domingo, 7 de febrero de 2010

Copia del anuncio Sparklers - 10 Formas de la chispa de interés en sus clientes

Copia del anuncio Sparklers - 10 Formas de la chispa de interés en sus clientes

Word Count:
393

Resumen:
Añadir un poco de chispa a su copia del anuncio y aumentar sus ventas.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Añadir un poco de chispa a su copia del anuncio y aumentar sus ventas. Empiece hoy mismo con uno o más de estas técnicas probadas y eficaces.

1.Hand carta escrita. Escriba su anuncio en una hoja de papel de escaneo, optimice, luego publicar el anuncio en su página web. Sus ventas siempre aumentan cuando se agrega un toque personal.

2. Publicar famosos o clientes respetada. Listado de clientes famosos o respetados que han comprado de usted en su anuncio despertar el interés y la confianza. Otros piensan que si esta gente compró, a continuación, también debe confiar en su negocio y comprar sus productos. Asegúrese de obtener el permiso de sus clientes antes de ponerlos en venta en su primer sitio web.

3. Mostrar fotos antes y después. En primer lugar mostrar la imagen problema. Además de esta muestra la imagen que muestran cómo su producto resuelve el problema.

4. A Review. Clientes, incluyendo una revisión sobre usted, su negocio y / o su producto de inculcar respeto por usted con usted. El aumento de las ventas aumenta la credibilidad.

5. Mostrar valor. Cuando la oferta de bonos gratis en el texto de su anuncio también la lista el valor en dólares al lado de cada bono.

6. El aval de alquiler. Contrate a un personaje famoso para respaldar su producto o servicio. Asegúrese de que la persona es bien conocido por su público objetivo. Incluya su foto junto con su declaración sobre el texto del anuncio.

7. Incluya su imagen. Listado de personas que no se esconden detrás de su anuncio se incrementará su confianza. También incluya su información de contacto debajo de la foto y una breve declaración o cotización.

8. Porcentaje donar a la caridad. Dígale a sus clientes potenciales en su copia del anuncio que donará un porcentaje determinado de su compra a una organización benéfica específica. Hacer esto les mostrará usted se preocupa por la gente. Sólo pueden comprar su producto a donar a la caridad.

9. Pregunte Sí y No hay preguntas. Pregunte a los clientes potenciales de un montón de preguntas de sí y no en su copia del anuncio. Las preguntas deberían recordarles de su problema, muestran cómo su producto resuelve su problema y les hacen pensar lo que sucederá si no compra su producto.

10. Ofrecer un premio. Dígale a sus clientes potenciales que recibirán un premio gratis si se encuentran las cinco palabras en el texto del anuncio que están mal escritos o al revés. Cuanto más tiempo se puede mantener a alguien leyendo su copia de la posibilidad de un mayor de ellos compra

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