miércoles, 10 de febrero de 2010

Cómo conseguir que más gente a respetar su valor

Cómo conseguir que más gente a respetar su valor

Word Count:
662

Resumen:
Descubra algunas formas fantásticas para asegurarse de que la gente está feliz de pagar más por su producto y servicio en lugar de compras alrededor para el precio más barato en otra parte!


Palabras clave:
valor de la publicidad, redacción, primas, publicidad comercial, los beneficios empresariales, proposición única de venta


Cuerpo del artículo:
¿No es succionar cuando la gente no respeta el precio que cobran? Cuando ellos siempre quieren un trato especial? Bueno ¿adivinen qué? Probablemente tu culpa! Cuando la gente anillo alrededor de las comillas en el precio, y sucede mucho con los anuncios de Páginas Amarillas del directorio, que llamaré 2-3 empresas por lo general. Eso es lo que todo el mundo ha sido "entrenados para hacer como consumidores, y es que los anuncios que les obligan a. ¿Cómo? Todos los anuncios tienen el mismo aspecto!

Basta con pensar en cuando se necesita un servicio, dicen que su césped cortado. Por eso se abren las páginas amarillas y buscar cortar pasto, y hay decenas de anuncios con las personas que quieren cortar el césped. Así que ¿a quién elegirías? Quien es más barato, ¿verdad? ¿Y por qué? Debido a que todos los anuncios tienen el mismo aspecto, por lo que no hay nada que hace que una empresa distinta de la siguiente. Y si ese es el caso, la única diferencia se reduce al precio!

Realmente tiene sentido, porque si todos los anuncios tienen el mismo precio puede ser entonces la única diferencia entre ellos, ¿verdad? Así que si los anuncios de cada industria son prácticamente todos dicen lo mismo, se puede entender que usted está educando a su mercado a la base de su valor en el precio? Entonces lo que necesita hacer es crear una propuesta única de venta que le hará destacar entre sus competidores.

Ahora voy a explicar lo que es una propuesta única de venta es y cómo usted puede conseguir uno para su negocio. Cada día estamos sometidos a mensajes de publicidad de 4.000 a 5.000, por lo que todos tenemos que hacer un trabajo un poco más difícil sobresalir entre la multitud, y eso es lo que la USP hará por usted. Es que CORE razón por la que alguien debería comprarle a usted. Y aquí es una gran herramienta para la búsqueda de su USP en media hora.

Tome un pedazo de papel, y dibujar una línea recta por el medio. En la parte superior de la columna de la izquierda quiero que escribir "¿Sabes cómo ...." Y aquí es donde usted escriba todas las cosas que sus competidores hacen mal. Ahora estamos construyendo una lista, así que no crítica de lo que estás escribiendo, o cómo escribir.

En la parte superior de la columna de la derecha escribir "Bueno lo que hacemos es ..." Y aquí usted escriba todas las cosas que haces que son grandes, básicamente por todas tus cartas. Una vez hecho esto, usted debe tener una lista de lo que sus competidores, y todas las cosas que ofrecen, que son diferentes de ellos, y esto es lo que se basa su propuesta única de venta alrededor.

Y si no ha ocurrido nada de este ejercicio, entonces usted necesita para crear algo para ser diferente! Una vez que usted tiene una USP, y luego convertirlo en una declaración completa de su publicidad se va, como una razón por qué alguien debería hacer negocios con usted sobre cualquier otra persona!

Otra gran manera de asegurarse de que su cliente está dispuesto a pagar extra para su negocio es lo que se llama 'centavos de dólares por copia. A todos nos gusta un trato, ¿verdad? Lo que esto significa es lanzar en tanto valor que no es gracioso. Digamos por ejemplo que haya un producto de $ 99 para la venta, y se emite en 300 dólares de bonos gratis, podrá asegurarse que el cliente salga manera delante en términos de valor. Así que están pagando sólo "centavos", pero conseguir 'Volver dólares en el valor.

La clave de este método es hacer que el costo de las primas que tirar son bajos para usted, pero alto valor percibido a su cliente. Usted podría ofrecer un informe libre, CD o DVD, cualquier tipo de productos de información como esta son muy baratos de producir, sin embargo, la información contenida dentro puede ser muy valioso para sus clientes. Esto hace que la decisión de compra mucho más fácil cuando el cliente está recibiendo mucho más valor que lo que están pagando. Esta es una técnica que siempre debe tratar de usar, y puede, literalmente, se alza sus ventas!

No hay comentarios: