miércoles, 10 de febrero de 2010

Cómo conseguir que más gente a confiar en lo que dicen

Cómo conseguir que más gente a confiar en lo que dicen

Word Count:
607

Resumen:
Éstos son algunos de los grandes consejos acerca de cómo superar uno de los mayores retos en todos los negocios de publicidad, la forma de ganarse la confianza de los clientes potenciales!


Palabras clave:
redacción de textos publicitarios, publicidad comercial, testimonios, garantías por escrito, la verdad en la publicidad


Cuerpo del artículo:
Uno de los mayores desafíos que deben superar a fin de crear más ventas en su negocio es hacer que la gente a confiar en lo que usted dice. Ahora usted puede muy bien haber una gran cantidad de integridad y ser muy fiable cuando se trata de su negocio (y estoy seguro de que lo son). Pero, ¿que sus clientes saben que? ¿Y cómo puede asegurarse de que hacen?

"La falta de confianza" es un gran problema en la publicidad. Es probable que no se dan cuenta de cómo los clientes Muchos no creen lo que dicen o reclamación en su publicidad. De hecho, la mejor regla a pasar, es que nadie cree. A menudo vemos en los asuntos de TV actual muestra, las personas que se arrancó de las empresas. Y podría ser sólo 1 de cada 1000 empresas de ese sector en particular, pero por supuesto es aquel que siempre recibirá los titulares.

Luego, el público en general ver esto y hacer un juicio general sobre que la industria de protegerse a sí mismos, y entonces se muestran cautelosos de cada negocio. Así que no es suficiente con decir a la gente que tiene este fantástico, muy respetado
reputación ... Y por lo tanto usted es la empresa a elegir. Simplemente no funciona de esa manera, usted necesita ir mucho más lejos en estos días. He aquí dos consejos de gran alcance que tendrá más gente de confianza lo que dice.

1. La gente cree más de lo que otros dicen acerca de usted ...
que lo que dice acerca de usted.

Si usted me dijera que tú eres el mejor jugador de baloncesto en su estado, que más puntuación que los demás y repartir más ayuda, quisiera tener un poco justa de escepticismo, ya que no he oído nada acerca de usted. Pero si 10 personas se acercó a mí y decir cosas como, "¿Has visto a este tipo? Anotó 40 puntos la semana pasada! Fue simplemente increíble. Además, le dio 12 asistencias, fue el fuego!" entonces usted puede ver que hace la derecha más fácilmente creíble de distancia. Así que ve a sus clientes y pedirles su opinión de usted. Get a escribir la maravillosa experiencia que habían tratar con usted, entonces usted puede utilizar para mostrar a otros qué deben hacer negocios con usted!

Sin embargo, hay buenas y malas maneras de escribir un testimonio, así que voy a decir que el mejor sistema para su uso. Es algo parecido a esto - 'una vez que se ha perdido, ahora me encontró ". Por ejemplo, si usted está promoviendo un programa de pérdida de peso, decirle a la gente cómo su cliente "llegó a pesar 180 kg, y sólo por el consumo de este bar de frutas increíble, he perdido 80 kg en 2 meses! Eso es una exageración, por supuesto, pero sólo para ilustrar el punto. Además, siempre debe incluir el nombre completo y la calle, y si es posible un número de teléfono. Cuanta más información se proporciona la más realista que es, y por lo tanto más creíble para su cliente!

2. Simplemente garantizamos lo que haces.

Se requiere por ley en garantía de su producto o servicio. Si algo no funciona, o se rompe, o va mal, el 99,9! La garantía corre el riesgo frente al cliente y se lo pone usted, y si el cliente sabe que está dispuesta a asumir el riesgo, entonces se sentirán más cómodos haciendo negocios con usted.

La razón por la mayoría de los propietarios de negocios se mantenga oculta su garantía es que están preocupados por sus clientes tomar ventaja de ellos. Digamos que usted está consiguiendo una tasa de retorno muy baja ahora como 1, y ofreciendo una garantía que va hasta el 6%. Así que sus declaraciones de ir por 3 veces, pero al hacerlo, también el triple de ventas, ¿no se tenga sentido financiero para ofrecer esa garantía en la delantera?

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