miércoles, 10 de febrero de 2010

Es su copia de confianza por Google?

Es su copia de confianza por Google?

Word Count:
631

Resumen:
¿Qué es Google busca en el camino de la copia? ¿Cómo puede asegurarse de que sus páginas son de confianza de Google? Éstos son algunos consejos recta excelente de la fuente.


Palabras clave:
redacción de textos publicitarios SEO, redacción de textos publicitarios de motores de búsqueda, redacción de textos publicitarios web, redacción de textos publicitarios en línea, palabra clave redacción de textos publicitarios


Cuerpo del artículo:

Mientras yo he sido un redactor SEO, no sabía que Google tiene su propio factor de la confianza con relación a las páginas del sitio y su copia. Sin embargo, una reciente columna en el Boletín bibliotecario de Google hizo un trabajo maravilloso de explicar lo que Google está buscando en el camino de la copia. Se trata de prácticas que he predicado con fervor desde hace años. Esta información puede ayudar a su redacción convertido en una fuente de confianza para Google y potencialmente de ayuda en el aumento de su ranking.

Cuando comencé a leer la edición original de este boletín, Matt Cutts comenzó a explicar que Google utiliza muchos factores (aparte de Page Rank) para evaluar y clasificar las páginas. Matt continúa para describir el uso de palabras clave y su relación con factores de otra página.

Por ejemplo, vamos a decir una frase clave que está trabajando en su copia es "un monitor plano." He predicado durante años palabras clave que funcionan mejor cuando todas las palabras que siguen en su orden exacto. Es decir, cuando se utiliza la frase entera "monitor plano" en lugar de sólo con las palabras solo "plano" y "monitor" de forma individual. Matt confirma esto diciendo la pertinencia y la confianza se podría aumentar en los ojos de Google cuando las palabras "plana" y "monitor" se utilizan junto a la otra.

¿Por qué es importante? Porque "plano" puede referirse a prácticamente cualquier cosa. La palabra por sí sola podría fácilmente ser utilizado en una página que no tiene absolutamente nada que ver con los monitores. Mientras que la palabra "monitor" puede referirse a una pantalla se utiliza con un ordenador, hay muchos tipos diferentes de monitores. Si la consulta de búsqueda fueron específicamente para "monitores planos", páginas acerca de los monitores CRT y de otros tipos que tienen poca relevancia y por lo tanto no se consideraría digno de confianza. "Monitor" también puede significar para observar, que sería irrelevante para la consulta de búsqueda utilizada en nuestro ejemplo. Así que, utilizando los términos en que fue escrito en el motor de búsqueda es la aplicación más relevante.

¿Qué más? Haga que su frase clave en el título. Mientras que Matt no dicen que este es un elemento vital, se sugiere que "da una idea" de que la página sería más pertinente, y por lo tanto digno de confianza, a la materia en cuestión de un documento que no incluye la frase clave en el título.

Hacia el final del artículo, Matt se refiere a la preferencia de Google para elegir los sitios de mayor confianza para incluir en su base de datos. Está en un número posterior del Boletín de bibliotecario de Google que Matt explica, en parte, de otras formas Google evalúa la confianza.

Las fuentes utilizadas en la página y la colocación de palabras en la página se incluyen en la evaluación de la confianza. Además, se incluye un examen del texto de otras páginas del sitio. Por supuesto, esto no es toda la ecuación. Como se indicó originalmente, Google utiliza muchos factores para determinar la pertinencia y la confianza de la copia. Estos son sólo unos pocos.

Pero ¿qué pasa con copia que no es de confianza? ¿Qué prácticas se quiere evitar? En un hilo en el blog de Matt (del 26 de abril), Matt analiza sanciones. Durante el hilo, un segmento de texto horrible se muestra como un ejemplo de cómo no hay que escribir el texto de SEO. Matt comentarios acerca de la copia de incluir menciones a estos delitos: el relleno de palabras clave, la inclusión deliberada de las palabras mal escritas, el texto galimatías (del tipo que normalmente generados por programas automatizados redacción), páginas de entrada y el texto oculto en la página. Si actualmente la práctica de cualquiera de estas técnicas, usted podría querer en serio (y rápido) ajustar su estrategia de redacción de textos publicitarios.

La conclusión es que Google quiere incluir páginas que son altamente relevantes. Al escribir su copia de tal manera para poner de relieve los factores relevantes de los contenidos de Google, también contribuyen a las experiencias de sus visitantes. Es un ganar-ganar-ganar situación que beneficia a usted, Google y los que vienen a su sitio.

No hay comentarios: