera de llegar a los titulares fantásticas es tomar lo que ya funciona, y adaptarlo a sus propias business.Isn No así de simple?

He aquí un golpe absoluto'em-éxito de taquilla muertos plantilla para un titular:

NOTICIA IMPORTANTE PARA PROPIETARIOS DE VIVIENDAS:
No pagar otra factura del teléfono hasta que lea esto ...

NOTICIAS IMPORTANTES PARA LAS MUJERES:
No comprar productos de maquillaje hasta que lea esto ...

NOTICIAS IMPORTANTES PARA PROPIETARIOS:
No ejecute otro anuncio hasta que lea esto ...

¿Ves lo poderoso que es esto? Y he mostrado 3 versiones diferentes, de modo que todo lo que tienes que hacer es aplicarla a su propio negocio y que fácilmente podría duplicar o incluso triplicar sus respuestas! ¿Qué hay de estos titulares:

¿Haces estos errores con su dinero?

¿Haces estos errores Jugar al golf?

¿Haces estos errores en la cama?

¿Haces estas tortas de pan ¿Errores?

Podría seguir, pero estoy seguro de que usted consigue la idea. Esto funciona título particular, en su curiosidad. Se pone al lector a decir a si misma ", tal vez mejor que me siga leyendo y descubra". La cosa principal que usted realmente quiere que su titular a hacer es que el lector de estar interesado lo suficiente como para ver qué más tienes que decir. MAKE AN IMPACT! Recuerde que las primeras impresiones del viejo refrán que dice 'última'? Bueno que decir todavía se aplica hoy en día.

Y ahora que estamos bombardeados con más de 5.000 mensajes publicitarios cada día, es más importante que nunca destacar y ser notado! Si usted tiene un título que, literalmente, grita, me lees, entonces usted será más de la mitad de camino de tener una campaña de publicidad efectiva que se inicia la obtención de beneficios para su negocio! Recuerde que los 80 centavos de cada dólar de publicidad? Bueno ahora ya sabes cómo enfocar sus esfuerzos para tener el máximo impacto!

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