domingo, 7 de febrero de 2010

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Cuerpo del artículo:
Copia maquillaje puede trabajar la magia.

Tal vez todo lo que necesitas es un poco de medicina ... y no una cirugía mayor. Tome cualquier copia de las ventas que tiene ahora y modificarla. Refundición, rehacer y volver a empaquetar lo que lo que tienes.

Es probable que usted está sentado en algunos sólidos (aunque todavía oculto) Las ventas de material. A menudo, copia simple maquillaje puede hacer maravillas en términos de respuesta. Así que, antes de arrugarse hacia arriba y tire su letra de las ventas en la basura, trate de ajustar primero. Usted puede ser sorprendido por el resultado.

Aquí hay 3 sencillos pasos para completar transformaciones copia ...

Makeovers Copy - Estrategia # 1: Crear un desarrollador más completo Titular.

Esto es crítico. El título es lo primero que ve a su público. Es bien "agarra" las perspectivas de la yugular ... o no. Si el titular no, nada más importa mucho, porque ni siquiera se obtiene una lectura justa.

Haga su titular y / o sub-partida atractiva. Hable con su perspectiva acerca de lo que es más importante para ella. Piense en términos de la GRAN BENEFICIO sus ofertas de productos y ofrecer de una manera fascinante y convincente.

Arte de un puñado de palabras que atraen la atención, identificar mercados específicos, y proporcionar suficiente interés y la intriga para tirar de las perspectivas de verdad en su interior. Si usted está luchando con el título, sólo piensa en la mayor ventaja que ofrece su producto y la promesa de hacerlo bien en la delantera.

Makeovers Copy - Estrategia # 2: Tome El "tú" Punto de vista.

Estás historia de pérdida de peso puede ser admirable, pero ¿qué significa para el lector o el prospecto? Hablar de uno mismo y la audiencia se apaga. Hable con su un lector-a-uno sobre algo importante en su vida ... y que tienes la completa atención - al menos momentáneamente.

Si pudiera volver a dar forma a tu historia ... si se pudiera expresar en una manera que era más significativa para los lectores individuales, rápidamente había captar su interés.

Hay una diferencia entre decirle a su audiencia que ha perdido un número X de kilos ... y decirles cómo pueden perder libras X, disfrutar el proceso, y siento muy bien acerca de su aspecto delgado, nuevo.

Recuerde la frase de marketing de edad "¿Qué es In It For Me?" Todo lo que dice su prospecto se filtra a través de este marco de referencia. Con cada declaración que haga, su audiencia está pensando ... "¿Y qué? ¿Qué tiene esto que ver conmigo en mi situación? ¿Cómo ayuda esto a mí?"

Si la respuesta no es evidente de inmediato, se van a divertir y se pierde la venta. Muchas veces la decisión de quedarse o irse se hace en un abrir y cerrar de ojos - y, a menudo inconscientemente.

Makeovers Copy - Estrategia # 3: Turn Your Bullet Points irresistible, de beneficios, Bolsas de Mini-noticias.

Haga que cada una "bala grabber" en su propio derecho. Las perspectivas tienden a explorar ciertos segmentos de un anuncio o letra de las ventas, para determinar si se ofrece algo que realmente quieren.

Si bien muchos comerciantes el uso balas en sus cartas de ventas, la mayoría de conformarse con el punto débil copia de bala - el ejemplar que carece de entusiasmo y pasión.

Si usted va a emplear esta poderosa herramienta de ventas, es posible que así sacar el máximo provecho de ella. Arte de los puntos de arma de fuego con la misma emoción y la atracción magnética, como era de inyectar en un título importante. Después de un tiempo, esto se hace más fácil de hacer.

Los guiones y puntos son uno de los componentes de letra de las ventas que tienen el poder de estimular el interés del lector rápidamente intensa. Uso por todo lo que vale la pena por hacer que cada punto de justificarse a sí misma. Todos y cada viñeta debe ser capaz de obligar al lector a leer en - y con el deseo de mayor interés.

Antes de hacer cualquier otra cosa, trate de la aplicación de estas estrategias de copia simple cambio de imagen. Usted sólo puede notar una mejoría inmediata en su tasa de conversión.

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