domingo, 7 de febrero de 2010

La elección de un Gran Copywriter

La elección de un Gran Copywriter

Word Count:
521

Resumen:
¿Qué buscar la próxima vez que usted contrata a un genio creativo!


Palabras clave:
redactor de textos publicitarios, de mercadeo, promoción de


Cuerpo del artículo:
No hay dos redactores son los mismos. Entonces, ¿cómo sabes que estás consiguiendo el mejor escritor para el trabajo? A menos que sepa qué buscar, elegir su redactor puede ser un poco de una lotería.

La verdad es que, redactores de la gran variedad a la no tan grande. Al igual que cualquier otra profesión, hay folletos de alta, en virtud de triunfadores, los comerciantes sin escrúpulos y jóvenes pretendientes. E incluso si la bolsa un plátano superior para su proyecto, que quiere decir que lo de gel con usted? O su producto? Su estilo? Sus medios de comunicación elegido?

La respuesta, por supuesto, es la investigación. Saber lo que quiere y oliendo a cabo es más sabia que decir sí a la primera persona con un dedo escribiendo listo. Pero recuerde, un redactor es alguien que puede - y debe - hacer más que escribir. Su mayor activo es la curiosidad.

Redactores quieren saber los pros y contras de cada cosa. Ellos están fascinados por la naturaleza humana, saber cómo sacar provecho de las motivaciones y conseguir dentro de la cabeza del consumidor. Un redactor de la buena voluntad de investigación de su mercado interior hacia fuera, entonces te mira críticamente a través de los ojos de su cliente. Es su curiosidad - no su habilidad con las palabras - que, finalmente, les ayuda a ver su negocio en una luz completamente nueva.

Cualquiera que sea su proyecto, esta es la primera calidad para buscar en su redactor. La curiosidad es la clave para la persuasión. Y la persuasión es la única razón redactores existen en el primer lugar!

Así, el redactor de las necesidades de una manera con las palabras - bastante obvio! Y tienen que marcar la casilla de la curiosidad. Sin embargo, todavía deberá reducir gradualmente el campo y encontrar la que puede desencadenar.

Pruebe preguntando algunas de estas preguntas cuando estás de hasta un candidato:


¿Quién está haciendo el habla? ¿Están escuchando a usted o hablar sobre ellos mismos?

¿Con qué rapidez han captado su negocio? No sólo sus productos, sino también a su mercado?

Se puede escribir con pasión? Sobre cualquier cosa? Incluso la más aburrida de productos? Si consiguen que entusiasmados con las válvulas de piñón, alquiler de coches en el acto!

¿Han trabajado en su industria y los medios de comunicación elegido? Si no, tiene sus otros trabajos muestran que tienen un agarre en su mercado?


Cuando haya elegido un redactor adecuado, sabrás que has hecho la elección correcta cuando se comience a ofrecer comentarios. Redactores profesionales son expertos en la crítica constructiva - es una manera segura de saber que va en la dirección correcta. Eso no significa que va a rodar y aceptar los cambios que realice, pero van a mantener una mente abierta y escuchar todos los puntos de vista.

Cuando usted ofrece comentarios, sin embargo, usted debe ver como una calle de doble sentido. Puede que tenga que desprenderse de algunas de sus ideas preconcebidas. Gran redactores pueden darse cuenta de por qué su comercialización actual no está funcionando, y no eludirá diciendo. Van a ser cruel para ser amable.

Pero, por ahora, estas medidas pequeñas deben protegerse contra la contratación de la persona equivocada. Por supuesto, no hay garantía - la creatividad por su misma naturaleza exige que el elemento de incertidumbre.

Pero si la contratación de un redactor realmente es una lotería, usted debe estar muy cerca de la pala cinco números más la bola de la prima ...

No hay comentarios: