domingo, 7 de febrero de 2010

9 elementos esenciales de su sitio web Copywriter Debe Saber Acerca de su negocio antes de escribir una palabra ...

9 elementos esenciales de su sitio web Copywriter Debe Saber Acerca de su negocio antes de escribir una palabra ...

Word Count:
446

Resumen:
Es casi un hecho ... cuando usted contrata a un redactor de página web para su sitio web de nuevo diseño, el que alguien salga con las habilidades de escritura por encima de la media. Pero la mejor redactores son más que los escritores simplemente bueno. Son los entrevistadores expertos, investigadores y comercializadores. Antes de sentarse a componer las generadoras de plomo o de venta de gemas, que debe entender completamente todos los beneficios de su producto o servicio.


Palabras clave:
redacción de textos publicitarios sitio web, redacción de textos, desarrollo del sitio web


Cuerpo del artículo:
... Y si no lo está pidiendo, no lo quiero por escrito para usted.

Es casi un hecho ... cuando usted contrata a un redactor para su sitio web de nuevo diseño, el que alguien salga con las habilidades de escritura por encima de la media. Pero la mejor redactores son más que los escritores simplemente bueno. Son los entrevistadores expertos, investigadores y comercializadores. Antes de sentarse a componer las generadoras de plomo o de venta de gemas, que debe entender completamente todos los beneficios de su producto o servicio, sus metas para el proyecto, lo que hace a sus clientes a marcar y lo distingue de la competencia.

Si el redactor no se contemplan estos temas y hacer estas preguntas antes de que comienza a escribir su copia, usted no obtendrá el mayor partido de su inversión.

Componentes Web redacción:

· Objetivo del Proyecto

Es el propósito de hacer una venta, educar a sus clientes, aumentar la conciencia de mercado de su producto o servicio, mejorar la imagen de su empresa ... o tal vez, internamente, excitar su fuerza de ventas, mejorar la sociedad el espíritu de cuerpo, crear lealtad a la empresa?

· Destinatario:

¿Quién es el cliente al que estamos escribiendo? ¿Cuál es su sexo y edades? ¿Qué empleos que ocupan? ¿Qué hay de su condición social y situación económica? ¿Dónde están tus clientes geográficamente de concentración? ¿Qué les motiva? ¿Qué hacer si hay algo que ya saben sobre su producto / servicio?

· Descripción del producto:

¿Cuáles son todas las características del producto, sus especificaciones, los componentes, su fabricación y el proceso de entrega? ¿Qué esfuerzos se han hecho een el mercado que hasta la fecha?

Los clientes se benefician ·:

¿Por qué el cliente compra su producto o servicio? ¿Se puede cuantificar el ahorro en tiempo, dinero y / o el esfuerzo? ¿Cuál es la importancia relativa de este producto / servicio al cliente?

· Apoyo a las solicitudes de subsidios:

¿Qué prueba está disponible para apoyar su producto / servicio de reclamaciones, en forma de datos de prueba, informes del grupo de enfoque, testimonios? Estamos en busca de hechos específicos y cuantificables, aquí, no generalidades subjetivas.

Competencia ·:

¿Quiénes son sus competidores en el mercado? ¿Cómo puedo obtener una evaluación objetiva de sus características y una comparación con su producto o servicio?

Consideración Creative ·:

¿Cuáles son las limitaciones y restricciones para la promoción, tales como presupuesto, el calendario y los requisitos en general?

Distribución ·:

¿Cómo se pretende comercializar esta promoción? ¿Cuál es la campaña de marketing planeada ... de anuncios se ejecuta cuando y donde, distribución de folletos y planes de correo?

· Unique Selling Proposition:

¿Específicamente, qué hace que su producto / servicio único en el mercado? ¿Qué te separa de la competencia?

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