miércoles, 10 de febrero de 2010

Cómo conseguir que más gente leer su anuncio

Cómo conseguir que más gente leer su anuncio Til The End

Word Count:
725

Resumen:
Descubre algunos consejos fantásticos en conseguir su lector para obtener el título de su pasado y leer su oferta de negocio completo, dándole más oportunidad de convertirse en beneficios de las empresas!


Palabras clave:
balas de redacción por escrito, curso de redacción de textos publicitarios, publicidad, marketing, publicidad comercial, copia de la Educación, la copia de la resolución de problemas


Cuerpo del artículo:
Obviamente, si usted está pagando para hacer publicidad de su negocio, quiere que la gente a leer su anuncio conjunto, para que sepan lo que usted ofrece y puede tomar una decisión informada sobre si se debe hacer negocios con usted, ¿no? He aquí algunas ideas que puede utilizar en su publicidad para mantener su lector interesado: - conversacional oraciones cortas, los subtítulos, romper largo texto en párrafos cortos, utilizando balas para acelerar el lector a través de su copia, copia de la resolución de problemas que el lector se identifica con, hablar en "What's in it for me?" términos, copia educativos, y no revelar el precio hasta el fin.

En primer lugar, tiene que ser consciente de la QHAPM (lo que está en él para mí) concepto. Lo que significa que necesita constantemente a su cliente lo que está en su anuncio para ellos, porque si estás leyendo el anuncio es sólo para descubrir algo que quieren conocer. ADS su necesidad de ser los que recompensan (mientras que sus competidores los parió). Esto también significa que usted debe entender la diferencia entre los beneficios y características.

Digamos que usted vende un televisor de color con una pantalla de 90 "- que es la característica. Pero el beneficio de esto es que la pantalla es tan grande que hace que tu sala de estar siento como un cine! Esa es la ventaja, ¿ok? Permítanme introducir que a dos palabras de gran alcance que automáticamente se chupan el beneficio de cualquier función;

"QUE SIGNIFICA"

En el ejemplo anterior, a fin de ponerlo en términos QHAPM, podría poner juntos como este - "Este televisor tiene un sensacional friolera de 90" de pantalla, lo que significa que prácticamente puede convertir su salón en un cine! ".

Otra herramienta de gran alcance que puede utilizar en su ejemplar balas. ¿Por qué? Debido a que usted puede empaquetar sus beneficios hasta más emocionante y fascinante en ráfagas cortas y poco. De hecho, el efecto de una bala tras los beneficios realmente increíble, realmente pueden causar tensión nerviosa en su lector. Ellos pueden obtener tan emocionado que, literalmente, no puede leer más e ir directamente a los detalles de pedido. Eso es lo poderoso que son!

Éstos son algunos ejemplos de cómo las balas pueden ser interesantes en su publicidad (a continuación, puedes adaptar a tu propio negocio)

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De hecho, cada bala punto de escribir en su publicidad debe ser como titulares mini promesa de que algo de valor para el lector. Puede que tenga 25 o 50 puntos de bala en una larga carta de ventas, si cada uno de ellos como un título mini, entonces usted puede necesitar sólo una de destacar a su lector y hacer que decir "Sí, necesito saber más sobre este !

Y aquí es donde entra en juego copia de educación no se puede asumir que la gente sepa tanto sobre su negocio como usted lo hace. Usted trabaja en ella todos los días, y posiblemente ha estado haciendo durante años, y muchas veces puede sentirse frustrado porque no creo que sus clientes respecto de su valor. Pero la realidad es, QUE NO ENTIENDE SU VALOR.

Así que hay que educarlos sobre el valor que usted ofrece. Si usted les dice algo acerca de su empresa, su trabajo es explicar por qué eso es importante para ellos. Digamos que usted vende una bicicleta de montaña caros, por ejemplo. Con el fin de que la gente compre la moto que tienes que justificar por qué deben gastar $ 2000 en su bicicleta. Tienes que decirles las razones por las que es lo que copia educativos se trata.

Al igual que la moto tiene una mejor suspensión para manejar el terreno áspero, un asiento cómodo que se podía subirme a la moto durante horas sin tener dolor, y tal vez cuenta con 50 marchas para montar fácil, y un GPS para que nunca te pierdes. Todos estos son sólo ejemplos, por supuesto, pero observe cómo se habla principalmente en los beneficios para el lector, cómo se va a ayudar!

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